Participa en el tema [AYUDA] Abuso Sexual Contra Mi Hijo en el foro Familia. No solo en la casa de uno tiene que tener precauciones cuando se quedan a ...2
No solo en la casa de uno tiene que tener precauciones cuando se quedan a dormir en casa de sus amiguitas.... eso pasa tambien y es muy jodido porque los chicos por miedfo no lo expresan y muchas veces surge elvtema en la adolescencia.
Padres y futuros padres/madres cuidemos mucho a nuestros hijos/as sin "ahogarlos" son lo mas importante que tenemos y lo mejor que vamos a dejar en este mundo.
Hola !! gracias a todos por las respuestas !!!! Les mandé un mensaje privado a cada uno de Ustedes !!! No pude entrar antes porque en el ciber que tengo cerca de casa no puedo entrar a los foros (intento pero se me cierra la pantalla ....). Asique hoy me vine a este para poder responder !!!
Pienso venir una vez por semana asi no quedo tan descolgada !!!!
Hola !! gracias a todos por las respuestas !!!! Les mandé un mensaje privado a cada uno de Ustedes !!! No pude entrar antes porque en el ciber que tengo cerca de casa no puedo entrar a los foros (intento pero se me cierra la pantalla ....). Asique hoy me vine a este para poder responder !!!
Pienso venir una vez por semana asi no quedo tan descolgada !!!!