Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Te Casas Y En La Cama Cambian.

Participa en el tema [PAREJA] Te Casas Y En La Cama Cambian. en el foro Familia.
Muchos amigos cuentan, que la vida sexual en la pareja cambia una vez que se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    seba38 escribió el 25/01/2007 a las 12:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PAREJA] Te Casas Y En La Cama Cambian.
    Muchos amigos cuentan, que la vida sexual en la pareja cambia una vez que se casan
    sera verdad.........por las dudas sigo de novio!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/410220-pareja-te-casas-y-cama-cambian.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/01/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

Hablando con parejas amigas cuando se casaron no les cambio la vida sexual, algunas veces hasta mejoro porque "ella" se solto mas
    Cambia mucho cuando tienen hijos, eso si es verdad, pero despues de casarse que cambie la vida sexual depende de ambos y de sus deseos de dejarla caer a la pareja
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 25/01/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

jjajaja que buen thread, lastima que son pocos los users casados que puedan opinar sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • Mjj24 escribió el 25/01/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

Cuando te casas aumenta la vida sexual, cuando tenes hijos se vuelve mas complicado.... Te absorven todo el tiempo y las energias, los tenes encima siempre y no tenes mucha privacidad o la privacidad que tenias cuando estabas de novio.
    Me gusta este mensaje
  • wonderwall_cel escribió el 25/01/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

nosotros vivimos juntos hace casi un año.. ambos estudiamos y trabajamos..
    nos manejamos bastante bien. nuestra vida sexual es abundante, pero si ahi qe superar otras cosas qe son mas grandes qe eso.
    despertarte todos los dias y bancarte el mal humor o buen humor.. qe cada uno tenga diferentes cansancios.. por lo menos, yo qe sea meticulosa..
    y cosas asi, la vida sexual se torna diaria, pero esta bueno eso de las fantasias.. qe ayudan mucho mas.
    Me gusta este mensaje
  • seba38 escribió el 26/01/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

Gracias por responder,mucha gente me contesto,ahora digo que los matrimonios de recien casados cuando hay amor es espectacular ,todo es nuevo,se van conociendo ,las fantasias, el compartir el dia a dia ,pero que pasa cuando superan los 10 años de convivencia? la tolerancia ,los chicos,el amor es el arma fundamental para superar estos obtaculos? sin duda nooo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/01/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

Originalmente publicado por seba38 Ver mensaje
    Gracias por responder,mucha gente me contesto,ahora digo que los matrimonios de recien casados cuando hay amor es espectacular ,todo es nuevo,se van conociendo ,las fantasias, el compartir el dia a dia ,pero que pasa cuando superan los 10 años de convivencia? la tolerancia ,los chicos,el amor es el arma fundamental para superar estos obtaculos? sin duda nooo.
    El amor es fundamental, sin dudas. Estoy casado hace 13 años, y tengo dos hijos de 10 y 12. Estoy pasando con mi pareja un momento excelente (mejor que el que pasamos de recién casados) en parte debido a que los chicos ya están grandes, se pueden quedar solos y aparte no son ningunos giles ya que se borran a la primera mirada picante entre mi Sra y yo !!!
    Si las cosas en la cama cambiaron ? OBVIO !!! para mejor, sin dudarlo un segundo. La fantasía, el conocimiento del otro, la tolerancia, el resignar algunas cosas en pos de otras ayuda muchísimo a que el fuego no se apague... y lo más importante de todo... el sentir que elegiste a la mejor persona para compartir el resto de tus días (SI, todavía creo eso de que "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE", sino... ya la hubiera matado )
    TARA_V
    Me gusta este mensaje
  • seba38 escribió el 26/01/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

Tara_v:Gracias por tu tiempo y tu comentario.-
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 28/01/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

Seba, traje de paseo tu tema a foro familia porque aca hay un monton de parejas jovenes y familias armadas, muchas mas que en foro sexualidad. Te van a dar mas feedback.
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 29/01/2007 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Te Casas Y En La Cama Cambian.

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    Hablando con parejas amigas cuando se casaron no les cambio la vida sexual, algunas veces hasta mejoro porque "ella" se solto mas
    Cambia mucho cuando tienen hijos, eso si es verdad, pero despues de casarse que cambie la vida sexual depende de ambos y de sus deseos de dejarla caer a la pareja
    Estoy de acuerdo en lo que decis y agregaria tambein que nosotros como hombres tambien nos soltamos un poco, quiero decir que nos sentimos distintos (al menos yo) te sentis con mucha mas confianza con pareja, podes hablar de muchas cosas mas, el irte a dormir junto a la persina que amas y despertar y estar junto a ella es lo mas hermoso que te puede pasar.

El amor se termina o se desgasta si uno deja que pase asi, uno que este en pareja no quiere decir que dejen de hacer cosas de novios... es mas creo que esas actitudes hacen que el fuego no se apague.

Es de esperarse algunas discuciones, o diferencias pero todas las diferencias pueden superarse si ambos se aman y quieren seguir mejor dia a dia.

El amor hay que alimentarlo dia a dia y lo hacemos con los actos y palabras de cada uno hacia nuestra pareja.

Besemos mas... acariciemos mas.... hagamos mas seguido el amor.... con la persona que amamos es lo mejor!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1141 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB