Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar? en el foro Familia.
Creo que la idea es que para llegar a fumar debemos cansarnos, con el tiempo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    manuel hugo escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Creo que la idea es que para llegar a fumar debemos cansarnos, con el tiempo nos gana el casnancio y dejamos el bicio. jejeje

Todo metodo con tal que nos ayude en bien recibido sin dudas. Dale espero mas truquitos. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Supongo que el cansancio es aplicable al fumar. De ser asi, estamos de acuerdo, que placer te falta comparatir con ESE "" A M I G O "" que se compra en el kiosko. De no, mucha gente creyo que el cansancio físico le traeria aparejado un poco de mayor fuerza de voluntad para encarar al pucho, pero no todo lo contrario, no se por que raro mecanismo el cansancio físico que comienza a desaparecer llama a fumar. Hay mas.........
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Bueno, si ya contaste y tenes el promedio de cigarrillos que fumas por dia empeza por, a no sufrir....estirar el primero lo mas posible. Buscar aquellos cigarrillos que prendemos al p...gas que sabemos de antemano que no lo vamos a disfrutar. Cada cigarrillo debería durar unos 10 minutos, si es menos no prenderlo. Ojo saborear mucho, el de después de comer, tomar cafe, ir al baño, en el baño, después del amor, durante el amor, de dia, de noche, etc.......... Ya les va a tocar también.
    Como consejo si me permiten. Esto que de algún modo jugando les cuento, no viene solamente de mi experiencia personal, sino que esta enriquecido y mucho por dos años de asistencia perfecta los MIERCOLES A LAS 18 Hs al Hospital MARY FERRER Finoquieto 850 Cap. Fed. Grupo de fumadores y ex fumadores (que bien suena ex) Vamos me costo mucho. Hay mas......
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Originalmente publicado por manuel hugo Ver mensaje
    Bueno, si ya contaste y tenes el promedio de cigarrillos que fumas por dia empeza por, a no sufrir....estirar el primero lo mas posible. Buscar aquellos cigarrillos que prendemos al p...gas que sabemos de antemano que no lo vamos a disfrutar. Cada cigarrillo debería durar unos 10 minutos, si es menos no prenderlo. Ojo saborear mucho, el de después de comer, tomar cafe, ir al baño, en el baño, después del amor, durante el amor, de dia, de noche, etc.......... Ya les va a tocar también.
    Como consejo si me permiten. Esto que de algún modo jugando les cuento, no viene solamente de mi experiencia personal, sino que esta enriquecido y mucho por dos años de asistencia perfecta los MIERCOLES A LAS 18 Hs al Hospital MARY FERRER Finoquieto 850 Cap. Fed. Grupo de fumadores y ex fumadores (que bien suena ex) Vamos me costo mucho. Hay mas......

Te felicito por tu responsabilidad y asistencia. La verdad que es envidiable(en el buen sentido del término). Ojalá pudiera yo. He intentado miles de veces, pero ese amigo del kiosco es más fuerte que yo.

Un saludo.Tas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Fuerza Tas, un cilindro de yuyo no debe poder mas que el deceo de un ser humano. Todos estamos prendidos para poder ayudarte pero nadie puede hacer por vos lo que vos no sos capás de hacer por vos misma. INTENTALO.....Hay mas....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Lo importante es e,pezar por algo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Con respecto al Ferrer, no vayan a creer que tiene algo que ver con esos cursos acotados, donde te muestran escenas no lindas de cosas que todos sabemos que produce el cigarro. Todo lo contrario, es un grupo abierto, sin obligación y presidido por un profesional Psicologo y asistido por un Nuemonólogo. Entre nos Teresa me mata si se entera. A, el Grupo te va a bancar todo lo necesario y mas.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Manuel, vos dejaste de golpe o fuiste bajando de a poco???
    Yo hace una semana que bajé mi dosis de 20 a 10.... y a mi me parece un logro de aquellos!!!!
    Pero es como que tengo miedo de no poder salir ahora de estos 10, y no se bien cuánto tiempo quedarme en diez o si ya mismo tengo que seguir bajando....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

GRANDE no sabes lo contento que me pone esto. Despacio el logro es muy importante, tenemos que mantenernos. Tanto como sea necesario para encarar la siguiente etapa. Recordá cuanto tardaste en aprender cuando eras adolecente.
    La segunda etapa sería disfrutar grandemente los que sabés mas dificiles. Y por semana bajar uno, el mas tonto o evitable. Ojo los cambios deber durar al menos una semana. No claudicar van a existir semanas en las que retrocedas, no importa seguí perseverando.
    A TODOS NECESITO COMUNICACION PERMANENTE PARA SABER COMO VAN. No se queden en la anécdota. Pregunten cuantas veces sea necesario. Existen muchos mas truquitos, pero no son para empezar. Hay mas....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Gracias Hugo por tu respuesta.... me hace sentir bien que se vea el esfuerzo enorme que hago....
    Porque quizás para el que no fuma, no es tanto bajar de 20 a 10, pero para mi es un logro....
    Hoy estaba feliz porque subí corriendo una cuadra empinada y no me agité.... y pensar que antes la subía caminando y llegaba con la lengua afuera...
    También otro cambio que siento es que se está aflojando catarro.... asi que estoy tomando mucha miel para ayudar....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 7251 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB