Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] Abuso de menor, que hago?

Participa en el tema [AYUDA] Abuso de menor, que hago? en el foro Familia.
Estimados, Les comento mi situacion. Mi novia (de 21 años) me dijo que cuando tenia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Abuso de menor, que hago?
    Estimados,
    Les comento mi situacion. Mi novia (de 21 años) me dijo que cuando tenia 11 años fue manoseada por el padrino de la hermana. Esto fue solo una vez y no se volvio a repetir. Hoy en dia por otros motivos a este enfermo no lo ven mas por suerte pero esto le es dificil de superar. Esto solo lo saben dos amigas de ella (que no estan en la ciudad) y yo. Yo le quiero decir a la hermana aunque sea lo que paso pero mi novia no quiere que me involucre y es como que le da verguenza decirlo (es entendible y por eso quiero ayudarla). La verdad ando desorientado en que hacer. Les agradeceria que me digan sus opiniones y que me digan que harian ustedes en mi situacion.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Abuso de menor, que hago?

Hola, se cuanto dolor te genera esto, pero te recomiendo que respetes a tu novia y el dolor que ella siente que es mayor que el tuyo.
    Si al tipo lo estarían viendo ahora el tema sería otro, pero no figurando creo que le tenes que dar el tiempo necesario a tu novia para que ella pueda procesar internamente lo sucedido y resuelva que hacer.
    Te cuento que son cosas muy dificiles de contar, que implican mucha verguenza.
    Solo me queda una duda: estás totalmente seguro que fue una sola vez?
    Aconsejale terapia, ayuda muchísimo en estos casos porque tiene demasiadas implicancias para una persona estas situaciones de abuso.
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abuso de menor, que hago?

Creo que debe consultar a un psicólogo para poder descargar todo lo que tiene dentro. Es muy difícil decirle a un novio lo que le pasó, es muy valiente. Casi siempre da tanta vergüenza que se lo guardan para ellos. En este caso gracias a Dios se abrió y contó y tal vez sienta un poco de alivio, pero el paso siguiente sería un psicólogo. Suerte!!!

Un saludo.Tas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 866 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB