Madre soltera
-
Hola, tengo 30 años soy madre soltera, y tambien pase y estoy pasando por una situacion parecida a la tuya, tambien estuve cmo tres meses con el papa de mi hija del cual quede embarazada, cai al hospital por sintomas de perdida el me llamo y me dijo q no preocupara que estaria conmigo en todas, que llegaba un viernes q nunca llego, estuve sola todo mi embarazo solo con el apoyo de mi familia, y aqui estoy trabajando y criando a mi niña hermosa que tiene ya 5 años, claro que me la cuida mi madre, pero sabes si se puede salir adelante, yo me cuestionaba mucho por lo q me habia pasado, pero sabes mi fe en Dios nunca me fallo y le hablo a ella de su padre pero no en mala sino todo lo contrario porque pienso q las cosas algun dia se te pueden dar vuelta pero no te asustes y no te cuestiones por lo q ya paso, ahora tienes q mirar hacia el futuro y con tu bebe, y las cosas se te iran dando de a poquito.-
Espero q te sirva mi testimonio.-
Cuidate Bye.- -
si nosotras fueramos adivinas para saber q tipo de hombres son, seria todo distinto, pero lamentable% no es asi y lo unico q nos queda es luchar y seguir adelante por nuestros hijos cosa que ustedes no tienen y x este tipo de hombres es que las mujeres no volvemos a confiar en ninguno.-
-
no las trate mal, pero ellas se quejan de q las dejan y se ponen en victimas pero cuando llega el momento de tener sexo con alguien o de formar una "relacion" no se toman ni las mas mínimas precauciones de darse cuanta con quien salen.
a si pasan las cosas, por algo les pasa....

4