Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] Nombres de Bebés

Participa en el tema [AYUDA] Nombres de Bebés en el foro Familia.
Hola gente, despues de buscar algo parecido y no encontrarlo decidi crearlo y a mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

¿cuales de estos nombres les gustan para mi hijo?

Votantes: 20

andres

40.00%

(8 votos)

selene

20.00%

(4 votos)

sheila

5.00%

(1 votos)

ciro

35.00%

(7 votos)

erika

20.00%

(4 votos)

Votantes: 20. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [AYUDA] Nombres de Bebes
    Hola gente, despues de buscar algo parecido y no encontrarlo decidi crearlo y a mi gusto, les muestra el nombre de los bebesm, su significado y origen. Pide una macro pero es porque tiene unos botones nada mas si quieren escaneenlo por las dudas pero no tiene nada, espero que les guste.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Nombres Bebes.zip (196.8 KB, 299 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 nombres, por favor

hola, les cuento que mi esposa esta embarazada de 7 meses, y desde que nos enteramos del embaraz me propuse buscarle un nombre, hoy despues de la ecografia nos enteramos que va a ser una nena, y yo nada , busque en google, lei libros de nombres, revistas de maternidad, los nombres del almanaque, hasta el listado del registro civil, y la verdad n encuentro ninguno que nos pueda gustar, en fin que le pueda gustar a mi esposa, porque como ya sabemos la que va decidir es ella al final, si bien faltan un par de meses y si bien esto de la eleccion es algo que corresponde a la pareja, les pido ayuda porque la busqueda se me esta complicando, los tiempos acortando, es por esioo que les pido sugerencias, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nombres, por favor

hola felicitaciones primero , hay dos que me gustan mucho uno es MARLA , el otro el VALENTINA suerte despues nos contas que decidieron!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nombres, por favor

Te paso los que me gustan a mi:

VALENTINA - ROCIO - JAZMIN - CAROLINA - NAYLA - SOFIA - AGUSTINA - CAMILA - LUCIANA -

FELICITACIONES!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nombres, por favor

ROCIO - JAZMIN
    esos me encantan!!!!
    agrego Iara
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nombres, por favor

felicitaciones, te paso los que me gustan y que no pude usar porque tengo 3 varones; IARA. KIARA, LARISA,CHELSEA, CLARA LUNA,AMBAR, NARA, DANA,SOL, CUENTENNOS QUE ELIGEN, BESOS.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nombres, por favor

la mia se llama Maia. y quisimos ponerle Elanor, pero no nos dejaron, por ahi ahora si... o sea:

Maia - Elanor - Eleanor- Alanis - ahora no me salen otros, despues sigo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nombres, por favor

gracias por las felicitaciones, y por los aportes, espero seguir recibiendo y al final les digo con cual nos quedamos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nombres, por favor

la de mis nenas

Nicole y Tiziana

y me encanta ahora,

Bianca
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nombres, por favor

felicitacioness,me gusta valentina,asi se llama mi bombón,y un nombre q me re gustaba es Alba,no se me suena muy dulce,femenino,otro otro,dejame pensar,Constanza,conozco a una chica q se llama LEDA Y ESTA BUENO TB,bueno es solo un aporte,besos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 53830 VISTAS
  • 141 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB