Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar? en el foro Familia.
Claro, porque son seguramente dolores musculares.... o mismo el pulmon, que deben estar moviendonse los ...5

Buscar en este tema:

•  
    manuel hugo escribió el 06/09/2007 a las 15:09 hs.

#1 [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Persefone72 escribió el 17/09/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Claro, porque son seguramente dolores musculares.... o mismo el pulmon, que deben estar moviendonse los fluidos que tenia pegados...
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 19/09/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Me siento medio frustrada, o no sé cómo definirlo.... pero de casi 30 cigarrillos hadce 15 dias bajé a 10... pero el tema es que no puedo bajar de esos 10.....
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 19/09/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

GRANDE FELICITACIONES, MUCHOS BESOS, FLORES. BOMBONES Y FUEGOS ARTIFICIALES Si supieran que significa haber derrotado a casi 20 enemigos en quince dias.............Bueno ahora a preparar la siguiente batalla que consiste en.................... mantenerse asi por tres semanas, permitiendose subir uno o bajar uno. Apuntale al pucho que prendes por costumbre y avisale que le quedan tres semanas de vida. Persefone72 es una gran alegría. Para el que le parezca poco que lo intente. Hay mas....
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 19/09/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Gracias Manuel, tus palabras me reconfortan....
    Si, supongo que además hay días y días.... ayer sólo fumé 8... pero hoy todavía no terminó el día y voy por 9....
    Igualmente se que cada día tengo una nueva oportunidad.... bah, cada hora, minuto que digo NO tengo una nueva oportunidad...
    Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • tilasa escribió el 19/09/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

ANIMO¡¡¡¡¡ PERSEFONE72.... Has logrado mucho de 30 a 10 es bastante es 15 dias, yo llevo bastante tiempo y solo he logrado dejar el cigarrillo del baño jajajaa bueno por un lado me dije este lo dejo porque lo dejo ademas no era nada agradable la combinacion de aromas uuffff. SIGUE ADELANTE PÓCO A POCO .
    MANUEL HUGO ....Puse es practica su consejo, ahora platico con el y le digo : NIMODO PRONTO MUY PRONTO NOS SEPARAMOS Y CADA QUIEN SU CAMINO
    me siento bien y voy a empezar a dejar el de las mañanas, bueno digo que ya empeze porque lo enciendo y no lo termino espero muy pronto ya no encenderlo
    para siempre . por otro lado. como es la cosa. contarlos y semana a semana ir bajando la cantidad, porque hasta ahora no los cuento, como que mi medida es por cajetilla generalmente una me dura 2 dias, pero me asusto cuando de repente compro una diaria.
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 20/09/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Aqui vamos Tilasa. Durante dos semanas (14 dias) comenzar el dia con una cajetilla cerrada, para poder contarlos. Aquellos que quedan, después del último del dia, guardarlos o tirarlos, aunque de lastima, preferible tirarlos. El hecho de contarlos, además de saber cuanto fumamos, es para poder derrotarlos de a uno.
    Transcurridas las dos semanas ya habréis eliminado casi 5 enemigos si daros cuenta.
    Semana a semana SOLAMENTE UNO MENOS y el primero cada dia mas tarde. De no poder semana a semana llevarlo a los 15 dias, como gusteis.
    Ahora a empezar sin trampas, trapizondas, escondidillas y por sobre todo pidiendo ayuda a la Flia. Hay mas..........
    Me gusta este mensaje
  • almavioleta escribió el 20/09/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

hola yo deje de fumar hace un año nueve meses es dificil y mis respetos para los que lo estan intentando en la noche no dormia de la ansiedad trate de tener mi mente ocupada para no pensar en el sigarro me fumava 35 cigarros diarios pero me sentia mal mis pulmones me dolian y lo deje no fue facil

mipadre fumo 40 años se le formaron 2 ulceras grastricas y se le reventaron estuvo grave pero lo dejo tiene 6 años sin fumar les deceo exito sinceramente
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 21/09/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Gracias Almavioleta por participar, todas las experiencias son mas que válidas.

Algunos truquitos olvidados.
    1) Saber con certeza cuantos cigarrilos fumamos por dia. TODOS. Cigarrillo prendido cigarrillo contado.
    No engañarse.

2) Elegir un único cenicero para que quede en la casaa. Un solo encendedor. Un solo lugar donde de-
    jarlos. (en lo posible bien incomodo).

3) Prohibido fumar el la habitación. Eso si nadie. Pedir por favor a vuestra pareja AYUDA.

4) Disponerse a fumar sentado, tranquilo, como única actividad. De no poder esperar.

5) Cuando vienen las ganas fuertes, antes de ir a buscarlos lavarse las manos en el lavado y secarse muy bien.

6) Ubicar los cigarrillos lo mas lejos posible, en el lugar mas incomodo que nos cueste ir a buscarlos.

Hay mas....... RECORDATORIO.
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 22/09/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Truquitos: Ponerse en la boca un clavo de olor (naranja) ojo no masticar que pica.
    Cinco tragos largos de agua, aunque sea aburrido.

En este momento existen varias drogas nuevas para ayudar, con probados resultados, a los que mantienen un promedio de cinco a diez cigarrillos por dia durante aprox. tres meses.
    Es conveniente que la receta sea de un Neumonólogo. Tienen posologías distintas.

Conozco a varios que la Hinosis les dio muy buen resultado. Hay mas......

Mamaeme como vas, te esperamos
    Me gusta este mensaje
  • almavioleta escribió el 22/09/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

hola gracias por tu mensaje y los pasos basicos para mi apesar de que de je el cigarro hace 1 año 9 meses no estoy del todo curada antes del hultimo intento anterior faltavan 9 dias para cumplir el año cuando recai este es mi tercer intento y lo logre 1 año nueve meses tuve que aislarme de los amigos fumadores es como los alcohlicos por que es un martirio gracias por tu mensaje lo sugerencia lo que mas me ayudo es compartir mi ansiedad con otros igual que yo asi me des ago de la ansiedad unpoco me interesa mucho este tema y que bueno que lo sacaste por que me ayuda a recordarme y no volver a caer gracias y vay
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 7290 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB