Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

• 10
      • 07/10/07
    #1 Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

hola, soy melina de 17 años y tengo una hija hermosa de apenas 6 dias...
    lo que yo quiero saber .. le afecta al bebé que yo fume ??
    gracias . beso .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 31558 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    18/10/2007
    #2 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

Si, le llega la nicotina del tabaco, el alcohol de las bebidas, los picantes de algunas comidas.
    Es un período para cuidarte mucho y alimentarte bien ya que tu pequeña bebita se alimenta solo a través de tu leche en este tiempo.
    Es tan chiquita que todos los cuidados son pocos a la hora de protegerlos, pensá que recién salió al mundo y vos sos quien debe cuidarla y protegerla de todo.
    Te deseo mucha suerte, acá estamos si necesitás consejos o hablar.
    Besos y Felicitaciones por la niña!
    Sil

• Sygrid
      Invitado
    18/10/2007
    #3 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?
    Hola, Felicitaciones por tu hijita! Es muy chiquitita y tendras que saber que depende exclusivamente de vos para poder vivir. Es cierto lo que dice Sil, todo le llega, y asi como vos no debes fumar, tampoco permitas que otros lo hagan en presencia de ella, porque eso es doblemente perjudicial. Otra vez felicidades y no dudes en preguntarnos cualquier cosa que aca estamos para darte una mano.
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/10/2007
    #4 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?
    Cita Escrito por Sil123 Ver mensaje
    Si, le llega la nicotina del tabaco, el alcohol de las bebidas, los picantes de algunas comidas.
    Es un período para cuidarte mucho y alimentarte bien ya que tu pequeña bebita se alimenta solo a través de tu leche en este tiempo.
    Es tan chiquita que todos los cuidados son pocos a la hora de protegerlos, pensá que recién salió al mundo y vos sos quien debe cuidarla y protegerla de todo.
    Te deseo mucha suerte, acá estamos si necesitás consejos o hablar.
    Besos y Felicitaciones por la niña!
    Sil
    Lo mejor sería que no fumes ni dónde duerme ,mucho menos cuando le estás dando el pecho ,claro que también eres pequeña para ser madre ,pero bueno ....,la niña está ,llegó ,cuidala ,no la expongas y vos tambien cuidate, ella depende de tí .Suerte
      • 518
      • 14/09/07
    21/10/2007
    #5 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

Ya te contestaron... aprovechá para dejar ese vicio. Yo antes de estar embarazada fumaba, poco pero fumaba, desde el test postivo lo dejé y ni siento ganas de agarrarlo de nuevo.
    Donde hay un bebé nadie fuma, así me dijo la pediatra.

• 90,984
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    21/10/2007
    #6 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

No debes fumar, porque la leche toma el gusto del tabaco y la rechazan. Tratá de aguantar por ahora y brindale una buena calidad de vida.

Un saludo.TAS.

• 5
      • 22/10/07
    24/10/2007
    #7 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

deberias de aguantar y dejar de fuma hasta que deje de amamantar a la bebota pero no se si podras deberias hacer un ezfuerzo por ella total despues de darle de amamantar te vengas y fumas todo lo que no pudiste antes

aunke no es muy recomendable jojo

• 779
      • 27/05/07
    27/10/2007
    #8 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

NOOOOOOOOOO, la nicotina pasa por el cordón umbilical y las membranas protectoras. Nunca. De ser posible....Hay mas......

• 57
      • 22/10/07
    31/10/2007
    #9 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

Hola, Mira, El Humo Del Cigarrillo Puede Probocar La Muerte Subita En Bebes Recien Nacidos, Ojo Con Eso! Ahora, Si Aguantaste 9 Meces Sin Fumar Durante La Gestacion, Seria Bueno Cortarlo De Una Ahora., Si Ves Que No Podes Dejarlo Y Queres Fumarte Un Cigarrillo Casualmente, Hacelo Fuera, En Espacios Abiertos, Lejos De La Bebe Y En Horarios Alejados De La Hora De Amamantar (tipo Hora Y Media Antes).- Suerte Y Cuida A Tu Bebe....

• 3,770
      • 03/06/05
    02/11/2007
    #10 Re: Puedo Fumar Si Estoy Amamantando?

Te afecta a vos!!!... Y seguro tambien a tu bebé. Creo que tenes un insentivo maravilloso para dejar de hacerlo!!

12 Último
IR ARRIBA