Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Dificultades con mi familia y pareja

Participa en el tema [PAREJA] Dificultades con mi familia y pareja en el foro Familia.
Actualmente estoy en una relacion con una mujer (Laly), llevamos 3 meses recien cumplidos, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Ofesad escribió el 22/04/2007 a las 21:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PAREJA] Dificultades con mi familia y pareja
    Actualmente estoy en una relacion con una mujer (Laly), llevamos 3 meses recien cumplidos, y este fin de semana lo hemos festejado.
    ¿Como lo festejamos?
    Fuimos a pasear por un shopping y luego comimos pizza. Mas tarde ella vino a mi casa (vivo con mi madre), y la hice pasar a mi dormitorio... en el cual le habia hecho una decoración especial para esa noche: recorte corazones de papel de seda y los puse sobre mi cama, colgue girnaldas y moños, y le deje su regalo sobre la cama.

Pasamos una linda noche, nos quedamos charlando mucho, pero bien bien... y como siempre, besos y muchos mimos.

Pasado ese lindo y grato momento, ya se habian hecho las 5am y la lleve a su casa.

Al dia sgte mi madre disgustada comenzo con criticas: "como esa chica viene aca y se queda a dormir?!" "porque vos no vas a la casa de ella?" "a este paso vos la vas a dejar embarazada" "tene respeto por esta casa!" etc etc etc..

Yo le dije que la relación es mia y de mi novia... que no se meta, pero no hace caso.
    Amenaza con hablar con ella la proxima vez que la vea y no se que mas...

La verdad no solo me tiene re podrido, sino que me hace mal todo esto y no tengo con quein hablarlo realmente, por eso pido a quien sea madre y su hijo lleve a la novia a la casa o alguien que haya tenido una experiencia similar, que me diga que hacer...
    Por que yo a todo esto ya lo vivi antes, y tuve que cortar con mi novia...

Espero algun consejo o alguna experiencia que pueda alentarme a tratar esto con facilidad y que sea bueno para todos.

Saludos.

Ofesad.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/442072-pareja-dificultades-con-familia-y-pareja.html
    | Más
  • Ofesad escribió el 23/04/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dificultades con mi familia y pareja

Originalmente publicado por klaussmaria Ver mensaje
    Tu madre tiene razòn; sos joven para seguìr actitudes convencionales vistas en peliculas; eso de recortar corazones y adornos...no...no; eso es actuaciòn, imitaciòn. En la casa de los padres no se puede hacer eso, ni quedarse a dormìr ni nada; genera incomodidad, es promiscuo. Si salen, van a un hotel si quieren intimidad, o comprate un auto o nada; vuelvan temprano y dejala en la casa a un horario normal, tipo 23hs; eso de apretar en el dormitorio mientras la vieja boluda sufre es triste, decadente, mediocre para todos; hay que actuar con elegancia, vivìr con metodo y seguìr un protocolo. Tu madre tiene razòn; ella sufre sabiendo que a la distancia del ancho de un ladrillo hueco, su hijo està chupando una teta. Asì no...asì no. KLAUSS MARIA BRANDAUER.

Me parece que falto aclarar que No hice nada con mi novia nada mas que un par de besos... claro que mi madre no me cree, pero bueno...

Ademas, no tenemos otros lugares donde podamos estar trankis, ver una peli o charlar bien, por que siempre hay algo que nos apura o nos deja cortos de tiempo.

Quizas tengas razon, pero no es que estamos como conejos con mi novia, por que no es asi, para nada.
    Somos muy trankilos y vamos despacito...

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • bio4azard escribió el 23/04/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dificultades con mi familia y pareja

Yo si hay algo que aprendi es a jugarmelas sin importar lo que digan los demas, es entendible lo que te plantea tu vieja a cualquier madre le pasaria lo mismo si un hijo le trae a dormir a la chica a casa, tenes que entenderla, ademas la casa es de ella tambien. Para intimidades hay otros lugares. Que sentirias vos si siendo padre si tu hija se encierra con su novio en su pieza?? seguramente pensarias lo peor, bueno de esa forma quizas lo veo tu vieja tambien. Trata de hablarlo bien con tu vieja al tema por que si no lo unicoq ue vas a generar que tu vieja los cuelgue a los dos de los huevos.
    Me gusta este mensaje
  • mamaeme escribió el 23/04/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dificultades con mi familia y pareja

Si llevas a tu novia a las 5am a la casa y los padres de ella no dicen nada, ¿porque no quedarse en la casa de ella?. Si tenes la respuesta, tambien tenes la respuesta a tu pregunta. Y si los padres de ella se lo permitieran, entonces háganlo.
    Tratá de entender un poco a tu vieja, no sabe lo que estás haciendo del otro lado de la pared y se lo imagina. ¡Y no sabes la imaginación que tenemos nosotras!!!!!!!!
    Además me parece que deberías hablar con tu mamá y ganarte la confianza de ella.
    Otra cosa........ el primer cuestionamiento de tu vieja es ¿ Y los padres de ésta chica saben donde está? ¿que clase de piba es?.... No tiene vergüenza !!!!!!, no respeta MI casa !!!!!!!
    Lo ideal sería, que primero ella la cocozca un poco (y de día) y después, a lo mejor las cosas se dan solas.
    Pero no dejes de hablar con tu vieja, aunque te tenga repodrido. Si creés que tenés razón, explicale porqué.
    Un beso y mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Pablogianre escribió el 24/04/2007 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dificultades con mi familia y pareja

Hola Ofesad, yo vivi algo parecido, pero con la familia de mi ex novia (con mi ex suegro en particular).

Creo q si podes quedarte en la casa de ella, al menos una vez, escucharias q dicen los padres de ella. Por otra parte, me parece q la relacion aun no maduro como para "estar hasta tan tarde" en la casa de uno o de otro, creo q deberias empezar x algo formal, invitandola a cenar, salidas de a 3 (suegra o cuñados) como para ir conociendose mas e insertandose uno al otro en la flia. de cada uno.

Si estas tan enamorado, como para hacerle corazones de papel y otras cosas mas (apoyo esto), tendrias q hacer eso.

Ademas, tu vieja debe estar celosa (sos el nene de ella), tuve amigos q las mamas eran mas cuidas q la tuya, asi q no te preocupes... !

Saludos, Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 24/04/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dificultades con mi familia y pareja

¨No solo hay que ser bueno, sino que tambien hay que ´parecerlo´ ¨, dice un dicho .

Creo que el problema de tu mamá viene por el hecho de estar encerrados en la habitacion. Eso da para pensar cualquier cosa, aunque no las hagan. De repente si te hubieras quedado con ella en el patio o en el living viendo una pelicula y charlando, capaz no te decia nada ni le parecia mal. O si le parecia mal, no le dabas argumentos para que hable.

Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 24/04/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dificultades con mi familia y pareja

Bueno, gracias a todos por los consejos, pero acabo de solucionar todo.

Mi madre entro a mi pieza a despertarme y preguntarme como estoy, ya que estos ultimos dias no he estado bien de salud, y le dije un par de cosillas... Ella me pidio disculpas y esta todo solucionado.
    Tan solo queda, como yo le dije, que le pida disculpas a mi novia, por lo que dijo de ella... aunque ella aclaró en ese momento: "no me molesta que vengan aca... lo que me molesta es.." y la atajé diciendo: "dale, movete que tengo frio y me quiero cambiar!!"

AL final todo salio bien... CREO!

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • twity escribió el 27/04/2007 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dificultades con mi familia y pareja

Originalmente publicado por Ofesad Ver mensaje
    Actualmente estoy en una relacion con una mujer (Laly), llevamos 3 meses recien cumplidos, y este fin de semana lo hemos festejado.
    ¿Como lo festejamos?
    Fuimos a pasear por un shopping y luego comimos pizza. Mas tarde ella vino a mi casa (vivo con mi madre), y la hice pasar a mi dormitorio... en el cual le habia hecho una decoración especial para esa noche: recorte corazones de papel de seda y los puse sobre mi cama, colgue girnaldas y moños, y le deje su regalo sobre la cama.

Pasamos una linda noche, nos quedamos charlando mucho, pero bien bien... y como siempre, besos y muchos mimos.

Pasado ese lindo y grato momento, ya se habian hecho las 5am y la lleve a su casa.

Al dia sgte mi madre disgustada comenzo con criticas: "como esa chica viene aca y se queda a dormir?!" "porque vos no vas a la casa de ella?" "a este paso vos la vas a dejar embarazada" "tene respeto por esta casa!" etc etc etc..

Yo le dije que la relación es mia y de mi novia... que no se meta, pero no hace caso.
    Amenaza con hablar con ella la proxima vez que la vea y no se que mas...

La verdad no solo me tiene re podrido, sino que me hace mal todo esto y no tengo con quein hablarlo realmente, por eso pido a quien sea madre y su hijo lleve a la novia a la casa o alguien que haya tenido una experiencia similar, que me diga que hacer...
    Por que yo a todo esto ya lo vivi antes, y tuve que cortar con mi novia...

Espero algun consejo o alguna experiencia que pueda alentarme a tratar esto con facilidad y que sea bueno para todos.

Saludos.

Ofesad.
    te digo q tenes 22 anos no sos un bebe .ya tu mama no te puede cuidar siempre ademas sos vastante grandecito para saber lo q haces o no? no dejes q se te metan en tu vida porq no vas a tener nada asi ,hacele entender a tu mama ,sentate con ella y combersa quien te deci q funcione y vivi la vida
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 27/04/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dificultades con mi familia y pareja

Es entendible que se quede a dromir en tu casa o quedarse hasta tarde, como lo es tambien la relacion de tu mama. Lo mejor seria que hablen entre uds (vos y tu mama) y lleguen a entenderse porque sino cuando vaya tu novia se puede generar una atmosfera media rara y ella lo va a notar y va a evitar ir a tu casa.

Habla con tu vieja escuchala y lleguen a un acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 27/04/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dificultades con mi familia y pareja

otra cosa, no es lo mismo que se quede cuando hace poco que salen y por ahi era la segunda vez que iba a tu casa, que si va seguido, auqnue sea a tomar mate.... es distinta la relacion y lo que choca.....

suerte!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2603 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB