Amor De Primos
-
Hola A Todos Quiero Saber Sus Opiniones Sobre El Amor Entre Primos.................
-
Si los dos son adultos y nadie fuerza a nadie, no veo qué tiene de antihumano!!! Distinto sería el caso entre hermanos (cosa que me puede llegar a resultar antinatural), pero entre primos no veo ningún impedimento.
Eso sí, que no sean primos hermanos porque van a comparitr demasiados genes como para tener buenos resultados a la hora de procrear
Como dice el saber popular: "carne de prima también se come" y "a la prima también se le arrima" -
Hola..! qué tal?? No veo por qué apestaría esa situación, ni por qué podría ser "antihumano", está bien, tampoco es 100% normal, pero buehh puede suceder.. Les cuento que tengo una amiga que esta de novia con el primo, no es primo hermano, él es hijo de una prima de la mamá de ella... así que... imaginensé... Ellos se conocieron desde grandes... y buehh ahí andan jajaja felices de la vida.. como si los lazos familiares no existieran..........
Tengo que admitir, que como amiga, al principio me "opuse" al noviazgo, No podía entender cómo, con todos los hombres de la ciudad, justo había ido a fijarse en ese... pero poco a poco fui entendiendo la situación.... y por sobre todas las cosas AcOsTuMbRaNdOmE a la idea... jaja...
Estoy totalmente de acuerdo con Cassius... Lo GRAVE sería si fuesen dos hnos, o primos hnos... lo demas... puede suceder... y a mi me toco de cerca, pero buehh es lo que hay.. y por suerte pude entender, y aceptar que a veces esas cosas pasan y que no es taaaaaaaaaaaaan raro... ni taaaaaaaaaaannnnn grave despues de todo.... -
La concepción de bien o mal en la relación primos pasa por los conceptos religiosos, educativos y sociales en donde fueron educados. Es decir, para algunos la relación primos es algo descabellado pero para otros es normal. Figurate que entre los animales la relación entre hermanos es natural( un perro se lastra a su madre en periodo de celos por ejemplo) pero como somos seres humanos quien nos impide lo mismo es la cultura o el razonamiento (¿Y que hace que el razonamiento nos lleve a pensar que el incesto es algo malo?). Cada ser humano es dueño de una verdad y esa verdad rige su vida que molestará o no a otros.
-
yo no veo q este mal... igual hay situaciones y situaciones. me pareceria un pooco raro enamorarse de un primo con el cual jugaste a la rayuela de chiquito y tenes una relacion muy parecida a los hermanos. pero generalmente los primos no son lo mismo que los hermanos.... o talves los conoces de mas grande y es un hombre mas del monton. tengo dos primos segundos varones que vivieron mucho tiempo en bahia blanca y los conoci bastante despues ahora son mas mis amigos que mis primos
-
el cruzamienrto entre parientes se llama endogamia y trae aparejado el degeneramiento de genes, PROBABLEMENTE no en la primera paraje, pero si subsiste en la siguiente generacion si la cosa se pone mas seria. Esta cientificamente probado y no tiene que ver con la religion
-
bueno k les puedo decir yo estoy con mi primo ase ya seis años nose como nos enamoramos a pesar k emos tratado de separanos no emos podido y nose como hacer por k kiero estar con el ser su esposa, hasta habiamos pensado casarnos a escondidas pero por asuntos legales en mi pais no lo emos echo pero lo pensamos aser mas adelante cuando yo alla terminado la carrera y podamos salir a un lugar mas o menos lejos del e nuestras familias.
-
yo no le veo nada de malo, el amor es una parte importante de la vida y si un primo o prima fue la pesona elegida por el corazon, que se puede hacer, en el amor no se manda, habra bastantes problemas y obstaculos en esta relacion, es una situacion dificil, pero si el amor es verdadero es mas fuerte que todo, asi que a todas las parejas de primos, sigan adelante, no se dejen vencer, si se aman sigan adelante