Primer 123

Madre soltera

• 3
      • 18/07/12
    18/07/2012
    #21 Re: Madre soltera

Hola, tengo 30 años soy madre soltera, y tambien pase y estoy pasando por una situacion parecida a la tuya, tambien estuve cmo tres meses con el papa de mi hija del cual quede embarazada, cai al hospital por sintomas de perdida el me llamo y me dijo q no preocupara que estaria conmigo en todas, que llegaba un viernes q nunca llego, estuve sola todo mi embarazo solo con el apoyo de mi familia, y aqui estoy trabajando y criando a mi niña hermosa que tiene ya 5 años, claro que me la cuida mi madre, pero sabes si se puede salir adelante, yo me cuestionaba mucho por lo q me habia pasado, pero sabes mi fe en Dios nunca me fallo y le hablo a ella de su padre pero no en mala sino todo lo contrario porque pienso q las cosas algun dia se te pueden dar vuelta pero no te asustes y no te cuestiones por lo q ya paso, ahora tienes q mirar hacia el futuro y con tu bebe, y las cosas se te iran dando de a poquito.-
    Espero q te sirva mi testimonio.-

Cuidate Bye.-

• 1,061
      • 24/05/12
    18/07/2012
    #22 Re: Madre soltera

pero como son tan inconscientes de salir con chabones asi, nunca aprenderán por eso las mujeres son inferiores a los hombres

• 3
      • 18/07/12
    19/07/2012
    #23 Re: Madre soltera

si nosotras fueramos adivinas para saber q tipo de hombres son, seria todo distinto, pero lamentable% no es asi y lo unico q nos queda es luchar y seguir adelante por nuestros hijos cosa que ustedes no tienen y x este tipo de hombres es que las mujeres no volvemos a confiar en ninguno.-

• 1,061
      • 24/05/12
    19/07/2012
    #24 Re: Madre soltera

ustedes tienen q saber con quien salen y con quien cojen ya son bastante grandecitas

a heminenteh le gusta esto.
      • 9,409
      • 08/11/01
    20/07/2012
    #25 Re: Madre soltera

poder rojo, baja un cambio, no podes tratar mal a todas las mujeres porque si

saludos

• 1,061
      • 24/05/12
    20/07/2012
    #26 Re: Madre soltera

no las trate mal, pero ellas se quejan de q las dejan y se ponen en victimas pero cuando llega el momento de tener sexo con alguien o de formar una "relacion" no se toman ni las mas mínimas precauciones de darse cuanta con quien salen.
    a si pasan las cosas, por algo les pasa....

• 1,126
      • 15/06/11
    23/07/2012
    #27 Re: Madre soltera

La culpa solo lo tienen ustedes ... por abrir las piernas y no darse cuenta quien tienen al lado , despues no vengan a hacerse las victimas porque la culpa solo lo tienen ustedes.....

• 1,061
      • 24/05/12
    23/07/2012
    #28 Re: Madre soltera

claro si se calientan con cualquier japi sin saber si la japi tiene cerebro o no, no anden culpando a nadie

• 611
      • 03/08/06
    26/07/2012
    #29 Re: Madre soltera

Estos son comentarios ofensivos y groseros. Hacen bien en no responderles, no valen la pena. Seguramente tuvieron una madre que se comportó, tal cual ellos acusan o prejuzgan.

Me dan pena. Obviamente son pendejos.

Juan.

Primer 123