Nombres de Bebés
Encuesta
- Votantes
- 20
Resultados de la encuesta
¿cuales de estos nombres les gustan para mi hijo?
-
andres
8 Votos -
selene
4 Votos -
sheila
1 Votos -
ciro
7 Votos -
erika
4 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Hola gente, despues de buscar algo parecido y no encontrarlo decidi crearlo y a mi gusto, les muestra el nombre de los bebesm, su significado y origen. Pide una macro pero es porque tiene unos botones nada mas si quieren escaneenlo por las dudas pero no tiene nada, espero que les guste.
-
hola, les cuento que mi esposa esta embarazada de 7 meses, y desde que nos enteramos del embaraz me propuse buscarle un nombre, hoy despues de la ecografia nos enteramos que va a ser una nena, y yo nada
, busque en google, lei libros de nombres, revistas de maternidad, los nombres del almanaque, hasta el listado del registro civil, y la verdad n encuentro ninguno que nos pueda gustar, en fin que le pueda gustar a mi esposa, porque como ya sabemos la que va decidir es ella al final, si bien faltan un par de meses y si bien esto de la eleccion es algo que corresponde a la pareja, les pido ayuda porque la busqueda se me esta complicando, los tiempos acortando, es por esioo que les pido sugerencias, gracias
-
felicitacioness,me gusta valentina,asi se llama mi bombón,y un nombre q me re gustaba es Alba,no se me suena muy dulce,femenino,otro otro,dejame pensar,Constanza,conozco a una chica q se llama LEDA Y ESTA BUENO TB,bueno es solo un aporte,besos.