Primer 1234 ... Último

recetas para la psoriasis o medicos

• 33
      • 28/08/07
    28/03/2009
    #11 Re: recetas para la psoriasis o medicos
    Cita Escrito por pegaso07 Ver mensaje
    mira , es mas que ovbio que no puedo saber cuanto dura! ya que la psoriasis es algo cronico!! a mi se me fue dos veces flechandome bajo el sol pero siempre vuelve ,yo entre aca apra recomendarlo porque realmente me siento feliz de poder usar una remera mangas corta y no como estuve todo el verano de mangas largas yo me lo hice el 10 de marzo y el 13 ya no prensentaba escacacion y para el sabado solo que quedo la marca rosada que con un poco de sol se ira! las vacunas no tienen nunguna contradiccion ni efectos secundarios como dice el folleto y como me explico la doctora que solo podia llegar a tener un poco de mareo en las 2 horas siguientes a las inyecciones que nunca llegaron me dijo que el 70 porciento de la spersonas responden bien no tanto asi el 30 por ciento restante no presenta mejoras ,(ACLAREMOS ALGO) no es un producto!! celulas madre!! creo que si juntan todos los unguentos para la psoriasis no formas algo mas natural ,deberias de ser esceptica a los medicamentos! que no te curan solo te tratan! losmiles de pesos que debo llevar gastado en unguentos que de nada me sirvieron ,mas que provocarme ardor!! yo entre aca a recomendar este tratamiento que a mi me curo en 3 dias y vos Lucia esta ofreciendo solo tratarla ,me siento muy ofendido por tus coementarios ya que no debes ser una persona que sufre psoriasis ,si una que quiere lucrar con eso! y es muy feo! mi comentarios o mis recomendaciones si sentis que quizas pueda atacar tus finanzas no los leas!! ya que no son para vos si para la gente que sufre de psoriasis.saludos
    hola no se porque decis que yo lucro, no es así, lo que digo es que 10 días es muy poco para saber, y la psoriasis si tiene cura, si superas la situacion psicológica que te lo produce, hay muchas cosas naturales que pueden mejorar tu piel sin poner en riesgo tu salud, también hay chantas, hay que recurrir a las que recomiendan personas que se han curado, o repuesto su piel y con muy poco se mantienen en salud, pero si no te dan alguna solución para controlar la vibracion que te lleva a esta enfermedad, te podes brotar en cualquier momento, por lo que se esto te puede durar 60 días pero después te brotas todo otra vez, en la PSORIASIS ARTRÓSICA ES DISTINTO PORQUE ES LOCALIZADA.
    SI ENCONTRAS LA SITUACION QUE TE LLEVA A ESTO EJ: estudiaste una carrera que no te gusta pero te es rentable, y pensas bueno pero es rentable y seguis tu vida? esa situacion produce una vibración que tu organismo la percibe y te la muestra de esa manera. ENTONCES O BIEN VOS ACEPTAS ESTA SITUACION DESDE EL FONDO DE TU ALMA, (QUIZÁS TERAPIA) O BIEN TE DEDICAS A LO QUE TE HACE FELIZ TE VAS UNO MESES DE VACIONES A LA PLAYA TE BAÑAS EN EL MAR TODOS LOS DÍA TE APLICAS BAGOVIT 4 VECES POR DÍA SE TE PASA TODO Y NUNCA MÁS.
    UN ABRAZO QUE ESTES BIEN. LUCÍA
    Tema cerrado
      • 14
      • 30/03/09
    04/04/2009
    #12 Re: recetas para la psoriasis o medicos

Hola,espero que estes mejor de tu molestia. En una ocasion una mama me conto que su hija sufre de soriasis,y que con el tratamiento de bruno rugero lo tiene controlado. Suerte

• homerosjay
      Invitado
    12/07/2009
    #13 Re: recetas para la psoriasis o medicos

Hola Gente, antes que nada les comento que soy de Córdoba Capital y tengo Psoriasis desde los 4 años, ahora tengo 21 y en esta época estoy con un brote muy fuerte y persistente, hacía mucho no tenía uno así...

Actualmente estoy usando una crema a base de Alquitrán de Ulla, que es lo mismo que utiliza Bruno Ruggero, sólo que no lo uso tan concentrado.

Les dejo los contenidos de la crema (creo que es Ungüento en realidad), lo tienen que hacer preparar en un laboratorio, pero pregunten porqué no todos los laboratorios trabajan con el Alquitrán de Ulla.

- Alquitrán de Ulla 6%
    - Ácido Salicílio 0,6%
    - Clobetazol 0,05%
    - Vaselina Sólida (la cantidad de gramos que se desee)

Atención: NO EXPONERSE AL SOL MUCHO TIEMPO! El alquitrán reacciona al sol, provocando quemaduras! Yo nunca tuve problemas, pero aviso por las dudas.

Al alquitrán de ulla lo pueden poner en mayor o menor porcetaje, eso hace que sea mas o menos pura, y a la vez mas o menos olorosa. Se debe usar de noche, deben dejar que la crema se absorba antes de ponerse una remera, les aviso que mancha la ropa!

Yo la compro por 100 gramos, y me cuesta $30, en una farmacia del centro de Córdoba, si quieren la dirección me mandan un mensaje privado.

Cuando la empecé a usar, noté que me humectó muchisimo la piel, a los 3 días ya no tenía mas escamas, todas se habían caído, sólo tenía colorado, seguí poniendome durante tres semanas hasta que desapareció definitivamente.

Por otra parte, había oido hablar algo del tratamiento que menciona Pegaso en la radio. No sabía que sería tan efectivo, así que voy a preguntar y voy a probar. Después les cuento mi experiencia. Cómo sabrán, no a todos nos da el mismo resultado una crema, ungüento, tratamiento, etc.

Cómo dice Juan, es una enfermedad Psicosomática, que no tiene cura desde el punto de vista de la medicina tradicional. También coincido en que tenemos que aprender a convivir con ella.

Suerte, ya voy a postear mi experiencia con las células madre!

Nico

• homerosjay
      Invitado
    13/07/2009
    #14 Re: recetas para la psoriasis o medicos

Bueno... Acabo de llamar a la clínica, me dicen que el tratamiento es para la psoriasis artrósica, para personas que por lo gral tienen mas de 50 años, no para mi tipo de psoriasis (que es en la piel).

Pegaso! Cómo es que a vos te lo hicieron al tratamiento? Si podés pasame tu mail por mensaje privado y charlamos.

Gracias

• 8
      • 01/12/09
    01/12/2009
    #15 Re: recetas para la psoriasis o medicos

Es increible que todavia halla personas que crean en los milagros. Yo he probado de todo y no hay de nada. Hay gente por ahi que dice tener remedios, que puedes hablar incluso con clientes que se han curado y te dan sus telefonos para contactar, pura farsa tambien., probé un potiengue de una web que no quiero nombrar y en vez de quitarse me salio mas.
    La psoriasis ni se cura ni se curara jamás.
    -----Agregado el 1/12/2009 a las 03 : 07 : 35-----
    todas las psorias son en la piel, vamos digo yo.

• 1
      • 05/02/10
    10/02/2010
    #16 Re: recetas para la psoriasis o medicos
    Cita Escrito por pegaso07 Ver mensaje
    Hola gente , les comento que soy de cordoba capital(argentina) tengo 24 años y sufro de psoriasis desde los 17 años me habia curado pero me ataco de neuvo en junio del 2008 y me ataco bastante fuerte ,en enero me entere de un tratamiento de celulas madres de ovinos en laguna larga(cordoba) que consiste en unas inyecciones! Saque turno y me dieron para el 28 de abril de 2009 pero en febrero llame para ver si se habai desocupado algun turno y me lo adelantanron al 10 de marzo osea el martes de la semana pasada! Me colocaron 3 inyecciones en la nalga y en tres dias osea desde el viernes ya no tengo y estoy muy feliz por eso quiero compartirlo!! Se me fue tanto la de la cabeza ,codos brazos espalda piernas!! Es exelente y solo tiene un costo de 170 pesos cada vez que se necesite del tratamiento! Siento rabia de no haberme enterado antes de este tratamiento pero ,es algo aprobado por el ministerio de justicia no por el de salud ya que los medicos tradicionales son exepticos a este tratamiento o como pienso yoa quedarse sin trabajo ellos y los laboratorios que tan caro cobran los productos por derecho de investigacion, les dejo el telefono de donde tiene que llamar( dr 03572481726 pidan el turno para al doctora) a mi me recomendo este tratamiento un vecino que teenia psoriasi artrosica de la cual se encuentra en perfecto estado ya que se encontraba muy atacado sobre todo en los dedos ,cualquier consulta yo se las voya contestar a traves de este medio!! Saludos..
    Hola como estas???
    queria consultarte, despues de tanto tiempo q paso como te fue con el tratamiento para la psoriasis de estas inyectables en la provincia de Cba.
    asi me acerco e intento con lo mismo ya que probe tantas cosas jeje.. Gracias,un abrazo
    • homerosjay
      Invitado
    10/02/2010
    #17 Re: recetas para la psoriasis o medicos
    Cita Escrito por angeldekuero Ver mensaje
    Es increible que todavia halla personas que crean en los milagros. Yo he probado de todo y no hay de nada. Hay gente por ahi que dice tener remedios, que puedes hablar incluso con clientes que se han curado y te dan sus telefonos para contactar, pura farsa tambien., probé un potiengue de una web que no quiero nombrar y en vez de quitarse me salio mas.
    La psoriasis ni se cura ni se curara jamás.
    -----Agregado el 1/12/2009 a las 03 : 07 : 35-----
    todas las psorias son en la piel, vamos digo yo.
    Angel de Kuero, el hecho de que vos no te hayas (se escribe con "y", no con "ll") podido curar, no implica que el resto de los afectados no podamos encontrar una cura. Es cierto que a cada persona le afecta de distinta manera, sólo hay que encontrarle la cura.

Yo me curé con una crema de Alquitrán de Hulla, que la hago preparar en un laboratorio de una farmacia, actualmente no tengo nada, pero por ejemplo, el año pasado en invierno tuve un brote. Luego se me fue de nuevo con la misma crema.

Obviamente con una crema solamente, se puede controlar la afección, pero si uno no se cura COMPLETAMENTE de la cabeza, siempre va a volver.

Ahh, y otra cosa, la constancia en cualquier tratamiento es requisito primordial!
      • 8
      • 06/02/08
    20/02/2010
    #18 Re: recetas para la psoriasis o medicos

Hola Homerosjay: te pregunto, ya que vos hiciste preparar una crema que te dio resultado, yo usaba la loción de Bruno Ruggero y me fue muy bien, hasta que la ultima que compre, dice "Formula Mejorada", el caso es que es otra formula, con un olor a alcohol impresionante y nada que ver con la anterior, que era amarillenta con otro olor y me resultaba muy bien(esta nueva es transparente y huele a puro alcohol y me irritó las lesiones y las rebroto a todas). Vos me podes pasar los componentes y los porcentajes de la antigua fórmula para hacerla preparar? Te aclaro que nunca tuve problemas con la exposicion al sol, al contrario me colocaba el producto y me exponia al sol sin problemas y me ayudo mucho. Te agradeceria si me podes pasar la formula y los porcentajes para hacerla preparar. Muchas Gracias.

• homerosjay
      Invitado
    20/02/2010
    #19 Re: recetas para la psoriasis o medicos
    Cita Escrito por migpsi Ver mensaje
    Hola Homerosjay: te pregunto, ya que vos hiciste preparar una crema que te dio resultado, yo usaba la loción de Bruno Ruggero y me fue muy bien, hasta que la ultima que compre, dice "Formula Mejorada", el caso es que es otra formula, con un olor a alcohol impresionante y nada que ver con la anterior, que era amarillenta con otro olor y me resultaba muy bien(esta nueva es transparente y huele a puro alcohol y me irritó las lesiones y las rebroto a todas). Vos me podes pasar los componentes y los porcentajes de la antigua fórmula para hacerla preparar? Te aclaro que nunca tuve problemas con la exposicion al sol, al contrario me colocaba el producto y me exponia al sol sin problemas y me ayudo mucho. Te agradeceria si me podes pasar la formula y los porcentajes para hacerla preparar. Muchas Gracias.
    Hola Migpsi, los componentes de la crema son:
    Alquitrán de Ulla al 5% (podés pedir que te la hagan mas concentrada, hasta un 7%, no mas de eso)
    Acido Salicilico 0,6%
    Clobetasol 0,005%
    La base de la crema puede ser con Crema Base o Vaselina Solida.

Yo te recomiendo que si tenés mucha psoriasis, y la piel muy reseca, que la hagas con base de Vaselina, humecta mas y es mas efectiva, pero te mancha mucho la ropa.
    Si tenés poca psoriasis, podés pedir base de Crema, que casi no mancha.

Otra cosa, yo entré a la página de Bruno Ruggero hace muchos años, 4 o 5 quizás, era un sitio distinto al actual incluso, y leí que usaban Alquitrán de Ulla. En la actual, no dice qué usan.
    Yo nunca compré la crema de Bruno porqué me resultaba caro, y encima tenías que pagar una consulta.

Bueno, a la crema la podés hacer preparar en cualquier laboratorio, a mí en Córdoba me cobraron $35 los 100gr en Noviembre, ni idea si habrá aumentado.

Bueno, espero te sirva y te mejores. Cualquier cosa no dudes en preguntar, o mandar mensaje privado.

Ahh, no te expongas al sol con la crema, porqué según dicen el Alquitrán reacciona al sol, y produce quemaduras. Yo la usaba de noche, es lo mejor.
    a tinchocba25 le gusta esto.
      • 8
      • 06/02/08
    20/02/2010
    #20 Re: recetas para la psoriasis o medicos

Ok, Gracias por tu respuesta!!!!!! Quisiera agregar algo por si alguien lo necesita y compartirlo, yo en una época usaba un gel que se llamaba "Alcontar" era excelente y me dió muy buenos resultados, hasta en algunas manchas fue "DEFINITIVO", el caso es que ya no lo fabrican más; peeeeroooo, en internert conseguí la fórmula por si alguno la quiere, y la puede hacer preparar en alguna farmacia, es esta:

Formula del Alcontar

* Rp/coaltar 7.5 gramos
    * Alcohol etilico 29.7 gramos
    * Laureth4 4.5 gramos
    * Propilenglicol 25 gramos
    * Carbomer 0.6 gramos
    * Crema esp 100 gramos
    * Esencia cantidad suficiente

Espero les sea de utilidad.
    Gracias homerosjay!!!!
    a nicocbes88 le gusta esto.
    Tema cerrado