Primer ... 41495051

Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

• 392
      • 06/07/07
    09/06/2008
    #501 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

Bueno chicas, acá ando un poco mucho bajoneada con todo, con la vida misma, bueno ya saben...... la vida sigue....
    Silvi* felicitaciones por Nico que buena noticia, SilTiago que mala racha con la gripe y si cuando no son ellos nos la pasan...paciencia.
    Tema fin del post: yo propongo "las que aun no han muerto en el intento" ovbio que es más como para nosotras que ya sabemos de que se trata, pero sería genial seguir y no perdernos, es como tener un oido siempre a mano.....y la verdad gente que escuche y acompañe ultimamente escasean.

Tema cerrado
    • sal67
      Invitado
    09/06/2008
    #502 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

Me parce barbaro el titulo" las que aun no han muerto en el intento" asi no perdemos la conexion. yo soy nueva aca pero me es grato conocer a mamas que pasan lo mismo que uno o parecido, sigamos me engancho desde ya.

Tema cerrado
      • 518
      • 14/09/07
    09/06/2008
    #503 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

Holaaa ando perdida!! la verdad sin ganas de escribir, pero todo bien por suerte....
    me alegro mucho la noticia de Tiago!!! BENDICIONES PARA ESA FAMILIA Y ADELANTE!!!
    SAL67 bienvenida, una mas al club de las madres deseperadas jajaja
    besos a todas, ando a mil...

Tema cerrado
      • 5,163
      • 11/06/08
    12/06/2008
    #504 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!
    Hola, no soy padre todavía pero me interesó el artículo y quería ir aprendiendo para cuando me toque, asique gracias a todas por sus aportes

opino lo mismo ...

bueno lo que te puedo decir es que no seas sobreprotectora ..
    busca en internet sobre los "padres sobreprotectores " por que es un tema que es bastante bueno saberlo.....sino cuando sea grande quizas te diga que lo mimaste mucho y ahora le cuestan muchas cosas ....es amlio el tema de ejemploss..
    espera hasta lo tres años ...no l@ apures .....!
    Tema cerrado
    • SilT
      Invitado
    13/06/2008
    #505 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

Balle !! ME ENCANTO EL TITULO PARA EL SEGUNDO CHAT !!!!
    LO APRUEBO CON MUCHO GUSTO !!!!!

Prometo escribir con más tiempo ! a todas les deseo un muy buen finde largo !!!
    Balle, Silvi, por que no organizamos algo para vernos con los chicos ?! este finde ???

Nos hablamos si ??
    Besote
    SilTiago

Tema cerrado
      • 2,673
      • 22/03/02
    18/06/2008
    #506 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

Jajaja, contenta la gorda en el pelotero.

Tema cerrado
      • 392
      • 06/07/07
    18/06/2008
    #507 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

Chicas que nos pasa que andamos tan desconectadas????!!!!, bueno realmente todas tenemos lo nuestro y ocupaciones pero no nos perdamos por favor.
    No tengo mayores novedades, Maxi de vez en cuando se acuerda de la pelela y me pide pis, en natación parece un delfín al final le terminó gustando un montón, se charla todo se la pasa hablando, en el jardín no usa más chupete pero en casa seguimos sin poder sacarselo, con mi marido estamos atravesando una etapa muy buena, eso es todo.
    SilTiago, la verdad no te llamé porque mi finde largo fué re complicado entre el cumple de mi suegro, una cena en casa de amigos de mi marido y el día del padre... quise reservarme el lunes feriado para Maxi y pasarlo los tres juntos, fue bueno lo llevamos a una plaza y se hamacó y jugo un montonazo hasta que vimos algo terriblente espantoso y asqueroso....un perro entro al sector de juegos y vomitó en la arena puajjj pobre Maxi no entendió porque le cortamos la diversión de golpe y se quedó llorando mientras salíamos casi corriendo de esa plaza, dijimos nunca más a una plaza con arenero, la verdad fuimos a esa porque habíamos ido a caminar por agronomía pero siempre lo llevamos a una que está a 5 cuadras de casa y es una plazita chiquita y cerrada ya que es como un terreno entre dos casas y con salida por dos calles, no tiene arena, la cuidan los jubilados y un policia que siempre está vigilando, tiene rejas que se cierran a las 20.00 hs y no permiten el ingreso de animales, pero bueno ya aprendimos una lección importante, buenos chiquis no nos perdamos.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2008
    #508 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

Chicas, abri la parte 2 ya que estamos pasadas de post...
    Balletmari podrias copiar tu texto nuevamente alli? Asi lo usamos de punto de partida y nos conectamos.
    Les dejo el link para seguir la charla: Como Ser Madre Primeriza 2... Las que no han muerto en el intento!

Besos!
    Silvi

Tema cerrado
      • 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    18/06/2008
    #509 Re: Como Ser Madre Primeriza Y No Morir En El Intento!!!!

Cierro.

Gracias Silvi

Tema cerrado
Primer ... 41495051