Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar? en el foro Familia.
Genial, fuerza, pensar que creía que ya a nadie le importaba. Te cuento llevo 5 ...16

Buscar en este tema:

•  
    manuel hugo escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Genial, fuerza, pensar que creía que ya a nadie le importaba. Te cuento llevo 5 años sin fumar y gracias a dios sin ganas. Le acabo de ganar otra batalla al tabaco porque estabilise el endiablado colesterol.......llegue de estar con 400mg a 90 en el último estudio.
    Cada dia es una conquista y va alimentando tu fuerza de voluntad, de ha poquito.Felicitaciones.........siempre hay mas....
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: ¿Te ayudo a dejar de fumar?

La única forma de dejar de fumar, es REALMENTE ESTAR SEGURO DE QUERER DEJAR... AUTOCONVICCIÓN!!, sino uno termina perdiendo tiempo y mucho dinero... además de continuar alimentando todo el comercio que ronda alrededor del tabaco.

http://pepereclamo.blogspot.com/2009...-de-fumar.html
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: ¿Te ayudo a dejar de fumar?

La fuerza de la voluntad
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Originalmente publicado por The Joker Ver mensaje
    La fuerza de la voluntad
    Se la ejercita retrazando cada semana unos 5 minutos para encender el primer cigarrillo. Suerte. Hay masssssss
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Gente cmo andan voy recien por el 2 dia sin fumar y me cuesta mucho, tengo entendido q la primera parte es la peor por la abstinencia, pero sin embargo viendo en otros foros hay gente que lei q pasaron como 3 meses y dicen que les sigue costando estar sin fumar, tanto tiempo dura la abstinencia, me voy a volver loco.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: ¿Te ayudo a dejar de fumar?

voy por la pagina 40 del librito que dejaron el link por ahi y estoy empezando a no querer saber nada del pucho. je, el motivo que me tenia atado era el miedo, y no cualquier otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: ¿Te ayudo a dejar de fumar?

yo lo deje hace masomenos 2meses y medio. me agarro una gripe y empese a a fumar menos, menos hasta q lo deje...por ahi me tiento...pero cuento asta 100 mientras voy pensando lo mal q me puede aser...a TODO mi cuerpo... y terminar hasta como sandro...va, aunq no fumaba como un escuerzo como él...pero lo deje...empiesen por no fumar despues de comer...si dejan "ese" , ya esta... y guardense un pakete entero y lo guardan en el cajon d la mesa de luz, en el placard, en algun lugar q no loo vayan a ver...asi deje yo y todavia lo tengo enterito no fume ni uno...tambien lo q pueden aser, si les resulta, es tener un cigarrillo en la mano pero no lo prendan y asi se les va las ganas, mucha gente ase eso, comer chicles y chupetines, asta jugar, si se le puede llamar asi,con algun escarbadiente o algun papelito cosa de mantener la boca ocupada jajaja. pero la primera regla es tener deseos y voluntad de dejarlo....no me vengan a decir: ay, no no puedo me cuesta...porq si keres podes
    Editado por sol1234567 - 20.08.2009 18:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: ¿Te ayudo a dejar de fumar?

sol1234567, proponete solamente NO Fumar por hoy.................cada vez que te quiera volver a vencer. Suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 7241 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB