fiesta de cumpleaños de 80

• 44
      • 21/03/07
    #1 fiesta de cumpleaños de 80
    hola a todos! no se si este es el mejor lugar para plantear este post pero estamos organizando una fiesta de cumpleaños de 80, viene mucha gente de 50 años y menos tambien, la idea era hacer algo "divertido" tipo juegos, o uno que cuente chistes... algo especial... pero no sabemos que!!!! ¿¿ se les ocurre alguna sugerencia??
    Patricia - Mar del Plata
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 90267 Visitas

• 2,673
      • 22/03/02
    19/04/2007
    #2 Re: fiesta de cumpleaños de 80

Creo que deberias pegarte unas vueltas por Gastronomia para que te den uinas ideas sobre el tema y despues pasate por el foro salidas ahi los chicos tienen toda la onda y van a poder darte ideas muy piolas tambien.

Pero si queresa mi opinion personal preferiria algo en un salon... tranqui con una buena decoracion, algun humorista, laguien que baile le ponga un pcoo de pilas al tema y despues algunas palabras sobre esa persona para de alguna forma devolverle todo lo que dio.

Tene en cuenta que si es muy suceptible le puede hacer mal asi que tenete cerca un medico por las dudas yvte lo digo porveperiencia con mi amada abuela que ya no nos acompaña.

Suerte y a festejar!!!!!!!!!!!!!!!

• 44
      • 21/03/07
    23/04/2007
    #3 Re: fiesta de cumpleaños de 80
    sera posible que a nadie se le ocurra nada!!!!... por dios, que poca imaginación!!!
      • 641
      • 01/03/05
    • TaM
      TaM está desconectado
      Pochoclo´s Girl
    23/04/2007
    #4 Re: fiesta de cumpleaños de 80
    Cita Escrito por The Joker Ver mensaje
    Creo que deberias pegarte unas vueltas por Gastronomia para que te den uinas ideas sobre el tema y despues pasate por el foro salidas ahi los chicos tienen toda la onda y van a poder darte ideas muy piolas tambien
    Coincido totalmente

Cita Escrito por patomardel Ver mensaje
    sera posible que a nadie se le ocurra nada!!!!... por dios, que poca imaginación!!!
    Patomardel no es falta de imaginación, quizas no es el foro adecuado para tu planteo, fuera de eso, tu post es un poco agresivo, y desde mi punto de vista no hacia falta decir eso....

Una sugerencia, lo mejor para mi en una fiesta de 80 años es una cena, tipo lunch y un poco de baile, no una fiesta de 15, sino algo mas tranquilo. Yo alquilaria un salon, pondria mesas largas con calentitos, sanguches de miga, pionono, y esas cosas....y un DJ q pase musica de fondo todo el tiempo y con alguien tipo conductor que haga 1 hora de show, incluido baile y para cerrar la torta de cumpleaños...
      • 3,770
      • 03/06/05
    24/04/2007
    #5 Re: fiesta de cumpleaños de 80

Hola Pato...Bienvenida!

Lamentablemente la dinamica de un foro es asi: cada uno participa del tema si le interesa y tiene algun aporte para hacer. Aqui no hay obligacion alguna .

EN realidad yo iria por el lado de investigar al o a la cumpleañera (no aclaraste) qué cosas le gustan, que cosa siempre quiso tener o hacer y regalarselo ese dia. Es decir: el foco es la persona que cumple años NO los invitados.

Tambien contanos un poco respecto al presupuesto... Podes hacer una cena en un salon o un almuerzo a la canasta tipo al aire libre. Que se yo, tampoco das mucho detalles.

• 44
      • 21/03/07
    24/04/2007
    #6 Re: fiesta de cumpleaños de 80

bueno, la idea no fue ser "agresiva" solo contundente y lo logre... tuve alguna respuesta, como siempre, parece que el "kilombo" mueve a la gente... jejeje!!
    Tambien hice las consultas en los otros foros como sugirieron, pero tampoco tuve respuestas.

Ahora si, disculpas pedidas a quien se sintio agraviado... voy al grano:
    La idea es agasajar a la abuela, teniamos pensado un salon, una cena (entrada, plato principal y postre helado... despues torta) ya tenemos las invitaciones, los centros de mesa y los souvenir... el problema se nos presenta en la animación, propiamente dicha...
    habiamos pensado algo como un "mago" o un "cuenta - chistes", pero no encontramos que. tambien habiamos pensado una pareja que baile tango o salsa - merengue...
    gracias por el tiempo... otra vez pido disculpas, fue solo una artimaña
    Pato.

• 3,770
      • 03/06/05
    24/04/2007
    #7 Re: fiesta de cumpleaños de 80

Bueno, como te dije.... Deberias hablar con la agasajada, hacerla participar y, si es sorpresa, preguntarle por ejemplo que le gusta bailar...seguramente tango . Asi que yo que vos me inclinaria por eso ...si, si, ya se que el merengue o la salsa es mas divertido...Pero la fiesta es para ella

Los animadores ...yo en lo personal ...los-de-tes-to . Cuenta chistes mmmm..
    Por qué no preparan algo tipo album de fotos con fotos de ella y de la familia?... Con recuerdos y anecdortas que vayas recabando de las personas que van a asistir? ... Querias algo original?: una pantalla gigante con una presentacion en power point con la historia y los recuerdos de la ¨nona¨ .

• 44
      • 21/03/07
    25/04/2007
    #8 Re: fiesta de cumpleaños de 80
    gracias por la idea... pero me parece que no va a poder aplicarse en este caso, la abuela perdio dos hijos de joven y eso amarga cualquier presentación y recuerdos... su marido murio hace unos cuantos años despues de padecer una gran depresión. No tiene nietos propios. (entre nos, una vida de mierda). La abuela es la madre de la novia de mi viejo. No hay momentos "felices" para contar, cualquier recuerdo opacaria la fiesta... Todo esto es lo que lo hace tan complicado.
    Pato.
      • 2,673
      • 22/03/02
    29/04/2007
    #9 Re: fiesta de cumpleaños de 80

Bueno pero no necesariamente los recuerdos tienen que ser motivo de festejo, el hecho de que cumpla años de por si lo es.

Coincido con Butterfly con respecto a que la fiesta es para ella y si le gusta el Tango.... Tango nomas y mechar con otras melodias.

Me parece bien un cuentista dependiendo del tipo de humor que le guste a ella (Landricina, Humor picante,etc me explico)

Contanos como fue despues

• 188
      • 01/06/02
    04/05/2007
    #10 Re: fiesta de cumpleaños de 80

Che, con 34 años me parece que sos vos la que tenes poca imaginacion.
    No te seria muy dificil ponerte en el lugar del otro para agasajarlo. Un poco de compania con la persona que va a cumplir los años ayuda y mucho.
    Usa tu imaginacion para preguntarle sobre los momentos lindos de su vida. La primera vez que fue la cine, y que pelicula vio. Cuales fueron los mejores tiempos para ella y te lo va a contar. Contarles a los otros en la fiesta a modo de historia lo mejor de su vida, cosas en las que ella siente que fue importante. Pone un poco el corazon, che!!!
    Es un agasajo de alguien con quien vos podes hablar mas que nosotros.
    Pero si estuviera en tu lugar, me pondria las pilas en ver que cosas le gustan, y trataria de traer a esa fiesta sus mejores momentos.

12 Último
IR ARRIBA