¿Como lo festejamos?
Fuimos a pasear por un shopping y luego comimos pizza. Mas tarde ella vino a mi casa (vivo con mi madre), y la hice pasar a mi dormitorio... en el cual le habia hecho una decoración especial para esa noche: recorte corazones de papel de seda y los puse sobre mi cama, colgue girnaldas y moños, y le deje su regalo sobre la cama.
Pasamos una linda noche, nos quedamos charlando mucho, pero bien bien... y como siempre, besos y muchos mimos.
Pasado ese lindo y grato momento, ya se habian hecho las 5am y la lleve a su casa.
Al dia sgte mi madre disgustada comenzo con criticas: "como esa chica viene aca y se queda a dormir?!" "porque vos no vas a la casa de ella?" "a este paso vos la vas a dejar embarazada" "tene respeto por esta casa!" etc etc etc..
Yo le dije que la relación es mia y de mi novia... que no se meta, pero no hace caso.
Amenaza con hablar con ella la proxima vez que la vea y no se que mas...
La verdad no solo me tiene re podrido, sino que me hace mal todo esto y no tengo con quein hablarlo realmente, por eso pido a quien sea madre y su hijo lleve a la novia a la casa o alguien que haya tenido una experiencia similar, que me diga que hacer...
Por que yo a todo esto ya lo vivi antes, y tuve que cortar con mi novia...
Espero algun consejo o alguna experiencia que pueda alentarme a tratar esto con facilidad y que sea bueno para todos.
Saludos.
Ofesad.

.

y vivi la vida