Yo directamente le toco el timbre y lo dejo en el piso de un palazo en la cabeza a ese hijo de remil puta...
Me hace acordar a mi cuando era chico
La verdad que no es nada hermoso que te traten asi...
El pibe puede tener varios problemas, en un futuro puede estar inseguro de si mismo, se puede volver timido, desconfiado, debil por dentro, triste, se puede sentir muy solo.
Yo que vos, agarro el palo mas grande y duro que encuentro y les entro a pegar hasta que les pidan perdon a sus hijos de rodillas.
Por que esos pibes ya tienen la vida hecha mierda. Vos pensa que para todos los chico sus padres son lo mejor que hay, y si te tratan asi, sentis como un rechazo, te empezas a sentir muy solo, como que nadie te escucha, nadie te quiere, como que estas solo... Y sobre todo a esa edad te digo que esos pibes no deben tener amigos ni nada, por ende que ellos solamente se podrian llevar bien con sus viejos, y familiares, y si la familia les dan la espalda, los pibes no van a tener ganas ni de vivir...
Imaginate vos a su edad, y que te traten como a esos pibes. O a tus hijos..
Si les haces una denuncia les estarias sacando a sus padres biologicos, y eso les doleria muchisimo a los pibes, por eso te digo... Cagalos a trompadas...
Esto me hace acordar a una ves que fui a una exposicion de aerea, y yo estaba parado al lado de una nena comun, como cualquier otra, mas o menos de 5 o 6 años. (mi hermana en ese momento tenia 5)..
En un momento el piloto pierde potencia en el avion, y se estrella casi de frente contra el piso...
La nena que estaba al lado mio era la hija del piloto...
No te puedo explicar la lastima que me dio, y tampoco se como debe estar esa nena ahora, despues de haber visto a su viejo, que para ella seguro que era un idolo, estrellandose contra el piso con su avion...
En ese momento yo pense... ¿Y si a mi viejo le pasaria algo asi enfrente de mi hermana?.
Conclucion: La mejor solucion es cagarlos a trompadas hasta que aprendan a educar bien a sus hijos...
Suerte.