-
#1 Me Enamoré De Un Imposible.
No es lo mismo enamorarse de un muchacho común que de un cantante famoso seguido por multitudes.
Aquello que parece más distante, siempre atrae y promueve desafíos, esos que tienen que ver con "yo todo lo puedo". En realidad, ésto esconde un miedo visceral a amar a un hombre de carne y hueso, por ejemplo el que vive en la esquina de casa y muestra buenas intenciones.
Por más que se persiga a un ídolo por recitales, se le envíen fotos, cartas, se compren remeras, CD, posters, biografías, lo más problable, es que sólo se consiga aumentar su cuenta bancaria.
No se logrará reemplazar a su pareja de turno, que lo conoce entre bambalinas y se banca su cara de todos los días.
Si se logra acceder por azar a la intimidad del famoso, probablemente asombraría la diferencia entre sus virtudes profesionales y la cruda realidad de su vida lejos de los reflectores.
Son pocas las mujeres que pueden seguir a un artista en su carrera hacia la fama. No haber sido elegida es, quizás lo mejor que pueda pasarle a una admiradora. Obstinarse es perder al muchacho de buenas intenciones, que disfrutará de la familia que formó con una chica que se animó a tirar los posters y a vivir la realidad.
Un saludo.TAS.![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 4082 Visitas