Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[NIÑOS] Hormona De Crecimiento

Participa en el tema [NIÑOS] Hormona De Crecimiento en el foro Familia.
hola quisiera saber donde hiciste atender a tu hijo y e si me podrias dar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    bizcocha escribió el 11/04/2007 a las 06:28 hs.

#1 [NIÑOS] Hormona De Crecimiento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Hormona De Crecimiento

hola quisiera saber donde hiciste atender a tu hijo y e si me podrias dar el nombre del doctor que lo atendio.
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Hormona De Crecimiento

Hola mari.
    A mi hijo lo estan atendiendo en el hospital de pediatria garrahan de capital federal.
    Lo controla el equipo de la dra. Diana warman, pero te cuento q alli todos te atienden por igual y todo pasa por la supervision de esta dra. Q no atiende consultorios externos pero es la q da el visto bueno a las consultas.
    Cualquier cosa q necesites nos mantenemos conectadas.
    Saludos.
    Laura
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Hormona De Crecimiento

Hola! No se si ya encontraste a algun profesional que te lleve adelante. Les aviso que en el HOSPITAL ALVAREZ, hay un plantel de gente humana excelente, que lleva adelante estos casos. Es un grupo de profesionales EXCLUSIVOS A TRATAR ESTE TEMA. Yo los conoci xq mi hermana que ahora tiene 25 años recien cumplidos, se empezo a aplicar H de Crecimiento cuando tenia 9, hasta los 18. Hoy en dia tiene una altura normal 1,50m. , dentro de la curva de la linea de crecimiento es la minima normal.
    En aquella epoca, 14 años atras poco y nada se sabia del tema, hoy en dia gracias A DIOS hay mucha tecnologia. Pero hay que seguir con analisis siempre, xq toda la vida elaboramos H de C, y es necesario para el desarrollo de todos los organos a lo largo de toda la vida, x eso hay que seguirlos de cerca.
    Nosotros llegamos al Hospital Alvarez, cuando por circunstancias de la vida, ella se quedo sin obra social, y la endocrinologa que LA SACO ADELANTE, y lo escribo con mayuscula porque es un ser excepcional que le cambio la vida a mi hermana - DRA. SANTAMARINA - nos derivo a este centro especializado. Aunq es un hospital argentino, valen las largas esperas, las colas de las 5 de la mañana para obtener un turno.
    Si necesitan algun dato, telefono, direcciòn o comentario x favor pregunten!! cuando empezo mi hermana con este problema, ojala hubiera alguien con quien compartirlo o que nos guie, o simplemente q nos escuche.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Hormona De Crecimiento

hola ayer estaba viendo un programa d television y veo q se saca mas cuerpo con hormonas q llendo al gimnasio y yo pense q se sacaba mas cuerpo llendo al gimnasio y estoy llendo al gimnasio durante 3 meses y no tengo ni un musculo y haora estoy desilucionado por q no se si seguir llendo al gimnasio por q me puedo matar en el gimnasio y no voy a sacar el mismo cuerpo q con hormonas estoy desilucionado mal mal haora no se q aser aa y tengo 15 años y si me peuden responder esta pregunta como se saca mas cuerpo con hormonas de crecimiento o llendo a lgimnasio ok gracias si alguien queire hablar conmigo agregenmen ahhh y busco novia jeje
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Hormona De Crecimiento

hola: me llamo cintia, hace 2 años consegui el alta medica de un deficit de hormona de crecimiento. el tratamiento me llevo 9 años, les dejo mi casilla iamfigther@hotmail.com por si necesitan informacion acerca del tema. un abrazoo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Hormona De Crecimiento

HOLA MI NOMBRE ES MERCEDES Y HOY A LA MAÑANA FUIMOS A RETIRAR A LA PLATA LA HORMONA DE CRECIMIENTO PARA MI HIJO QUE TIENE 11 AÑOS Y ESTA OPERADO DE UN CRANEOFARINGIOMA (TUMOR EN LA HIPOFISIS).LO OPERARON EN EL HOSPITAL GARRAHAN Y LO ATIENDE LA DRA GUERCIO EN EL MISMO HOSPITAL .ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE TENGAN HIJOS EN TRATAMIENTO CON LA HORMONA O QUE HAYAN TENIDO. ESTOY MUY ANSIOSA DE QUE MI NENE CREZCA NORMALMENTE YA QUE TIENE LA ALTURA DE UN NENE DE 8 AÑOS APROXIMADAMENTE Y AUNQUE NO LO DIGA SE QUE SUFRE MUCHO .MI MAIL ES mercedes19_5@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Hormona De Crecimiento

Hola
    Me gustaria,ke personas ke tengan a sus hijos en tratamiento de hormonas del crcimiento me ayudaran.Tengo una niña de 10 años y estamos esperando la aprobacion del tratamiento.Esta con endocrina desde los 6 años y su edad osea es de una niña de 8 años,el problema es ke todo el mundo sabe de todo (y algunos te dicen cada cosa...).Me han comentado ke tienen efectos secundarios a la larga para la niña.Estoy echa un lio y no se realmente ke creer,ni lo mejor ke sera para ella.
    Muchas gracias
    una mama preocupada
    Me gusta este mensaje
  • #18 El miedo a la Hormona De Crecimiento

Hola a todos.
    No soy medico pero si una mama que tiene un año con tratamiento de hormona de crecimiento a su hija, he investigado mucho he leido un monton y he consultado todos los medicos que he podido.
    El miedo a la hormona de crecimiento viene dado muy especialmente a que antes de 1985 (aprox) la hormona de crecimiento solo podia obtenerse a traves de la extraccion de ésta de los cadaveres humanos, Esto como entenderan traia muchos inconvenientes pues podia ocurrir contaminacion, infecciones y otra serie de complicaciones. La buena noticia es q a partir de esa fecha, la hormona comenzo a ser sintetica (producida por los laboratorios) elimando asi todos aquellos riesgos que se corrian antes y que al hacerse hoy en dia en medios controlados no presentan ningun efecto colateral
    Algunos niños (1-3% sobre 100) pudieran presentar alguna alteracion con su insulina-glicemia, pero esta probado que esta alteracion es estricatamente medicamentosa y al suspender el medicamento esta cesa inmediatamente, sin embargo son casos muy muy muy muy remotos.
    El unico inconveniente de la hormona es su alto costo, sin embargo, ya en muchos paises como el mio a traves de informes medicos bien sustentados te la dan gratuitamente, al igual que laboratorios e instituciones sin fines de lucro.
    Mi hina tiene un año de tratamiento los resultados han sido fantasticos.. aun continuara su tratamiento hasta que llegue su desarrollo, no ha presentado ningun sintoma adverso, el hecho de inyectarla a diario, ahora me doy cuenta, era mas traumatico para mi que para ella, y como le comente a una mama forista de por aca.. aun me es mas dificil mandarla cada noche a cepillarse los dientes que mandarla a que busque su inyeccion..jejejejej... ella misma carga sus cartuchos monta su jeringa..... y yo solo la inyecto....
    No tengan miedo, nada es poco mientras podamos exista en la medicina algo que ayude a nuestros hijos, hay que intentarlo todo, informarse bien y bueno pa´lante...es pa´lla
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El miedo a la Hormona De Crecimiento

Muchas gracias por la información,realmente es alentador escuchar estas cosas,ya que es realmente duro encontrarte en segun que situaciones y que nadie sepa decirte bien bien a que te enfrentas.En mi pais tambien es igual que el tuyo y si esta bien documentado te la subvencionan.Mi hija no ha empezado con el tratamiento todavia ya que estamos a la espera de que sea aprobado para poder comenzar.muchas gracias y os mantendre informados
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 6896 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB