Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] Bebe de 5 meses

Participa en el tema [AYUDA] Bebe de 5 meses en el foro Familia.
Hola! ojala me puedan ayudar, tengo un bebe de casi 5 meses el 19 de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Bebe de 5 meses
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Fairy escribió el 09/08/2007 a las 07:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Bebe de 5 meses
    Hola! ojala me puedan ayudar, tengo un bebe de casi 5 meses el 19 de este mes cumple los 5, y no quiere tomar pecho...debo sacarme la leche y darsela en su botellita que puedo hacer? es normal?

| Más
  • petiroja escribió el 09/08/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bebe de 5 meses

hola fairy, lo primero que tenes que hacer siempre que tengas una duda es consultarlo con el medico del bebe. Que no quiere el pecho es reciente? Puede ser que se llene con la comida y cuando le ofreces el pecho no quiera,(si es que ya come solido)
    si solo toma teta, podes probar de sacarte leche y darsela en la mamadera (botellita), pero conservala siempre en la heledera,y calentala a baño de maria. tambien la podes frizar.Aveces estan muy resfriados tragan mucho moco,y les saca el hambre.esto me paso como mama, yo tengo 3 hijos,con una me paso que se le lastimo la boca y no queria comer,fijate que no tenga ampollas.
    espero te sirva de algo mi comentario.
    suerte
  • Narfinwen escribió el 09/08/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bebe de 5 meses

le debe ser mas facil tomar de la mamadera, porque el agujero es mas grande....... ponele una tetina que tenga un agujerito muy chiquito asi no se acostumbra. con el pecho tiene que hacer mucho esfuerzo, y si es grandecito el agujero de la tetina, toma solo.......

suerte!
  • balletmari escribió el 09/08/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bebe de 5 meses

Hola me imagino tu angustia, pero comentanos un poco más, vos trabajas? porque puede ser que al reencuentro diga: a no me dejaste sola y ahora no te quiero, muchas veces cuando se acostumbran a la meme chau teta, yo trabajaba pero en casa nada de meme solo teta y me funcionó hasta los 9 meses después empecé a producir menos leche y no la quizo más, también puede ser eso cuando te sacás fijate cuanto te sale, y de última igual está tomando tu leche sólo asegurate de esterilizar todo, lavarte bien las manos y cuando vuelques la leche en la mamadera hacelo despacio y que caiga por el borde hasta la última gota de este modo las células no se rompen y estas dando a tu bebé tu leche con todas la propiedades maternas, otro dato llama a estos tel de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. Tel.: 4701-7444 (FUNDALAM) ESTA PRIMERA ES MUY BUENA YO LLAME Y ME RESPONDIERON ENSEGUIDA o a LACMAT 4100 0247, TIENEN PAGINA WEB, BUSCA Y FIJATE QUE ALGO TE VA A SERVIR. MUCHA SUERTE
  • Fairy escribió el 10/08/2007 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bebe de 5 meses

Hola que bueno tener respuestas y saber que no soy la unica que le ha pasado , pense que era a la unica que le pasaban estas cosas .

les cuento, yo vivo ahora en Republica Checa y por el momento no trabajo sólo cuido a mi hija y ella sólo se alimenta con lecha materna. La lleve a la pediatra y me dijo que debía seguir sacandome leche, además me dio una especie de comida que no es sólida para las tardes, como a eso de las 7 de la tarde, es algo asi como "pure" liquido (no se si saben lo que es pure, es cuando se cocen papas y luego se muelen jijij).

Bueno creo que debo seguir sacandome leche...y creo que sí debe hacersele más fácil tomar de la botellita porque ella controla cuando quiere que le salga leche, pues cada vez que tomaba de mi pecho ella terminaba ahogandose porque tengo mucha leche , pero bueno m ientras no deje la leche materna estare mas tranquila.

muchas gracias...!!!! les muestro unas fotitos de mi gorda linda para que la conozcan.
  • petiroja escribió el 10/08/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bebe de 5 meses

me alegro que te haya servido nuestros comentarios.
    igualmente, auque tome la botella, ponela en el pecho, porque ese vinculo,ese contacto que tienen las dos en esos momentos es unico,le hace bien a ella y a vos, por lo menos ami me gustaba mucho derles el pecho.
    saludos un beso grande.
  • Fairy escribió el 10/08/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bebe de 5 meses

A ella no le gusta siempre que intento se pone a llorar
  • petiroja escribió el 10/08/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bebe de 5 meses

bueno a no desperar, con el tiempo van a encontrar otras cosa para compartir
  • Fairy escribió el 10/08/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bebe de 5 meses

si, creo que es verdad . gracias
  • Narfinwen escribió el 12/08/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bebe de 5 meses

despues de darle la mamadera, quedense un ratito juntas abrazadas, como si le hubieses dado de mamar....... mirandola a los ojos..... les encanta y les hace bien a las dos
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1219 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB