#9 Re: ¿Es posible tener amigos con hijos chiquitos?
Primero y mas importante que todo, vos nuca vas a tener y nunca tuviste amigos, asique en este post lo tuyo son hipotesis. Igualmente, analicemos
Originalmente publicado por
BRAND.
Jarrones dinastìa ming son manoseados quedando brillantes de aceite de empanada salteña
Tenes jarrones dinastia ming? en serio? quiero fotos!
BRAND.
Estos padres solo hablan de los hijos, estan chapita;
Y si querido, yo no tengo hijos, pero no hace falta ser un superdotado mental para darse cuenta que son lo mas importante una vez que los tenes.
BRAND.
uno està en contra de estas reuniones dònde se evidencia lo chapita que estàn los padres, lo desaprensivos que son, lo mal educados que son.
El problema es la gente con la que elegis juntarte, pero bueno, nadie te obliga.
BRAND.
Vienen a casa y se relajan, como en un pelotero; es ese darse cuenta que uno tiene amigos pelotudos lo que mas amarga; no les ponen lìmites, los dejan sueltos. Para mi es una falta de respeto que me den vuelta la casa y por eso ya no caigo mas en esa ilusiòn de los encuentros, de los monologos interminables, de la visita sin un presente; del pijoteo sistemàtico.
Ves?
BRAND.
Ejercitos de pendejos hambrientos que se bajan dos docenas de sandwiches de miga, que estrangulan el gato, que señalizan paredes con aceite de empanada;
El dia que me invites a mi a tu casa? vas a agradecer que los pendejos se bajen solamente 2 docenas de sandwiches, y que solamente estrangulen el gato.
BRAND.
padres limados por el atontamiento de vivìr encerrados con los hijos mirando dvds de Disney en continuado...locura...locura; ya no, por favor...ya no.
Sos un poeta, en serio, quede ANOnadado jajajajaja.
Concluyendo, a mi me embola ir a reuniones en las que la mayoria son padres, porque no comparto la misma realidad, pero no por eso reformulo a esos padres que eran mis amigos como si el hecho de ser padres los rebajara socialmente o personalmente, en todo caso, ACEPTO a mis amigos que trajeron una vida a este mundo ( bastante de mierda ciertamente) y la estan cuidando y educando, principalmente porque, a mis amigos? los mido por el corazon, no por sus comentarios en las reuniones.