123 Último

Madre soltera

• 2
      • 31/08/07
    31/08/2007
    #1 Madre soltera

Hola a todos, tengo 32 años y por primera vez en mi vida estoy embarazada. Yo salía con un hombre de mi edad, (es decir no era un niño!!), llevábamos tan solo 3 meses viéndonos pero se podría decir q ya era todo un noviazgo. Había querido conocer a mi familia, casi todos los días se quedaba a dormir conmigo (vivo sola) y parecía muy enamorado, ya que estaba todo el tiempo pendiente de mis necesidades y cuidándome. Todo fue así hasta que tuve un atraso y mi vida se transformó en une pesadilla.... Con él... porque la dicha que me embarga por estar embarazada y estar esperando un hijo es incomparable. En un primer momento reaccionó mal y medio desapareció por 2 o 3 días, luego apareció "enamoradísimo", salimos con unos amigos de él, brinadmos por mi embarazo, almorzamos con mis padres y lo mismo brindamos por la criatura que viene. Quería que vivieramos juntos, buscó casa para alquilar e irnos juntos, la señó... pero yo lo notaba raro y hablé con él y le dije que en esas condiciones y con el poco entusiasmo q yo lo veía no me iba a mudar con él. Que era muy apresurado, que vieramos irnos en un tiempo más... En fin, la cosa es q a partir de ahí se borró totalmente, pero totalmente. Hacen ya 3 semanas. A mí me duele el alma porque jamás me imaginé que iba a tener q pasar por un momento así sola, pero Dios nunca nos da mas de lo q podemos soportar y estoy sobrellevando con mucha valentía y dignidad esta dificil prueba. El tema es el sgte: Yo me estoy cuestionando todo el tiempo que hago si el no aparece más... Cómo hago para decirle el día de mañana a mi hijo quién es su padre? A veces siento q no podré sola, pero tb sé que jamás me serviría un compañero como él q me dejó sola en el momento q menos debía. Y es algo q dificilmente yo se lo perdone. Pero tampoco quiero privarlo a mi hijo del derecho natural a tener un padre. En fin... mi cabeza no para... no para... y creanme que aunque me he aferrado a mi fe. me siento perdida. No se que hacer... No quiero dejarlo tampoco tan mal parado a él... Aunque sepa q es una basura que no merece nada.

No quiero llenarme de resetimiento y odio eneste momento en el q tengo q estar tranquila y feliz. Pero cómo hago? Cómo sigo?

Espero que alguien que haya pasado por algo así me pueda dar un consejo, ya que sí bien estoy muy contenida afectivamente y moralmente por mi flia y amigos me cuesta pedirles un consejo a ellos.

Gracias!!

Silvina

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 6376 Visitas

• 6,596
      • 17/07/06
    31/08/2007
    #2 Re: Madre soltera
    Te muevo el tema al sector adecuado.

Y mi consejo es que a veces las cosas suceden por una causa, creo que es mejor perder de vista a una persona capaz de realizar algo tan indigno como abandonar a una mujer embarazada. Supongo que será mejor para vos y el bebé.

Hablando de eso, felicidades! no pienses cosas malas, todo lo que sucede solo te deja a vos y tu pedacito de alegría, disfrutalo mucho porque no tiene comparación.
    Vas a poder sola, aunque sea complicado el tema supongo que a su tiempo sabrás explicarle a tu hijo como son las cosas.

Te deseo mucha suerte!
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2007
    #3 Re: Madre soltera

No tiene ,la menor idea de lo que está perdiendo ,al contrario, vos lo vas a disfrutar, lo vas a ver crecer ,le vas a dar el 1º beso ,el 1º abrazo ,todo para vos , es lo más hermosos que te pueda pasar en la vida ,ser MAMÁ , felicidades y que no te pese tanto el dolor de que se alla ido ,si no que te embargue toda la dicha de saberte plena ,completa de un ser que está creciendo día a día dentro tuyo y que te necesita .Mucha suerte y no tengas miedo ,el te dará toda la fuerza para seguir adelante .

• 331
      • 03/01/07
    02/09/2007
    #4 Re: Madre soltera

Te doy un par de consejos.

No te pongas a pensar en detalles que aún no han llegado, date cuenta que el bebé aún le falta por nacer y esos temas generalmente deben de ser tratados en otro momento más adecuado, veo que lo que te pasa es que te estas haciendo la cabeza antes de tiempo, no te saques canas verdes aún. Se consciente que no es fácil pero tampoco es imposible organizar todas esas dudas, estate tranquila, se feliz, goza el momento y se que te sientes sola, además de confundida pero aún cuando te parecen grandes los problemas no lo son tanto, trata de hablar con tú familia o alguien que te de paz y tranquilidad, ello podrían estar más a tú lado y ayudarte a estar más tranquila.

El otro consejo es que puede sonar muy feo, pero llamalo o trata de localizarlo y dile lo que piensas y como estas en este momento, total aún podría servir tan solo para dejar un peso y desahogarte. Algunas veces es bueno decir lo que se siente y además ello te podría ayudar para tú propia tranquilidad.

• 150
      • 21/03/07
    02/09/2007
    #5 Re: Madre soltera

Hola Silvina, antes que nada, felicidades por el embarazo, es una muy buena noticia y algo que te llena de felicidad. Creo que lo que le pasó a éste hombre es que no supo cómo reaccionar porque todo fue muy rápido y obviamente aún su relación no estaba lo suficientemente madura para el gran paso de la convivencia. No sé si en realidad desea "desentenderse" de ustedes, quizás necesita tiempo, no lo sabemos aún, por eso te diría que dejes pasar el tiempo, que te ocupes de ese ser que está creciendo en vos y después se verá, si aparece o no, y qué le vas a decir a tu hijo el día de mañana. Tiempo al tiempo, no te adelantes, no lo busques ni desesperes. Un beso grande y acá estamos para "escucharte".

Mariela

• 2
      • 31/08/07
    03/09/2007
    #6 Re: Madre soltera

gRACIAS, GRACIAS A todos por sus palabras de apoyo. Me hacen mucho bien y reconfortan.

• 1,414
      • 20/05/07
    03/09/2007
    #7 Re: Madre soltera
    Hola silvina ,como todos ya tee scribieron tambien van mis felicitaciones y mi forma de pensar es que si vos estas segura de tener ese hijo no penses en el,pensa en el bebe que vas a tener que vos vas a ser todo para el.
    y NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE UQE VAS A PODER VOS SOLA,PORUQE UNA MADRE SIEMPRE PUEDE, CLARO EESTA QUE EL PADRE NO.
    Y a el si vuelve no le saques el derecho de ser padre pero si sacale el derecho de estar con vos,porque lo que hizo no tiene nombre, y esa cobardia que tuvo es irremedible y no tiene perdon.
    poruqe este muchacho no es un adolecente para pensas que se asusto de la situacion.
    T e mando un beso difruta tu panasa a mil,mira que los meses pasan volando y cuando lo tengas entre tus brazos vas a ver que maravilloso es.U n beso.
      • 4,717
      • 26/02/07
    04/09/2007
    #8 Re: Madre soltera
    FELICIDADES MAMÁ !!!!! Que es eso de que no vas a poder??.....SÍ VAS A PODER !!!!! Creéme, vas a poder, porque querés a ese bebé, porque lo deseás y porque está dentro tuyo.

Yo me estoy cuestionando todo el tiempo que hago si el no aparece más... Cómo hago para decirle el día de mañana a mi hijo quién es su padre? A veces siento q no podré sola
    Todo tiene su momento, si crece con la verdad no vas a tener problemas. Pero no es momento de pensar en eso !!!!!!!!! Además, nunca sabés las vueltas de la vida, no sufras por adelantado, disfrutá tu panza con orgullo.
    Es lo más hermoso que te dá la vida, aferrate e eso y al amor que te dan tu familia y amigos. Viví el hoy lo más feliz que puedas. Y contanos como va creciendo tu panza y lo que vas sintiendo, porque siempren nos dejan con la duda .
    Vamos !!!!!!!!!! Estamos aca !!!! Sonreí !!! ¡¡¡¡¡ TENES UN BEBÉ CRECIENDO DENTRO TUYO !!!! Te parace poco ????

Besotes, te esperamos.
      • 2,673
      • 22/03/02
    05/09/2007
    #9 Re: Madre soltera

Y a vos quien te dijo que no vas a poder?

Primero no te preocupes OCUPATE. De tu salud de hacerte los chequeos necesarios, etc, etc, etc,. Lo mas importante TU BEBE!!!!!!.

Si vuelve vuelve y bueno tendran que hablar...... hay tiempo todavia para que vuelva hasta que le tengas que explicar al chico/a (en caso que desaparezca) el porque del padre. Quiza vuelve antes de lo que esperabas y puedan arreglar las cosas. Segui adelante metele muchas ganas que lo mejor ya esta en tu pancita.

Suerte

• 1,281
      • 01/08/05
    17/09/2007
    #10 Re: Madre soltera

No pienso que todo esto este resuelto...aveces los hombres se asustan y salen corriendo en el momento que uno mas lo necesita....pero por lo que contas...creo que va a volver solo...necesita digerir todo lo del embarazo....bueno eso es lo que yo pienso.....y si no es asi no pasa nada todo se supera....yo me quede sola con mi hija a los 21 años y hoy dia cuento todo lo que paso como un recuerdo sin ningun sufrimiento........

123 Último