Relacion Carnal Con Mi Hermana

• 17
      • 21/02/07
    • Aguanten los RUMBO!!!!!!!
    #11 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Hola mira no se si sera sierto lo que contas pero me parece que si es así tene que ir a un psicólogo para tratar el ´´problema´´ o la ´´obcecion´´ que tenes con tú hermana, supuestamente los hermanos que yo sepa están para defenderte,cuidarte y protejerte en una palabra ser un poco ´´cuidas´´, trata de olvidarte de tu hermana pq te vas a e volver un maniatico.

Tema cerrado
      • 6,595
      • 17/07/06
    22/02/2007
    #12 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana
    Si es cierto, consultá un profesional, aunque a mi más me suena que querés llamar la atención.

Suena a ...............Troll
      • 33
      • 10/11/06
    23/02/2007
    #13 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Man lo único que te puedo decir es que vayas a un psiquiatra, en serio creo que te va a ayudar mucho.

• 10,856
      • 30/06/05
    23/02/2007
    #14 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Me dieron escalofríos....entiendo que a esa edad los chicos andan con la calentura a mil, pero de calentarte a tratar de sobrepasarte con ella es demasiado

Marachita*

• 3,111
      • 06/01/05
    23/02/2007
    #15 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Che... es muy enfermizo estee thread... No sería mejor cerrarlo? o.O

• 2,502
      • 25/01/05
    23/02/2007
    #16 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Q lo cierren, encima el flaco se borro, o los viejos le dejaron una zapateria en medio del culo o se mato... Cierren!

• 11
      • 06/02/07
    23/02/2007
    #17 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Hola Censura 995 o Niño Desorientado...
    Es imperioso que sepas que esto que has cometido en contra de tu hermana es una falta grave, más bien un DELITO PENADO POR LA LEY DE LOS HOMBRES y también POR LA SOCIEDAD. Tienes 16 años, eres un ser inteligente y pensante, debieras saber sobre los valores morales, espero que tus padres te hayan hablado alguna vez de ellos, si no es así, es hora que vayas buscando información sobre esto, porque de seguir así, estás haciéndole daño a tu hermana menor, porque has usado el poder de la fuerza y la debes tener más que angustiada con tu actitud, tal vez ATERRADA.
    EL INSESTO Y LA VIOLACIÓN, tienen pena de cárcel y desprecio social, no es mi intención juzgarte, pero esto es así y es una realidad. Mi consejo es que busques la manera de descargar esa energía sexual con deportes, música, baile u otro hobie que a ti te guste. Por favor, se entiende que estás en una edad del despertar sexual, pero muy mal encaminado, ya estás en una edad REPRODUCTIVA, ¿qué pasaría si la dejas embarazada? Está comprobado científicamente que los hijos del incesto, tienen altas probabilidades de salir con malformaciones genéticas o alguna tara. ¿Te has preguntado qué siente tú hermana con tu proceder?, debe de sentir PÁNICO al verte, la tienes enferma psicológicamente, eso es grave, tal vez ha callado por ahora, pero hay amigos (as), a quienes recurrir cuando estas cosas pasan y ellos se encargan de hablar, TODO SE SABE, tarde o temprano. Además, ella podría caer en una depresión y si es grave podría pensar hasta en suicidio, perdón ¿soy muy extrema?, ¡no!!! al contrario REALISTA, porque todo tiene su CAUSA Y EFECTO y este caso particular también. ¿Qué crees que pasará en el futuro? me refiero cuando ella se case y tengas sobrinos. Pues simplemente, has hecho que ella te tenga una terrible desconfianza y no te dejará llevarlos ni a la esquina para comprarles un helado, porque RECORDARÁ esta situación... ¿y si los viola a ellos? si a mi no me respeta... es capaz de hacerles cualquier cosa... He niño desorientado, despierta!!! aún estás a tiempo, conversa con alguien mayor que tú que te pueda aconsejar, un cura, reverendo o alguna figura que te de confianza para hablar del tema que te oriente, pero gente instruida no mocosos como tú, ahora los psicólogos son una excelente alternativa, no les temas porque no estás loco, solamente desorientado, hazlo antes de que te hagas más daño a ti mismo o a tu hermana. Debo agregar que la sexualidad es algo natural y normal, pero con la persona adecuada y con RESPONSABILIDAD, tomar precauciones por el problema de las transmisiones de enfermedades venéreas y el SIDA cuando te relaciones y con chicas que no sean de tu misma sangre obviamente.
    Te invito a que leas sobre los temas de MORAL, VALORES PERSONALES Y SOCIALES, VIOLACION, DELITOS y todo aquello que se te ocurra, porque literatura sobre estos temas hay un universo completo en Internet y deja tranquila a tu hermana, estos seres son para quererse, respetarse, ayudarse y protegerse no para dañarlos física, psicológica y/o emocionalmente, porque puedes pasar muchos años a la sombra de seguir así. No te sigas juzgando más y manos a la obra, el cambiar tu actitud y dejar de dar rienda suelta a tus bajas pasiones solo dependen de ti.
    Que tengas suerte y espero que puedas reparar el daño que haz hecho tanto a ti mismo como a tu hermana, si vuelves a la senda que rigen las normas sociales y sobre todo personales.
    Saludos.
    Marynella

• 3,770
      • 03/06/05
    24/02/2007
    #18 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

BUeno gente el tema se cierra, el dueño del tema no apareció mas asi es que mucho no parece preocuparle.

A quienes aportaron, gracias por el aporte... Si este caso es verdad o mentira no nos compete. Pero estas cosas lamentablemente pasan y una opinion sincera, objetiva y con alternativas a tiempo, pueden cambiar la cosa

EL tema es que las ultimas opiniones, salvo la de MArynella, ya no aportaban demasiado al mismo... Mas bien todo lo contrario. De ahi la decision de cerrarlo.

Saludos a todos

Tema cerrado
Primer 12
IR ARRIBA