Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] toy triste

Participa en el tema [PAREJA] toy triste en el foro Familia.
quisiera consultar conocen algun caso de algun hombre que no deje a su mujer por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    casamiento escribió el 28/10/2007 a las 13:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PAREJA] toy triste
    quisiera consultar conocen algun caso de algun hombre que no deje a su mujer por sus hijos.?puede ser esto verdad.? si alguien esta en esa situacion me gustaria saber..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: toy triste

Mas que por sus hijos, pienso yo que generalmente es por comodidad propia.
    Que los hay, los hay!
    Porque estás triste?
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • malef2 escribió el 29/10/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: toy triste

Siiiiiiiiiiii, mi cuñado. Nunca estuvo enamorado y es la persona mas infelíz del planeta. Tiene dos chicos y no la deja por ellos. y por ende todos en la flia estamos mal.
    xq tas triste? q es lo q t pone así?
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 29/10/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: toy triste

Hay casos en que el hombre se queda sólo por los hijos, pero la mayoría de las veces cuando un hombre le plantea a su amante que no se separa de su mujer "por los chicos" es una excusa barata y quiere decir que ni piensa en separarse de su esposa.
    Por ejemplo: Sólo conozco un caso de un ex compañero de trabajo que estaba con su mujer sólo por su hijo, el resto de los casados (muy piratas) tenían sus amantes y decían clarito que ni en pedo se separaban de sus respectivas esposas.
    Me gusta este mensaje
  • casamiento escribió el 29/10/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: toy triste

estoy triste porque conozco una persona que tiene dos hijos y no la deja por ellos.yoi salgo con esa persona y bueno el no la deja por esoo y yo no se que hacer..
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 30/10/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: toy triste

Yo opino igual que sil, me parese que la mayoria que dice que no deja la pareja por los hijos , es un pretesto muy varato,no es escusa para dejar una pareja, poruqe por separase uno no deja de ser padre,la responsabilidad uno la tiene igual.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2007 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: toy triste

Originalmente publicado por casamiento Ver mensaje
    estoy triste porque conozco una persona que tiene dos hijos y no la deja por ellos.yoi salgo con esa persona y bueno el no la deja por esoo y yo no se que hacer..
    No quisiera opinar sin saber, asi que me gustaria que me comentes cual es el vinculo que los une, cuando comenzaron, si él tuvo otras relaciones o amantes antes que vos, cuantos años tienen los hijos, si tiene medios economicos...
    Es fácil decir que son escusas o no, pero sabiendo se puede opinar con argumentos.
    No sabes que hacer: cual es tu objetivo con esta persona? que sentís? que esperás?
    Espero tus respuestas...
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 30/10/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: toy triste

Es lo más fácil para un hombre poner el pretexto de los hijos para no separarse. Tal vez aunque no la ame, está cómodo con su vida y te busca de amante porque le falta la parte sexual que tal vez no la tenga con su esposa. Perdoname que sea cruda, pero la mayoría de los que tienen amantes, prometen y después siguen con sus esposas.

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: toy triste

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Es lo más fácil para un hombre poner el pretexto de los hijos para no separarse. Tal vez aunque no la ame, está cómodo con su vida y te busca de amante porque le falta la parte sexual que tal vez no la tenga con su esposa. Perdoname que sea cruda, pero la mayoría de los que tienen amantes, prometen y después siguen con sus esposas.

Un saludo.TAS.
    Conozco varios que teniendo buen sexo con sus esposas, tienen amantes sólo por el placer que les genera "levantar" mujeres, seducirlas, llevarlas a la cama, engañarlas, se sienten muy irresistibles...
    No son todos los que buscan amantes "pobres hombres que la mujer no lo atiende y sale a buscar afuera lo que no tiene en la casa".
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • casamiento escribió el 30/10/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: toy triste

yo lo conoci en octubre de 2002 y me dijo mi ex novia esta embarazada pero yo no estoy con ella solo me voy a hacer cargo.entonces no me parecio mal y empezamos a salir porque en teoria estaba solo.el 2.12 del 2002 me dice el sabado me caso. lo hago por mi hijo.osea en realidad si estaba con la novia y a punto de casarse.entonces yo le dije. me menitste bueno aca se termina porque yo no tengo futuro con vos.y me dice no me dejes sigamos juntos.yo no la amo me caso por el bebe. esperame yo me voy a separar cdo llegue el momento.y bueno le crei y lo espere 5 años y a todo esto tuvo otro hijo mas .y ahora me dice que no se anima a dejar a us hijos. le dan mucha lastima y no los quiere hacer sufrir.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB