mmm..
Cuando salgo con amigas mis viejos me dan la plata, pero si no hay no hay, no me molesta agarrar de mi plata para salir con amigas, admito que me cuesta mucho gastar de mi plata

pero cuando estoy en la salida la verdad que me olvido del valor y la paso bien,
si es de mis viejos la cuido, osea.. si me da $30 no voy a ir y comprarme lo que veo solo porque sí,un agua, un helado, cosas asi es en lo que gasto mas qe nada

a mi me enseñaron que la plata hay que cuidarla, pero no hay q guardarla y no gastarla nunca, porque sino la tenes al pedo =)
no se si se entiende el punto...

La cuidas pero tampoco te la guardas TODA.
Yo soy de ahorrar bastante, hace unas semanas me compre la camara digital con lo que tenía ahorrado (una bastante buena), y de hecho sigo teniendo ahorros

si en casa por X motivo falta efectivo lo presto, después me lo devuelven, pero tampoco hay apuro en hacerlo, no me voy a morir tampoco si no lo hacen ni enojarme con ellos, despues de todo ellos me compraron y me compran todo desde hace 15 años

yy.. no, nuca recibi "mesada" ni tampoco eso de "si te protas bien te doy plata", o "si te sacas buenas notas te damos plata", nunca eso

la plata que tengo es de regalos q me hacen,
de salir, devolver el vuelto y que me digan "quedatelo"
o decir "me puedo quedar con el vuelto?" y q accedan

por lo general cuando ellos compran algo y le sobran $2 (por ejemplo) tmb les pregunto si me lo dan

y asiii fui juntando a lo largo de mi vida .D de a poquito se llega!
jaja =)
saludos =)
la plata hay q cuidarla, ahorrar para algo q se quiere, pero no ponerla bajo llave y no darnos nunca un gusto

es lo que yo creo