Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[FAMILIA] Abuso De Poder

Participa en el tema [FAMILIA] Abuso De Poder en el foro Familia.
Hola a todos, este es mi primer post en Familia. El motivo es pedir ayuda, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [FAMILIA] Abuso De Poder
    Hola a todos, este es mi primer post en Familia.
    El motivo es pedir ayuda, sobre algo ke me esta superando.. y ya no se ke hacer.. ni sikiera se si puedo hacer algo... y me esta haciendo muy mal.
    Se trata de lo siguiente:
    Hace 2 años y medio ke vivo con mi hermano, y durante los dos primeros años nos llevabamos bien, solo porque yo era la exclavita, hacia todo lo ke el decia, onda que me manejaba la vida.
    La cosa es ke el se cree mi viejo, pero mi viejo no esta mas, y no puede pretender ke yo siga estupida como antes.
    Hace 6 meses me avive, ahora dice ke estoy en etapa de revelde... y me maltrata mucho, psicologicamente... ademas el es muy violento.. cuando alguien no hace lo ke el dice, o como el dice... en seguida se pone re loko...
    Yo un poko de miedo le tengo.. pero ya no soporto mas esta situacion... al punto de decirme ke "le molesta el ruido del teclado cuando chateo"... o de no poder traer a nadie a mi casa porque el hace cara de orto, o no poder disponer de mis cosas, porque el se siente dueño y señor de todo...
    Ayer tuve el "WARNING" de mi subconciente.
    Tuve un sueño con el y mi vieja, donde kerian manejar mis cosas y mi vida... me desperte llorando y no podia respirar... y ahora tengo miedo... ya la relacion esta podrida... solo peleamos, el me rebaja... como si fuera mas ke yo... hasta me planteo ke me vaya, cuando 3 meses atras me amenazo ke si me iba, iba a vivir para vengarse... ahora no tengo posibilidades... pero mi cabeza no da mas...
    A ver ke piensan ustedes, a ver si me dicen algo ke me sirva... o si directamente me tiro de la ventana...

ACLARACION: nadie de mi flia puede hacer nada sobre esto.. él domina a todos, por las dudas ke planteen eso...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abuso De Poder

ay Noex....

Primero: gracias por confiarnos esto, y que lo hayas escrito es el primer paso para encontrar una solución...

No podés plantear en irte de ahí, pero haciendo como una estrategia? digo: diciéndole que así no lo molestás más, etc... (sé que dan ganas de no rebajarse y mandarlo a la mie ; pero es medio peligroso....)

Falta el Obser acá.... para aconsejarte....

Mantenenos al tanto, estamos con vos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abuso De Poder

hay una ley de violencia familiar que protege a todo el grupo familiar y se aplica perfectamente a tu caso.
    si buscas un profesional que te asesore, hasta podes lograr la exclusion del hogar de tu hermano, ya que no es necesario que sea violencia fisica sino que la violencia moral tambien cuenta.
    pero bueno es una desicion fuerte, pero te cuento que luego de tomar medidas asi las cosas cambian mucho y en el 90% de los casos es para bien.
    suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abuso De Poder

Lo que dice .:Lola:. lo haria como primer paso y sino lo que dice silvia30.

Nadie tiene que revajarte en nada, vos sos una persona y se te debe respeto como priera medida. El es loco dejalo ya va a terminar en un zanjon cuando encuentre uno mas loco.

No tenes la posibilidad de irte con alguna amiga? o aunque sea sola a un lugar chiquito?

Entiendo si no tenes laburo se complica aun mas el tema y ahi habria que utilizar mucha estrategia, pero no te preocupes que buscandole la vuelta a los loquitos y opresores los tenes comiendo de la mano.

No te desanimes es ahora cuanto mas necesitas fuerza tanto fisica como moral.

Contanos como va. Suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abuso De Poder

Hay un momento en la vida que uno tiene que decidir que hacer, tal vez te llego la hora.
    Creo que nadie tiene que soportar que lo agredan gratuitamente , porque tanto el como vos son individuos unicos y respetables, a mi entender deberias tratar de hacer una terapia, ya que si bien el es agresivo, vos estas tolerando esta situacion, hay dos temas para relover la de el y la tuya, vos hacete cargo de la tuya y cuando la resuelvas si podes lo tratas de ayudar a el.
    Para eso tenes que estar fuerte.
    Te mando un beso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abuso De Poder

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

No podés plantear en irte de ahí, pero haciendo como una estrategia? digo: diciéndole que así no lo molestás más, etc... (sé que dan ganas de no rebajarse y mandarlo a la mie ; pero es medio peligroso....)
    y por el momento... el planteo la idea de ke yo me vaya... para poner su "laboratorio" (6 maquinas) aca... pero yo no puedo irme todavia, por razones de fuerza mayor.... estoy buscando la forma... pero todavia nada... y cada vez es peor, porque hasta llegó a basurearme y burlarse de mi, con un amigo... al cual yo siempre banke, nunka le negue un lugar aka... y bueno, eso me jodio mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abuso De Poder

Y no podes estar la menor parte del tiempo fuera de la casa? digo estudiando, trabajando, haciendo algun curso, saliendo cona migas, etc.

Usa la casa solo para dormir o intenta evitar los momentos en los que el esta.... tambein algo bueno seria derepente que inicies como "las pases" regalale un chocolate o algo asi que se crea que esta todo bien (nodigo que pongas el cuello en la guillotina) pero dale esa apariencia coo para que no te joda tanto. Y cuando tengas la oportunidad ||| sarpazo a la yugular y te vas a vivir sola o con una amiga o con tu novio.

Suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abuso De Poder

Originalmente publicado por The Joker Ver mensaje
    Y no podes estar la menor parte del tiempo fuera de la casa? digo estudiando, trabajando, haciendo algun curso, saliendo cona migas, etc.
    cuando dije ke era jodido, es porque es muy jodido... el laburo ke yo tengo de ves en cuando... es por internet... o sea ke si o si tengo ke estar en mi casa...
    y el graba dvd... y tuvo ke sacar las cosas de la vasa del socio.. y trajo un par de maquinas aka... o sea... estoy jodida... mal.. porque no solo ke me jode mi casa ke no se puede caminar, sino ke usa mi herramienta de laburo, mi compu, para laburar el.
    se entendio ke estoy jodidisima no??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abuso De Poder

A la maquina le podes poner clave y listo, y sino denuncialo por las copias piratas y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abuso De Poder

Originalmente publicado por The Joker Ver mensaje
    A la maquina le podes poner clave y listo, y sino denuncialo por las copias piratas y listo.
    lo re pense... pero seria para peor....
    en realidad le tengo miedo... es muy violento...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1573 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB