Primer 123

el hijo de mi pareja es insoportable?

• catoli
      Invitado
    13/02/2010
    #21 Re: el hijo de mi pareja es insoportable?
    No es fácil pero tampoco difícil, los que se tienen que poner de acuerdo son los grandes, digamos la nueva pareja, para tener una sola opinión de como actuar con los chicos y no romperlas jamas.
    Los chicos son muy vivos y ellos nunca aceptaran un padre sustituto, por más que este venga con toda la buena voluntad y paciencia del mundo. La pareja jamas debe pelear por problemas relacionados a los hijos delante de estos ni por otros problemas tampoco, ya que siempre un hijo saldra en defensa del padre por más que este no tenga razón, después hay que estar muy maduro para formar pareja con hijos ajenos ya que muchas veces no son los niños, simplemente hay mucha inseguridad en la pareja por la o el ex muchos adultos descargan sus celos o bronca contra niños que nada tienen que ver.
    Si no hay madures y paciencia se puede intentar, si no lo mejor es quedarse solo o buscar pareja sin hijos.

(catoli)
      • 1
      • 12/09/10
    12/09/2010
    #22 Re: el hijo de mi pareja es insoportable?

hola!!parece que cada persona esta en una situacion,porque el hijo de mi marido(10 años)es lo mas insoportable que te puedas encontrar..mi marido se separo cuando era un bebe y yo estoy con mi marido hace 7 años ya...pues el hijo siempre ha sido asi,un maleducado,un celoso y un mentiroso,aparte de guarro en la mesa y con el aseo personal.nunca ha tenido modales.
    ahora estoy embarazada y la verdad esque no me gustaria que mi hijo se relacionara mucho con el suyo...menos mal que no lo veo mucho.
    ademas,mi suegra como no quiero a su "super nieto" no me habla porque ella dice que yo tendria que estar con el como si fuera una madre"el ya tiene una"...y yo no tengo ninguna obligacion,ya la tendre con mis hijos...
    mi marido respeta esto porque el sabe d sobra como es su hijo.
    pues estoy de 2 meses y mi marido no les ha dicho nada ni a su madre ni a su hijo de mi embarazo porque sabe como van a reaccionar...les va a dar algo
    pero yo me case con mi marido y he aprendido ahacer mi vida con el y punto y la verdad que ahora estamos en un punto muy bonito

• 6
      • 01/03/11
    07/03/2012
    #23 Re: el hijo de mi pareja es insoportable?

Me parece estarme escuchando en tus palabras. Yo viví la misma circunstancia con mi ex pareja y sus dos hijas. Tal cual conmigo a solas eran una cosa pero estando con él o su abuela agarraban una fuerza que parecía perdón la palabra "diabólica". La idea era molestar y demostrar que su Padre era de su propiedad y al hablar con él no había nada que hacer.
    Es bien difícil tener la solución mágica, pero creo que debes intentar no ponerle atención al chico, deja de darle tanta importancia en lo posible, porque lo que realmente preocupa es que termine afectando tu vida de pareja.
    Te deseo toda la suerte que yo no tuve jejejeje

Primer 123