Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar? en el foro Familia.
Bienvenido MAPSYS en este lugarcito estamos tratando de aplicar el mismo sistema de AAA. Solo ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    manuel hugo escribió el 06/09/2007 a las 15:09 hs.

#1 [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • manuel hugo escribió el 26/10/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Bienvenido MAPSYS en este lugarcito estamos tratando de aplicar el mismo sistema de AAA. Solo entre pares se puede sobrellevar, tanto, la abstinencia como el proceso para lograr dejar de fumar.

Lastima pero hace un rato se cortó la luz en casa y perdí toda una respuesta que había ilvanado. Pero aca vamos.

No hay parámetros fijos en cuanto a la duración del proceso de abstinencia, es muy de acuerdo con cada uno. En mi caso duró casi cuatro meses en forma muy fuerte.

El poderlo charlar y contar, hablar y bosiferar, mas que sirve. Pediles perdón a los tuyos por lo rompe que te vas a poner y q1ue

Si recorres las páginas anteriores vas a encontrar como dicen "truquitos" para alargar y o pasar ese deceo incontenible. De lo que la droga hace no te voy a contar pero si que vas a sentir cambios y reacciones un poco extraneas. El cuerpo protesta por la falta de nicotina, la protesta te la hace saber mediante nerviosismo, alteraciones en la mucosa bucal (aftas), percepción de un entorno agresivo, etc.

Recuerda, sos vos el que cambia, aunque paresca mentira uno casi no se conoce sin nicotina, aprendimos a fumar (drogarnos) ^suena duro no^ pero es asi. Hay que aprender a vivir sin nicotina.

El camino que elegiste es similar al que yo comencé hace maso 3 años y medio. Pero ojo NUNCA MAS ni una pitada, te va a ganar siempre.

Los cambios vas a notarlos casi de inmediato, olfato y gusto son los primeros despues viene tacto y cambios en la piel.

Pero hay que cuidarse mucho con la ingesta de comida y/o bebida Vas a deleitarte con lo que nunca comiste Hay que aprender a manejarlo. Hay mas......
    Me gusta este mensaje
  • mapsys escribió el 29/10/2007 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

jajaja:
    Lo de la comida ya me esta pasando. por suerte tuve nutricionista durante dos años ya que baje 15 kilos y voy al gimnasio todos los dias, asi que estoy un poco tranqui en ese sentido.
    te digo que a veces pienso si este esfuerzo vale la pena, pero despues se que SI. Asi que sigo mordiendome el labio y sin fumar. Pero se hace cuesta arriba. por suerte pase bien el fin de semana, lo que me cuesta es que en el laburo yo me tomaba cada una horita 5 minutos para fumar, pero ahora que no lo hago siento que me falta algo. tendre que ver con que lo sustituyo.

Gracias por la ayuda.
    mariano
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 31/10/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Mapsys seguí tomandote los 5 minutos pero en ves de fumar primero lavate las manos, tipo cirujano, luego aprovecha a subir las escaleras despacio sin apuro sumando un piso por semana. Recordá que el deceo mas fuerte dura 35 segundos reloj, pero en serio reloj. Después comienza a decaer. Hay mas........
    Me gusta este mensaje
  • cazm6 escribió el 03/11/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Estuve leyendo algo sobre como dejan de fumar las personas. Mi novia es fumadora, fuma dos cajetillas diarias, aunque ha reducido a 1 y algo poco. Una vez intentamos que deje de fumar completamente de golpe, pero me choco su cambio de caracter y sus ataques de ansiedad. Deseo conocer algunos casos para poder sobrellevar este problema y ayudarla por su salud. SAludos
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 04/11/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Dejar de fumar

Buscanos en "te ayudo a dejar de fumar".....
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 04/11/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Es verdad otra vez estoy triste porque no son capaces de enfrentar el vicio. De esa manera ganan quien no tendría que ganar. FUERZA no solamente se puede se debe. Hay mas.....
    Me gusta este mensaje
  • cazm6 escribió el 04/11/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Estuve leyendo algo sobre como dejan de fumar las personas. Mi novia es fumadora, fuma dos cajetillas diarias, aunque ha reducido a 1 y algo poco. Una vez intentamos que deje de fumar completamente de golpe, pero me choco su cambio de caracter y sus ataques de ansiedad. Deseo conocer algunos casos para poder sobrellevar este problema y ayudarla por su salud. SAludos
    Me gusta este mensaje
  • sgt__cCs escribió el 04/11/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

lo mio fue muy facil, yo tenia una caja, la moje y la tire, y bueno tampoco se puede ser tan burco como para dejar de fumar asi por asi, porque seria impresionante, yo solo deje de comprar cajas para mi solo y si me daban que me dieran y a la final despues de dos semanas ya ni pensaba en el porque al no tener cajas tu y depnder de los demas quitas como un 98% de lo que fumas en el dia
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 04/11/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Dejar de fumar

BUSCÁ EL POST DE MANUEL HUGO, ÉL TE DA MUCHAS IDEAS. Suerte!!!

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 04/11/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Dejar de fumar

Chicos...Hacemos algo mejor, se los uno directamente a ambos temas .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 7273 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB