Mi hermana se casa
- Hola gente soy alejadro y la verdad no se como empezar...el 20 de abril mi hermana mayor con la que me crie a los golpes se casa y deja mi casa yo pense que la cosa seria mejor por que se va, pero ahora que ya estamos con el casamiento a la vuelta de la esquina me doy cuenta de que la voy a extrañar mucho y que en mi casa solo quedaremos mi hermana menor, mi papa y yo.... y sabes que mi hermana mayor es como mi mama por que despues que fallecio mi mama ella fue la que se hizo cargo de mi casa la que cosinaba y la verdad es que tengo mucha pena por eso no quiero que se valla mi hermana... y saben algo mas amo a mi hermana.... si alguno le paso lo mismo que a mi me gustaria que me contara su experiencia chau gracias por su tiempo y cuanqueir comentario me ayudaria mucho
-
Porque tu hna se case, no kiere decir que la hayas perdido. Pensa que es algo que a ella la hace feliz, no dijiste la edad pero supongo q es grande y es feo ser grande y todavia no haber formalizado.
Ademas puede ir a visitarte seguido. y vos a la casa, siempre va a ser tu hna y ni elcasamiento ni nada los va a separar
Yo tengo 3 hnos (una hna y dos hnos) de entre 33 y 36 años... dos ellos estan juntados, y mi hno mayor esta casado.. y siempre nos vemos
bueno que tengas suerte !! -
Estoy de acuerdo con corazonada. Que se case no quiere significar que la perdés. Una pregunta ¿Te llevás bien con su futuro esposo? Porque si es así la relación se hará mucho mas estrecha. Si la ves feliz ponete contento y disfrutá de su alegría de querer formar su propia familia. Después vendrán los sobrinos y cuando quieras recordar vos también estarás casado o en pareja.
-
se que las dos tiene razon y ls respondo a las dos mi hermana tiene 21 años y mi cuñado 26 me llevo super bien con el
pero lo que me duele es que uno se acostubra a verla a joder con ella aca no es que no la deje ser feliz si no que es como miedo a crecer muchas gracias por sus respuestas me son de muchas ayuda
-
Que se case no quiere decir que deje de ser tu hermana y que la djees de querer. Tenes que tener en cuenta que no podes depender de tu hna y entiendo lo que decis. Pensa que si se casa es porque ella quiere y creo que una buena forma de compartir este momento tan lindo que es para ella lo puedas hacer ayudandola, estando con ella en lo que necesite.... despues vendran los sobrinos/as y..... y ..... ahi que pasa????
Te vas a babear toooooooooodo. Entiendo la exstrañeza que podes sentir pero no te3 quedas solo en casa esta tu papa y tu otra hermana, es una buena para que se unan aun mas y no digo que esten distanciados o que tu hna lograba eso parqa nada... me refiero a que valoralo porque son tu familia y tenes a tu viejo y a tu otra hermana y la quye se casa se casa no es que vas a dejar de tener una hermana, te va a seguir queriendo igual y aun mas ya que cuando la vayas a visitar o te vaya a visitar la alegria va a ser muy grande.
No te bajonees dale para adelante acompañala en este momento tan lindo. Suerte y a tirar arroz!!!!!!!!!!! -
Flaco de onda te lo digo te gusta herir o hacer sentir mal a la gente? Te lo comento porque lo haces en TODOS los mensajes que posteas.
El se esta abriendo con nosotros explicando su situacion y vos le salis con esa barrabasada. Ok segui asi vas a juntar mucho amigos. -
Hola a todos y muchas gracas por sus comentario...les cuento que ya hace mas de un mes que mi hermana se fue de mi casa y las cosas van bien ahora fui a visitarla y se siente lindo ver como va progresando y saliendo adelante con su marido me cuesta creer todo pero en fin hice lo que me dijeron ustedes y todo va bien en mi casa nos repartimos las tareas cosa que no me gusta pero ya me estoy acostumbrado a labar platos
ya rompi unos cuantos pero la cosa esta mejor...
y nada mas ahora me gustaria agradecer a todos por sus comentarios que me ayudaron mucho son muy buena gente y espero que pronto me hagan mienbro de algun grupo ya que me encanta este foro agunate psicofxp!!!!
MUCHAS GRACIAS A:
CORAZONADA, LEAEZE, AALBAS Y A THE JOKER(gracias por sacar a ese estupido)
muchas gracias a todos que me ayudaron muchisimo!!!!!!