Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar? en el foro Familia.
Hola a todos vengo leyendo y mas o menos sin saberlo hace tiempo que fui ...6

Buscar en este tema:

•  
    manuel hugo escribió el 06/09/2007 a las 15:09 hs.

#1 [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vicky06 escribió el 22/09/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Hola a todos
    vengo leyendo y mas o menos sin saberlo hace tiempo que fui bajando la cantidad, de mas de 20 ahora estoy en 8 o 6, pero creo que son los que mas me cuestan, mi marido dejo hace años de un dia para otro, y todavia sigue diciendo.."como me fumaria un puchito"...eso es lo que no quiero, me encantaria no tener el deseo de fumar,porque la verdad, a mi me gusta fumar...un truquito que me sirvio y ral vez le sirva como dijiste limitar los lugares, yo solo fumo en al cocina o donde tengo la compu, pero ya no fuumo mas fuera de mi casa , cuando salgo no los llevo, y ya me acostumbre a tomarme un cafe en un bar sin los cigarros,(para mi eso era imposible), y solo me compro paquetes de 10. bueno gente no los aburro mas.un beso
    Me gusta este mensaje
  • Claudette escribió el 22/09/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Más halla de que tratamiento hagas lo mejor es que uno se ponga en la cabeza que su objetivo es dejar el cigarrillo para siempre y de en serio.
    Besitos!!!

Claudette.
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 23/09/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

E X T R A O R D I N A R I O Almavioleta eso si que sirve, el truquito tambien. Bien a quien no le gusta o gustó, lo que queda, después de un tiempo, es la necesidad de la sensación de placer y plenitud que deja, además de las dolencias, el pucho. Recuerda, asi, mas o menos un mes, sosteniendo lo logrado. Ya después vemos como. Hay mas..........

Hola Claudette, totalmente de acuerdo, es PARA SIEMPRE; nunca mas; arrevoire ni siquiera un seca, como se dice aca, pitada, para provar que puedo: NO PODES Es la adicción con mayor poder de reincidencia. UNA PITADA Y A COMPRAR.

Hay mas.....
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 23/09/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Dos veces gracias Claudette. Lograste que encontrara cosas que creí perdidas.
    Y ...... yo también soy peladito.
    Me gusta este mensaje
  • tilasa escribió el 23/09/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

HOLA A TODOS...
    GRACIAS MANUEL HUGO POR LOS CONSEJOS ME HAN SERVIDO BASTANTE .
    ahi vamos orale pues de uno en uno contandolos para saber cuantos vamos a dejar.
    me atrevi a dejarlos en casa, cuando sali, para probarme hasta donde aguantaba, resisti la tentacion hasta de comprarlos,me dije... ESPERA,ESPERA. NADA TE CUESTA AL LLEGAR A CASA TE LO FUMAS.

Hasta pronto:doki:
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 23/09/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Genial Tilasa siempre vale. Es conveniente ser metódico con el sistema para enfrentarlos porque hay que prepararse para Triunfar pero también para perder una batalla. De a uno, siempre de a uno. Lo importante es mantener, como mínimo una semana, de poder mas.
    Recuerden: No hay un tiempo determinado para lograrlo. Cada uno tiene que encontrar su método, como sea, sea el que sea mientras se efectivo.
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 23/09/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Hola a todos....
    Bueno, venía manteniendo mis 10 diarios... pero el otro día tuve un mal día laboral y fumé 15....
    Luego pude volver a mis diez....
    Pero Dios mio! Cómo me cuesta bajar de esos diez!!!!
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 24/09/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Persefone72 si es un dia de claudicación esta mas que bien. 6 dias contra uno, salimos ganando. Persevera que si cuesta mucho pero es tan grande y linda la victoria.

Con las disculpas del caso cuando pase el 1 año, 2 de Mayo 2004, senti que verdaderamente podía lograr lo que me propusiera. Sentía toda la potencia para encarar cualquier nuevo proyecto. Había derrotado a mi mas dificil enemigo.

Drogas actuales con resultados muy buenos: Odranal, Varenicline. OJO con mucho cuidado son drogas que deben ser monitoriadas por un facultativo, en lo posible Neumonólogo. Hay mas......
    Me gusta este mensaje
  • mamaeme escribió el 24/09/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Porqué yo no puedo ???? En la semana aguanto un poco más....pero los finde en casa son mortales !!!! no bajo de dos atados !!!!!! lo que sí trato de apagarlos antes de terminarlos.... que se yo... algo es algo .
    Sigo tratando.....
    Grande Persefone72 !!!! Algún día yo tambien voy a llegar a diez...
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 24/09/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Mamaeme pregunto cuantos cigarrillos, exactamente, fumás por dia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 7296 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB