#10 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.
Originalmente publicado por
Loski
Hablando con parejas amigas cuando se casaron no les cambio la vida sexual, algunas veces hasta mejoro porque "ella" se solto mas
Cambia mucho cuando tienen hijos, eso si es verdad, pero despues de casarse que cambie la vida sexual depende de ambos y de sus deseos de dejarla caer a la pareja
Estoy de acuerdo en lo que decis y agregaria tambein que nosotros como hombres tambien nos soltamos un poco, quiero decir que nos sentimos distintos (al menos yo) te sentis con mucha mas confianza con pareja, podes hablar de muchas cosas mas, el irte a dormir junto a la persina que amas y despertar y estar junto a ella es lo mas hermoso que te puede pasar.
El amor se termina o se desgasta si uno deja que pase asi, uno que este en pareja no quiere decir que dejen de hacer cosas de novios... es mas creo que esas actitudes hacen que el fuego no se apague.
Es de esperarse algunas discuciones, o diferencias pero todas las diferencias pueden superarse si ambos se aman y quieren seguir mejor dia a dia.
El amor hay que alimentarlo dia a dia y lo hacemos con los actos y palabras de cada uno hacia nuestra pareja.
Besemos mas... acariciemos mas.... hagamos mas seguido el amor.... con la persona que amamos es lo mejor!!!!!!!!!!!!