Es cierto ... Lo que dice Tam... pero me parece que se puede preparar en un bolso aparte, simplemente por una cuestion de higiene

. Lo de la muda de ropa para el papá es una idea genial!!
Las cosas que a mi me sugirieron son: llevar al menos dos camisones (las perdidas pueden manchar la bata del sanatorio y hay que estar preparadas, limpias... y bonitas

)
Los camisones tienen que tener botonera o ser cruzados...comodos para dar el pecho al bebe
Un salto de cama
Pantuflas
Toallas postparto!!! (las toallitas comunes no se bancan las perdidas, si es parto natural)
Para el bebe al menos dos mudas completas de ropa 00 separadas en dos bolsitas distintas
Pañal para recien nacido, cambiador y los elementos para limpiarlo (si bien las enfermeras te lo pueden cambiar... que lo hagan sus papas es otra cosa

)
Mamadera esterilizada (por las dudas no baje mucha leche)
El cartelito para la puerta de la habitacion!! ...QUe todos sepan quien llego!!
Creo que hoy "el bolsito" se puede preparar de forma distinta a lo que era 30 años atrás. Hoy si te olvidás de algo, celular y llamado al familiar más proximo para que lo consiga...
Es cierto ...pero hay cosas que podes esperar hasta que te las traigan y otras que las necesitas con urgencia!!