mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

• 987
      • 28/05/07
    #1 mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

holas, ante todo un saludo y de antemano gracias por leer mis post, a ver, tengo una enana de 7 años, se que los niños no vienen con un manual, hasta ahora no se si la he cagado o si lo he hecho bien, es obvio que he querido ser la mejor madre del mundo pero tal vez no lo he sido en algo estoy fallando intuyo pero aun no estoy segura, mi beba esta sola conmigo pues por problemas q tuve con su papa hace casi 5 años la he criado yo sola, su papa esta muy pendiente de ella, es hija unica, unica nieta, he hija de la hermana menor de 5 hijos osea que esta consentida, a mi hija no le hace falta nada, desde que nacio siempre he estado pendiente de que lo tenga todo a pesar de que la tuve muy joven, hoy en dia tengo un negocio propio y como he tenido malas experiencias en guyarderias, me la traigo para que este conmigo, el problema es que ella es muy imponente, agresiva y caprichosa, por ejem un dia estaba en el trabajo y a ella se le perdio su amiguita y vino y me hablo de mala manera preguntando por su amiga delante de los clientes y yo solo podia decirle que se clamara, lanzo el peluche en la puerta del local y se tiro en el piso, en el momento no pude hacer nada pq estaban los clientes fue una situacion bastante incomoda, despues hable con ella, y la deje unos dias en la casa con el abuelo, ella se porto bien y cuando la traje me salio con una actitud parecida, el problema es que ella es muy contestona..., no se que hacer porq estoy que pierdo la paciencia no entiendo que he hecho mal si se lo he dado todo porque tanta desconsideracion de su parte hacia mi?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 12891 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2007
    #2 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

No soy padre.. pero... se que un chirlo en el momento justo ayuda

• 987
      • 28/05/07
    07/07/2007
    #3 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por -=Martin=- Ver mensaje
    No soy padre.. pero... se que un chirlo en el momento justo ayuda
    que significa chirlo?
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2007
    #4 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

un chirlo es un sopapo, cachetada, nalgueada, o como lo quieras llamar, a veces es necesario, pero va en la educacion de cada uno. Pero te digo, si la nena te hace escándalos en público significa que quiere llamar tu atención... fijate si no es eso, en ocasiones hay que aceptar los errores propios para poder solucionar determinados problemas, no digo que los hayas hecho, pero que puede ser.

• 75
      • 03/01/07
    07/07/2007
    #5 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

Bueno, yo soy madre de tres adolescentes, el mayor tiene 19 y ya he pasado por los siete años, mi observacion modesta es que cuando vos decis que a ella no le falta nada en realidad creo que lo que le falta es su mamá y su papá juntos, ese es un tema que los chicos lo manifiestan siempre de alguna manera, ojo es una opinión, no se puede opinar sin tener un panorama general de la cosa, pero para estos temas o cualquier otro el castigo corporal no sirve para nada, y lo mejor seria consultar con un profesional ya que es algo muy serio porque es el futuro de la nena.
    Sugiero una consulta con el pediatra para ver la factibilidad de ver luego algun psicologo.
    Lo más importante es el amor que puedas dar a tus hijos eso marca para siempre
    Suerte

• 50
      • 05/07/07
    08/07/2007
    #6 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

yo creo tambien que lo mejor seria consultar a un profesional, pero a mi modesto entender también esta buscando limites, y hay que ponerlos aunque a uno le duela porque luego lo van a agradecer.
    Suspender salidas, etc. etc. pero charlar con la gente que están junto a ella (abuelos y demás)para poner limites.

• 1,156
      • 17/05/07
    08/07/2007
    #7 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

No le dejes ver mas tele., eso cura todo

• 150
      • 21/03/07
    09/07/2007
    #8 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

Hola amiga, ¿no será que por tratar de darle "todo" para que esté bien, e intuyo no sienta la falta del padre, olvidaste ponerle límites y decirle que no a algo en algún momento?¿ me comprás?, "hoy no, quizás mañana si me es posible". ¿Me llevás?," hoy imposible, en otro momento". ¿Entendés a donde apunto?. Al menos eso hago yo con los míos, a pesar de que podría complacerlos en el momento y tienen 15, 9 y 4. Reclaman límites a gritos, no solamente atención, porque cuando sea más grande y no pueda hacer algo, va a sentir la famosa "baja tolerancia a la frustración". Un beso y espero que te sirva.

Mariela

• 340
      • 10/03/06
    09/07/2007
    #9 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

hola amiga...LE DI TODO, habria que ver a que le llamas todo, si es a lo material vamos por mal camino, quizá ella no queria todo, simplemente quería tenerte un poco mas... quizá ella necesita mas de tu presencia y no me quedan dudas que ademas te está pidiendo a gritos que le pongas limites...no estaría de mas que lo hables con el padre, porque no sos vos solamente la responsable de ciertas actitudes de la nena. te mando un beso y mucha suerte.

• 987
      • 28/05/07
    11/07/2007
    #10 Re: mi hija rebelde sin causa!!!!!!!!!!!

cuando digo le di todo o le doy todo, es en todos los terrenos tanto en lo afectivo como en lo economico, pero ya estoy poniendole limites aunque me manipula o intenta manipularme se cuelga de una pierna cuando sabe que tengo que venir al trabajo y llora y llora para que no me vaya, supuestamente pq me va a extrañar y se va a portar bien pero en lo que la traigo empieza a chillar por todo y a pedir, y lo peor es que sabe en que momento pq es cuando estan los clientes que ella pide para que yo no pueda decirle que no pq sino se pone intensa y a llorar y comosabe que no me conviene lo hace, entonces ahora lo que hago es que asi llore la dejo con el abuelo en la casa pero me cuesta mucho y no se que mas hacer...

123 Último
IR ARRIBA