Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[VARIOS] ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

Participa en el tema [VARIOS] ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos? en el foro Familia.
Nostros lo logramos hacer , claro no era habitual reunirnos en nuestras casas esto se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    alf25 escribió el 25/05/2007 a las 13:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?
    Nostros lo logramos hacer , claro no era habitual reunirnos en nuestras casas esto se daba de ves en cuando , lo habitual era reunirse en el club , donde nacieron las amistades , fuimos socios muchos años del Deportivo Español , 17 hectarias de parque para que los chicos potren a sus anchas y muchas mesas parrillas y en invierno un enorme salon con mesas , pasamos los mejores años hasta que lo cerraron , y ahora que se esta por abrir ya estamos prestos a volver , creo que la vida de club es hermosa para los chicos , hacen amigos , estan libres ya que estan cuidados y podes dejarlos sin preocuparte de los peligros de los parques , como lo que nos paso en parque chacabuco de encontrar jeringas en el arenero
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/457086-varios-es-posible-amigos-hijos-chiquitos.html
    | Más
  • FlakoTrip escribió el 25/05/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

Y...es asi la cosa,Brand.Los chicos chiquitos rompen los kinotos,porque están en una edad en que necesitan correr,saltar,toquetear todo,gritar...en definitiva;joder.Son como pequeñas fieras recién liberadas de su cautiverio llenas de energía para gastar;que si pudieran caminar por las paredes,lo harían...Yo cuando tengo visitas de ese tipo,generalmente pongo límites y los mando al patio que es grande,pero a veces ni eso les alcanza;ya que igual de un modo u otro,terminan haciendo algo indebido y tenés que andar detrás de ellos pendiente de lo que hacen,y no te dejan en paz.Recomiendo que cuando recibas esta clase de visitas,salir de la casa e ir a un Mc Donalds o un lugar parecido...saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 25/05/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

Si se puede. Es mas, en nuestro caso, nuestro circulo de amigos son parejas de nuestra edad y en la misma situacion (con niños pequeños) asi que ...cuando nos reuniamos en la casa de cualquiera de nosotros, las mismas estaban preparadas para niños (no tenian jarrones tipo ming a la vista o al alcance y tenian juguetes y otros chicos de su edad para entretenerse).

Si en cambio tenemos que ir a un lugar donde todo es tan delicado por ahi es preferible dejar a los niños en la casa de los abuelos e ir solos, en lugar de pasar (y hacer pasar a otros) un mal rato... O directamente no ir.

Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 27/05/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

coincido 100% con buterfly

pd: ya posteaste algo similar antes........ renovate un poco, cansa ya la tematica
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 28/05/2007 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

no los invites mas entonces, no veo cual es el problema......... me parece que vos te haces tus propios problemas en tu cabeza, ya que si no los tenes, te los inventas...
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 28/05/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

Mira ...a mi me pasa de estar del otro lado... tengo tres niños, sanos y por ende super energico y juguetones. Hay UN lugar a donde voy poco y porque enteramente son compromisos ineludibles... Sino no voy. Los invito a casa o nos hablamos por telefono... Pero no voy porque se que ellos estan tensos pendientes de lo que hacen o dejan de hacer, tocan o dejan de tocar los chicos. Y yo estoy tensa porque ellos estan tensos, entonces nadie disfruta....Asi que directamente no voy.

Eso que vos decis uno lo siente y a mi me gusta ir a donde me siento bienvenida. ASi que lo mas sano que podes hacer para preservar la amistad con tus parejas amigas es ir de frente y decirles... ¨Che, hago una cena en casa pero es para grandes solamente¨.

Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 28/05/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

yo no creo que hay que cambiar las cosas por los chicos y hacer reuniones solo para grandes , eso es decirles uds son unos moustros antisociales y no tienen remedio , yo opino lo contrario y ya te digo mi hijo mayor estubo al borde de ser hiperquinetico , pero le marcamos las pautas y aca jodes cuanto se te canta y aca te comportas civilizadamente
    no son moustros tontos que no entienden , soy chiquitos pero nada tontos y la tienen mas clara que nostros , asi que es nuestra culpa si no se comportan no la de ellos
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 29/05/2007 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

emmm insisto depende de la situacion. O sea yo respeto los gustos de los demas, en este caso de los anfitriones...SI les gusta todo ordenado de TAL manera, que no se toque nada, que nadie corra, que el chiquito este sentado 3 hs escuchando una conversacion de grandes sin decir ni mu ...Es imposible!!. Yo muchas veces prefiero no salir. Nadie se muere por ello.

PD: Ah...por cierto, el detalle que me olvidaba...mi nene si es hiperactivo . Aunque ahora, mas grande está mas sosegado...pero igual es un niño, no podes exigirle que se comporte como grande y en definitiva es lo que anfitriones como Brand está planteando
    Me gusta este mensaje
  • BajO escribió el 29/05/2007 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

Primero y mas importante que todo, vos nuca vas a tener y nunca tuviste amigos, asique en este post lo tuyo son hipotesis. Igualmente, analicemos

Originalmente publicado por BRAND. Ver mensaje
    Jarrones dinastìa ming son manoseados quedando brillantes de aceite de empanada salteña
    Tenes jarrones dinastia ming? en serio? quiero fotos!
    Estos padres solo hablan de los hijos, estan chapita;
    Y si querido, yo no tengo hijos, pero no hace falta ser un superdotado mental para darse cuenta que son lo mas importante una vez que los tenes.

uno està en contra de estas reuniones dònde se evidencia lo chapita que estàn los padres, lo desaprensivos que son, lo mal educados que son.
    El problema es la gente con la que elegis juntarte, pero bueno, nadie te obliga.
    Vienen a casa y se relajan, como en un pelotero; es ese darse cuenta que uno tiene amigos pelotudos lo que mas amarga; no les ponen lìmites, los dejan sueltos. Para mi es una falta de respeto que me den vuelta la casa y por eso ya no caigo mas en esa ilusiòn de los encuentros, de los monologos interminables, de la visita sin un presente; del pijoteo sistemàtico.
    Ves?
    Ejercitos de pendejos hambrientos que se bajan dos docenas de sandwiches de miga, que estrangulan el gato, que señalizan paredes con aceite de empanada;
    El dia que me invites a mi a tu casa? vas a agradecer que los pendejos se bajen solamente 2 docenas de sandwiches, y que solamente estrangulen el gato.
    padres limados por el atontamiento de vivìr encerrados con los hijos mirando dvds de Disney en continuado...locura...locura; ya no, por favor...ya no.
    Sos un poeta, en serio, quede ANOnadado jajajajaja.

Concluyendo, a mi me embola ir a reuniones en las que la mayoria son padres, porque no comparto la misma realidad, pero no por eso reformulo a esos padres que eran mis amigos como si el hecho de ser padres los rebajara socialmente o personalmente, en todo caso, ACEPTO a mis amigos que trajeron una vida a este mundo ( bastante de mierda ciertamente) y la estan cuidando y educando, principalmente porque, a mis amigos? los mido por el corazon, no por sus comentarios en las reuniones.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 29/05/2007 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?

No, no es que uso Hiperactivo porque se puso de moda o a manera de justificar su hipermovimiento... Digo ES porque ya se lo han diagnosticado los medicos.

Sin embargo te concedo que hay chicos mal educados...otros mal aprendidos y otros que cuya naturaleza itrinsica es asi. Cada cual como padre conoce asus hijos y conoce a sus amigos...Asi que tiene que ubicarse segun la situacion. Tambien creo que está en nosotros (que somos mas grandes) ser mas tolerantes y ubicados.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 907 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB