#38 Re: Te ayudo a dejar de fumar?
Bienvenida Tilasa es un gusto tenerte por aqui. En páginas anteriores vas a encontrar algunos truquitos para comenzar a aprender a dejarlo.
Esto para los que quieren largar de golpe, cortarle la cola al perro de una (dicho), proponermelo como un ejercicio de fuerza de voluntad.
Deberían proponerselo como para dejar en feb/mar/008, Comunicandolo a la flia., amigos, kiosko, compañeros de trabajo etc.. Comprometerse con la mayor cantidad de gente posible y generar alguna idea fuerza (Márketing) "" ya no me queda ningún placer por descubrir con vos "" y "" los nuevos placeres por descubrir decidí no compartirlos con vos"". Informarse sobre las novedades en materia de tratamiento para los adictos. Ojo TODOS SOMOS ADICTOS O EXADICTOS EN RECUPERACIÓN.
El cuerpo se va a quejar, algo te va a doler, molestar, incomodar, JUSTIFICAR, insitar etc. Le sacamos una sustancia , de por si venenosa, que utiliza para funcionar. Va a joder mucho. Por aca se me partió la lengua en dos, como si hubiese utilizado una navaja, parecia vivora. Me costó 15 dias o mas curarme. Diagnóstico estress o escuatro por la abstinencia. Logre como método vajar como 4 kilos de peso, no podía comer nada. Los primeros 5 meses son relativamente fáciles, despues se pone bravo.
Hay mas.......... El Mary Ferrer (hospital) queda en Constitución.