Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[ADOLESCENTES] El Miedo Al Fracaso.

Participa en el tema [ADOLESCENTES] El Miedo Al Fracaso. en el foro Familia.
El miedo al fracaso, es un miedo poderoso que fue inculcado en la niñez y ...

Buscar en este tema:

•  
    Tas escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ADOLESCENTES] El Miedo Al Fracaso.
    El miedo al fracaso, es un miedo poderoso que fue inculcado en la niñez y que llevamos a menudo por la vida.
    El fracaso "no existe"; es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer las cosas. Cuando te convenzas de que no hay ningún acto que deba hacerse de una manera específica, según el criterio de otras personas, entonces el fracaso será imposible.
    El no triunfar en algo que trataste de hacer, no implica tu fracaso como persona. Se trata simplemente de no haber logrado el éxito en esa tarea específica y en ese momento.

Un saludo. TAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Miedo Al Fracaso.

cierto, concuerdo con vos el fracaso no existe...
    solo q muchos no lo saben y viven intentando hacer todo bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Miedo Al Fracaso.

Es como dicen.... el fracaso esta en no comenzar algo. Si ya iniciaste algo ya es una victoria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Miedo Al Fracaso.

Para vencer el miedo al fracaso, hay que aceptar que todo en la vida tiene un riesgo. No hay nada bueno en la vida que para conseguirse no conlleve el riesgo de perderlo. Hay que estar preparado para asumir ese riesgo si se quiere conseguir algo bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Miedo Al Fracaso.

Muy interesante.
    Pero a veces NUESTROS proyectos fracasan.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Miedo Al Fracaso.

Por más que un proyecto fracase, hay que seguir adelante. En la vida no sólo se gana siempre, son muchísimas más las que perdemos, pero no por eso debemos retroceder, al contrario, se debería avanzar.
    Sé que es muy fácil decirlo, pero difícil lograrlo, pero hay que intentarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Miedo Al Fracaso.

hola... quisera que me ayuden con este probema quiero cambiarme de colegio pero tengo miedo a que nu me valla bien ya que al colegio que voy actualmente nues q tiene una buena base y al colegio que me quiero cambiar ahora es un privado y tiene un buen nivel. que me recomendaria???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Miedo Al Fracaso.

Disulopa no entiendo muy bien.... donde estas es privado? El que estas acutalmente tiene buen nivel o el que vas a ir?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Miedo Al Fracaso.

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    El miedo al fracaso, es un miedo poderoso que fue inculcado en la niñez y que llevamos a menudo por la vida.
    El fracaso "no existe"; es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer las cosas. Cuando te convenzas de que no hay ningún acto que deba hacerse de una manera específica, según el criterio de otras personas, entonces el fracaso será imposible.
    El no triunfar en algo que trataste de hacer, no implica tu fracaso como persona. Se trata simplemente de no haber logrado el éxito en esa tarea específica y en ese momento.

Un saludo. TAS.

Estoy totalmente de acuerdo con vos tas...

Me acuerdo que una vez me dijeron que voy a ser una fracasada en la vida,en ese momento me dolio en el alma,pero sin embargo mi fuerza me ayudo a seguir adelante por que yo no me senti una fracasa en ningun momento,segui con mi vida y despues de mucho tiempo logre mis metas y le demostre a esa persona que esa fracasada hoy es una profesional...
    y hoy por hoy soy alguien en la vida y feliz...por que muchas veces,no existe el daño fisico pero si el daño verbal.. y te quieren etiquetar con algo que ellos solamente creen.

Hay que seguir adelante por mas que te digan fracasado,escucha lo que te dicta tu corazon por que el fracaso no existe..

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Miedo Al Fracaso.

A mí me pasó lo mismo en lo familiar y personal. Con el tiempo les demostré que no iba a caer por lo que decían, que iba a seguir por mis convicciones y resultó.
    El daño verbal es terrible, a veces duele muchísimo más que el físico, pero aprendí a tomarlo como de quien viene, ya no me interesa, yo sigo adelante y con la frente alta porque todo lo que me gané en la vida fue con mucho esfuerzo, voluntad, ganas y responsabilidad.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3257 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB