Mi pareja dice que no me se organizar y que por eso no puedo hacer nada, yo no se si es así a veces creo que tiene razón y por eso tiro este tema para ver que opinan, le cuento mi rutina diaria:
Me levanto 6.45 hs o 7.00 hs dependiendo de como haya dormido.
Caliento la madera y despierto al enano de año y medio, me voy lavando como puedo a veces en la cocina si el baño está ocupado, tomo un cafe con leche bebido sin nada (que por suere prepara mi esposo) mientras persigo al enano para que no toque lo que no debe, me cambio si puedo me arreglo un poco la cara, cambio al enano con suerte para menos cuarto hizo caca, si no hace justo antes de salir y lo cambio otra vez, mi esposo ya se fue 7.30 en auto a su trabajo yo salgo a las 8.00 hs caminando 6 cuadras rumbo al jardín dejo al enano, tomo un colectivo que me deja cerca del otro que me lleva al trabajo, entro corriendo para con suerte fichar a las 9 en punto (por suerte me queda cerca), trabajo de 9.00 a 16.00 hs (sin pausa para comer) como administrativa en un centro de diagnóstico con gente que tiene poca paciencia y una jefa de lo más intolerable, salgo corriendo a tomar el colectivo, me bajo y tomo otro ¡¡¡¡llegueeeee!!! a las 17.00 hs justo a tiempo antes que cierren las puertas del jardín, camino 6 cuadras de vuelta subo al depto, con suerte vino la sra a limpiar si no miro para otro lado, el enano empieza ma ma ma ma ma ma ma upa upa upa upa a veces se duerme otra sólo quiere upaaaaaaaaa trato de comer algo unos mates no se, el enano ya tiene su comida freezada la saco y revuelvo a ver que podemos comer los grandes (a veces saco algo a la noche), listo limpio las necesidades del gato, me siento a jugar un rato con el enano a las 19.00 hs empieza a comer yo aprovecho y voy preparando algo, lo baño a veces nos bañamos juntos para ahorrar tiempo, (si puedo voy a gimnasia por recomendación médica), sigue mi esposo en la cocina a las 21.00 cenamos si el enano nos deja si no nos turnamos, lavamos los platos y a la cucha, dormir al gordito es todo un tema aparte con suerte me habré levantado unas cuatro veces en toda la noche y al otro día vuelta la rutina, me siento muy agotada a tal punto de no querer tener intimidad con mi pareja porque lo único que quiero es dormir a tal punto que ya me hize analisis para ver si no estoy anémica, siento que el tiempo no me alcanza para todo lo que hay que hacer en una casa, me siento muy mal porque a veces el llega y tiene que terminar de cocinar lo que yo no pude ¿ustedes que opinan?