Relacion Carnal Con Mi Hermana

• 25
      • 27/12/06
    #1 Relacion Carnal Con Mi Hermana
    estoy totalmente preocupado tengo 16 años y mi hermana 13 ayer por la tarde no agunçante mas, les juro que me calienta, ya se que no lo van a creer pero soy muy hijo de puta para entrar en el balño cuando se estaba bañando corriendo peligro de que mi vieja me vea, la vi completamente desnuda y cuando salio llegue a su pieza ni bien me abrio esta en tanguita y corpiño y la tirea la cama y la agarre fuerte y la bese con todas mis ganas, en realidad la obligue, i hermana se fue llorando y le pedi perdon por la calentura...soy una basura, por favor necesito ayuda
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 39286 Visitas

• 3,770
      • 03/06/05
    13/01/2007
    #2 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

ehmmm...probaste buscarte una novia?!?! Por ahi es solo demasiada tension sexual acumulada

• 1,685
      • 23/06/06
    13/01/2007
    #3 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

che sensura... lo tuyo es terrible, ya en sexualidad posteaste de tu"novia" tambien de 13, nada mas espero q no sea la misma persona, pq tendrias q estar internado.

de ya me parece q la traumaste de por vida a tu hermana, flaco, no se, hacete una paja, pero controlate un pokito.

• 22
      • 06/01/07
    13/01/2007
    #4 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

probaste con don manuela a lo mejor de de una mano, proba con dos o tres secciones diarias capas que bajas los niveles. saluds

• 86
      • 09/12/06
    13/01/2007
    #5 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Vengo del topic de "Mi novia me pegó una cachetada".
    No será tu hermana tu "novia"?
    Yo diría que te bañés con agua bien fria todos los días y lo mismo que "zoo local", aver si se te pasa.

• 15,633
      • 05/09/05
    13/01/2007
    #6 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Yo ya lo reporté en ambos foros.

• 2,673
      • 22/03/02
    13/01/2007
    #7 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Hablarlo con tus viejos significaria una zapateria en el ort.

A tu hna le tenes que pedir disculpas hasta que tengas 9874521684 años (es tu hna no podes hacer eso, seguramente la brea blanca te reseco el cerebro)

Te recomiendo hables con un psicologo.

En la calle o en los puterios conseguis minitas desde $20. Juntate unos mangos y descargate ahi.

Y como dicen con respecto a lo que pusiste en el foro sexualidad, puede que la de 13 sea una novia como decis, o una amiga de tu hna. Pero si es tu hna deberian los dos ir al psicologo.

• 75
      • 03/01/07
    14/01/2007
    #8 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

no te creo

• 2
      • 14/02/07
    20/02/2007
    #9 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

Hola Flaco, en verdad no se si llamarte flaco(hombre)unas de las cosas mas presiadas en mi juventud era mis hermanas, y hay algo psicologico que no tenes claro y no pasa por tus deseos de adolescente o pedir perdon a tu hermana, el unico que te va a ayudar sos vos y lo podes hacer buscando ayuda profesional (psicologo,siquiatra) que hay gratis en los hospitales o disponibles en cualquier obra social que tengas. lo tuyo es grave y depende de vos...

• 2,504
      • 25/01/05
    21/02/2007
    #10 Re: Relacion Carnal Con Mi Hermana

este no se abra matado? No contesto mas!!! jajaja...
    Q hdp x dios, no podes!

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA