#1 [AYUDA] Tiene 5 años y no duerme toda la Noche en su Cama
Hola a Todos!!.......Yo tengo un hijo de 5 años (Niño) y otro por nacer dentro de dos semanas (99% Niña), el problema que estoy teniendo, es que el de 5 no duerme toda la noche en su habitación, pueden pasar Dos, tres y cuatro horas y se pasa a nuestra Cama, la cosa empeoro cuando vino Papa Noel en Noche buena, no quiere estar solo en la pieza por que tiene miedo y estoy incluye de Día también (No siempre), algunos me dicen que pueden ser celos, pero no se como solucionarlo, dado que a esa hora es una lucha para que se duerma en su Cama y a veces nos toma muy cansados y le terminamos diciendo que se quede con nosotros, hay noches que nos ponemos firmes y se queda llorando en su cama y no se duerme y otras que nos acostamos un ratito con El hasta que se duerma pero cuando se da cuenta que No estamos vuelve otra Vez a nuestra cama, a veces con la excusa de ir al Baño otras con que quiere agua, cualquier excusa es buena para venir a nuestra Cama,…….. no siempre quiere admitir que tiene miedo.
A los mas experimentados si saben que es lo que podemos hacer se lo agradecería ???.
Desde ya muchas gracias
Saludos.
A los mas experimentados si saben que es lo que podemos hacer se lo agradecería ???.
Desde ya muchas gracias
Saludos.
0