La llegada de los hijos y mas ...

• 9
      • 31/05/06
    16/09/2007
    #1 La llegada de los hijos y mas ...

Soy casado desde hace 8 años, tengo un hijo de 3 y otro en camino.
    Y la verdad que a veces se hace todo muy, muy dificil.
    Mas que nada en temas salud, la prematurez del primero, la fiebre, la broquilitis, etc, etc, es de nunca acabar. Los niveles de strees a veces estan al limite. Y considero que mas alla de todo la piloteamos bastante bien. Eso si, la rutina sexual se fue al carajo, realmente a veces inexistente. Tampoco tenemos mucho espacio para nosotros, ojo no es algo que sea vital para nosotros. Pero el placer personal quedo totalmente relegado. Estoy absolutamente enamorado de mis hijos y realmente creo que las parejas se ponen REALMENTE a prueba con las llegada de los chicos.

Siempre me consuelo sabiendo que le pasa a la mayoria, jajajaa

Pero hay dias que necesito un escape, y me siento culpable al sentir esa sensacion de escape, porque parecia que ya no existen muchos momentos de descanso fisico y mental, estoy realmente agotado, :?

saludos a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2031 Visitas

• 2,688
      • 20/04/07
    17/09/2007
    #2 Re: La llegada de los hijos y mas ...

Mi abuela me decía: "Los hijos te unen o te separan"... y sí, es una prueba de fuego para la pareja la llegada de los hijos.
    Qué tipo de "escape" te hace sentir culpable?. A veces necesitamos un espacio para nosotros mismos, estar un rato solos... o con nuestras parejas... es normal!. No te hace mal padre y/o esposo!.
    Si tenés la oportunidad de salir dos horas, por ejemplo, e ir a tomar un café, pasear, charlar con alguien, etc, etc... aprovechala! y quizá a tu esposa le pasa lo mismo y necesite un pequeño espacio para ella.
    Saludos!!

• PoetaCamba
      Invitado
    17/09/2007
    #3 Re: La llegada de los hijos y mas ...

Cuando llegan los hijos ,todo queda en segundo plano ,lamentablemente ,no es de estos tiempos ni una regla básica que la relación de pereja queda bajo la cuna de un bebé ,los tiempos de ellos ,no son los nuestros ,y ni te cuento cuando llegue la etapa de escolaridad ,pero viene otro ,y también se complicarán aún más las cosas .Ya sé que lo que buscas es un consejo ,y no un bajón ,pero si piensas ,las cosas de a dos son mucho mejor ,más llevadera la situación ,tu señora ,debe estar pasando por lo mismo ,no lo dudes ,pero compartiendo ,lo vas a saber manejar ,por algo decidiste formar una pareja,no le dés más vuelta al asunto compártelo con ella a ésto que estás pasando ,y entre los dos ,van a salir más que bien te lo aseguro .Felicidades ,por el BB que viene ,y mucha suerte .

• 4,717
      • 26/02/07
    17/09/2007
    #4 Re: La llegada de los hijos y mas ...
    Cita Escrito por cesar.zabaleta Ver mensaje
    Soy casado desde hace 8 años, tengo un hijo de 3 y otro en camino.
    Y la verdad que a veces se hace todo muy, muy dificil.
    Mas que nada en temas salud, la prematurez del primero, la fiebre, la broquilitis, etc, etc, es de nunca acabar. Los niveles de strees a veces estan al limite. Y considero que mas alla de todo la piloteamos bastante bien. Eso si, la rutina sexual se fue al carajo, realmente a veces inexistente. Tampoco tenemos mucho espacio para nosotros, ojo no es algo que sea vital para nosotros. Pero el placer personal quedo totalmente relegado. Estoy absolutamente enamorado de mis hijos y realmente creo que las parejas se ponen REALMENTE a prueba con las llegada de los chicos.

Siempre me consuelo sabiendo que le pasa a la mayoria, jajajaa

Pero hay dias que necesito un escape, y me siento culpable al sentir esa sensacion de escape, porque parecia que ya no existen muchos momentos de descanso fisico y mental, estoy realmente agotado, :?

saludos a todos
    Hola Cesar !! No te desesperes !!! Sí es dificil con los chicos, sobretodo cuando tienen problemitas de salud y uno vive pendientes de ellos. Hablas del enamoramiento de tus hijos, me ecantaría leer del enamoramiento que todavía sentís por tu mujer, la que debe sentir lo mismo que vos y quizás lo estén callando para no lastimarse.
    Porqué no lo charlás con ella ??? Yo quise escaparme, no una, sino doscientas veces en estos casi 27 años, pero aca estoy todavía. Como todos.......a veces bien, a veces mal. Todo lo que tengas ganas de decir, aca estamos para escucharte. Yo amo éste foro. Me ayudó muchísimo y ojalá te sirva para desahogar lo que sientas.
    Un abrazo.
      • 1,554
      • 11/07/07
    18/09/2007
    #5 Re: La llegada de los hijos y mas ...

hola cesar. mira yo hace 18 años que estoy casada y tengo 3 hijas, y si es dificil ,con el tiempo encontras el equilibrio.cuando son un poco mas grandes podes dejarlos con una tia para salir un rato con tu señora.nosotros lo que hicimos(si te sirve) fue que una vez que empesaron el jardin, a la mañana hacia algo yo (para despejar la cabeza)gimnacia o algun curso.y mi marido 2 veces x semana futbol.otra opcian es hacer rueniones un casa con amigos .en cuanto a la rutina sexual, acostumbrate el horario lo ponen los chicos jajaj..
    pero duspues todo se encamina,creeme
    chau saludos

• 163
      • 17/07/06
    18/09/2007
    #6 Re: La llegada de los hijos y mas ...

Hola !

Yo creo que mientras el escape no sea de tu casa...está todo bien!
    Yo no tengo hijos...pero vendrán en cualquier momento y es algo que la gran mayoría de las personas tiene miedo...tanto el hombre como la mujer. Qué pasará con nuestros espacios ? Nuestra vida sexual ? Y demás cuestiones que uno se plantea cuando está la pareja consolidada..

Armar una familia en estos tiempos no es nada fácil...ya lo creo....sobra comunicación pero se han perdido algunos valores que nuestros viejos nos han enseñado. Digo general, pero no son todos los casos igual.

Mientras vos ames a tu mujer y a tu hijos y estés feliz con lo elegido, dale para delante!

Consejo: Dejá los niños cada tanto y salgan a comer, al cine, con otras parejas de amigos...es lo más saludable para los dos.

Saludos!
    La Rockera

• 518
      • 14/09/07
    18/09/2007
    #7 Re: La llegada de los hijos y mas ...

te entiendo completamente... es un consuelo como decís, saber q le sucede a la mayoría...
    mi beba tiene 8 meses, casi 9 y estoy en pareja desde hace 10 meses... y a veces parece q hicieran 10 años... yo tmb necesito mi escape... y este es, meterme a navegar por la Web, chatear por el Msn con amigos, bajar música... lo hago cuando la nena duerme y mi pareja está trabajando... porq cuando ellos están me ocupo totalmente de ellos... así es, la rutina mata... no `puedo aconsejar mucho xq a veces quisiera volver el tiempo atrás a cuando era soltera y libre como un pájaro, no? jamás me arrepiento de tener a mi hija q es lo más maravilloso q me ha sucedido, y seguramente sentís lo mismo por los tuyos....pero a veces uno no da más...
    Hay una linda película, "Alfie", en la cual, al final, el protagonista habla solo y dice:
    "What have I got? Really? Some money in my pocket, some nice threads, fancy car at my disposal, and I'm single. Yeah... unattached, free as a bird... I don't depend on nobody and nobody depends on me... My life's my own. But I don't have peace of mind. And if you don't have that, you've got nothing. "
    (Que tengo? Realmente? Dinero en mi bolsillo, algunas cosas lindas, un lindo auto a mi disposición, soy soltero... sí, sin ataduras, libre como un pájaro.. No dependo de nadie y nadie depende de mí... Mi vida es sólo mía. Pero no tengo paz mental. Y si no tienes eso, no tienes nada.)
    Creo q eso es todo, la paz mental... tenés q buscar algo q te la de, algo q te distraiga...
    suerte! y felicitaciones por el bb en camino