Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar? en el foro Familia.
Paso reporte: 26/09/2007....37 cigarrillos 27/09/2007....35 cigarrillos 28/09/2007....45 cigarrillos (me fuí a la m....) 29/09/2007....32 cigarrillos ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    manuel hugo escribió el 06/09/2007 a las 15:09 hs.

#1 [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mamaeme escribió el 01/10/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Paso reporte:
    26/09/2007....37 cigarrillos
    27/09/2007....35 cigarrillos
    28/09/2007....45 cigarrillos (me fuí a la m....)
    29/09/2007....32 cigarrillos
    30/09/2007....29 cigarrillos

Manuel...... no podemos ir guardando los cigarrillos hasta formar un atado y empezarlos como nuevo ?? daaaaaale decí que sí.
    Yo les estoy poniendo numero con una birome en el filtro ¡¡¡ Cosa de locos !!!
    Una pregunta, como era lo del agua hervida con cebolla para la congestión ???? a ver si se la puedo dar a mi marido que a la mañana se muere por el ahogo. Como se prepara ???
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 01/10/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Tilasa, mas que feliz. Deberíamos acordarnos cuanto tiempo paso desde la primera vez que intentamos fumar hasta el primer cigarrillo fumado con placer. Son varios meses. Placer en serio.
    Lo importante es mantener el mayor tiempo posible la cantidad que lograste.

No te asustes si algún dia fumas mas, es normal. Lograr vencerlo no es facil pero si se puede.

En Bs. As. se cumplio un año de la entrada en vigencia de la ley de prohibición de fumar en lugares cerrados. Vamos bien aumento un 300% las consultas en los lugares de ayuda.

Lo vamos a lograr con la ayuda de todos pero en especial de la familia. Hay mas.....

Vamos Mamaeme hay que sostener al menos esos 35 diarios durante una semana mas. Y no por $ no conviene guardarlos, provoca a la dependencia saber que los tenes ahi. El hervido de cevollas es para la tos. Se le puede agregar mil para poder pasarlo.

Mamaeme en vez de ponerles nro. anótalos en un papel con el horario.

TRUQUITO: Ponerse, el la boca, un clavo de olor. se consigue en dietéticas. O en especieros.
    Varios tomaron sorbos de agua helada.
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 04/10/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Bueno, acá Perséfone reportándose....
    Estaba en 10 hace unos días no?? De 25 había bajado a 10 y no me podía mover de ahi...
    La mala noticia es que ahora si me pude mover.... lamentablmente estoy en 15....
    Un bajón....
    Ya no se qué hacer!!!! Y saben que es lo más loco?? Que cuanto más me enojo conmigo misma por no poder bajar la dosis, mas nervios me agarran y me termino prendiendo un pucho... es de locos, Dios mio!!!!
    Ya no se qué hacer, tengo mucha angustia.... y mucho miedo, porque en unos días me voy a someter a un tratamiento de fecundación in vitro, y mi idea no es fumar en el embarazo, obviamente...
    Será que tengo que esperar que me de positivo para largar de golpe, dándome la cabeza contra la pared por el síndrome de abstinencia???

mamaeme, qué pasó el 28 que fumaste tanto y qué pasó de diferente el 30 que fumaste 16 puchos menos???
    Me gusta este mensaje
  • tilasa escribió el 04/10/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

ANIMO!!!!! PERSEFONE.! pierde una batalla pero no la guerra! como dices:LA IDEA ES NO FUMAR EN EL EMBARAZO, Yo diria: LA IDEA ES NO FUMAR NUNCA MAS!!!!!!! piensa en todos los momentos que pasaras con tu bebe con aire limpio
    Como experiencia personal,a mi en dos de mis embarazos me di cuenta precisamente que estaba embarazada por el rechazo al cigarro y al cafe, pero en uno de ellos si me dieron deseos de fumar,aguante y no fume hasta que ya no les di leche materna 8 o 10 meses.
    Yo sigo iguel en mis 7 u 8 por dia no he podido bajar de ahi. pero como que voy detectando los momentos y las circunstancias en las que fumo.

MANUELHUGO, hay dias en que puedo alargar el tiempo del primero del dia mas o menos a la 1PM,
    pero hay dias que a las 8AM despues del desayuno casi siempre, me acuerdo y lo apago o me fumo medio cigarro jejeje creo me hago tonta pensando en que si no lo termino no cuenta.
    En fin estoy en la lucha y creeme que cuesta mucho trabajo sostenerse.
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 05/10/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Originalmente publicado por tilasa Ver mensaje
    ANIMO!!!!! PERSEFONE.! pierde una batalla pero no la guerra! como dices:LA IDEA ES NO FUMAR EN EL EMBARAZO, Yo diria: LA IDEA ES NO FUMAR NUNCA MAS!!!!!!! piensa en todos los momentos que pasaras con tu bebe con aire limpio
    Como experiencia personal,a mi en dos de mis embarazos me di cuenta precisamente que estaba embarazada por el rechazo al cigarro y al cafe, pero en uno de ellos si me dieron deseos de fumar,aguante y no fume hasta que ya no les di leche materna 8 o 10 meses.
    Yo sigo iguel en mis 7 u 8 por dia no he podido bajar de ahi. pero como que voy detectando los momentos y las circunstancias en las que fumo.

MANUELHUGO, hay dias en que puedo alargar el tiempo del primero del dia mas o menos a la 1PM,
    pero hay dias que a las 8AM despues del desayuno casi siempre, me acuerdo y lo apago o me fumo medio cigarro jejeje creo me hago tonta pensando en que si no lo termino no cuenta.
    En fin estoy en la lucha y creeme que cuesta mucho trabajo sostenerse.
    Gracias por las palabras de aliento tilasa!!!

Te re felicito por eso de poder alargar hasta la 1 pm el primero del día!!! A mi personalmente, el primero de la mañana es el que más me cuesta postergar..... me parece un avance re groso que lo estires hasta la 1, más si sos delevantarte temprano!!!!
    Si pudiste hacerlo algunas veces, vas a poder hacerlo mas.... vas a ver....
    Y tu número: 7 u 8 por día es buenísimo!!!!!!!!!!!!
    Fuerza tilasa!!!
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 05/10/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Persefone72, Tilassa las felicito grandemente. Recuerden que la lucha es continua, uno a uno, utilicen los truquitos "lavarse las manos durante mas de 35 segundos"; Dejar lejos el paquete, que sea incomodo ir a buscarlos, el palito de clavo de olor etc.
    Si el primero es un tema aparte dado que llevamos, alo mejor, varias horas sin nicotina. El cuerpo protesta, se enoja, pero de a minuto se puede. Es un ejercicio de voluntad.

Preguntale a ese proyecto como quiere llegar, si con 200 a 300 gramos menos y nicotina en sangre o con rollitos en las patas y sangre limpia??????????? Perdon golpe bajo.
    Me gusta este mensaje
  • vicky06 escribió el 05/10/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Que tal amigos
    Andube un poco perdida, pero bueno aca estoy de 10 en los que estaba, pequeña crisis matrimonial, y chau me fui al car... estoy en 15, pucha como cuesta esto cuando uno no anda muy bien,... pero hare caso de los consejos y a empezar nuevamente, pero hay algo positivo : no me estoy bancando el olor a pucho en mi ropa, en el pelo...tal vez sea un signo de mi deseo de dejar de fumar ( o tal vez es que ultimamente no me estoy bancando nada)
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 05/10/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Bienvenida, dalmar, Es un síntoma muy bueno el no bancarse el olor. Un paso mas. Recordá de a uno o TODOS DE GOLPE y a sufrir.
    Pregunta: Alguno de Uds. vive cerca de Constitución? A vuelta cuento porque. Hay mas.....
    Me gusta este mensaje
  • almavioleta escribió el 05/10/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

hola se que es dificil dejaR DE FUMAR PERO LO DEJAS ONO ESCOMO TODO O NADA ANIMO SIEMPRE AY UNA OPORTUNIDAD CADA DIA PARA INTENTER POR QUE EL AYER YA PASO LO IMPORTANTE NO ES GUSGARNOS SI NO SABERSE LEVANTAR

POR QUE NI DIOS NOS JUSGA MAS BIEN NOSOTROS MISMOS POR QUE EL AYER NO EXISTE SOLO EL HOY PARACONTINUAR ANIMO
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 05/10/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Originalmente publicado por manuel hugo Ver mensaje
    Preguntale a ese proyecto como quiere llegar, si con 200 a 300 gramos menos y nicotina en sangre o con rollitos en las patas y sangre limpia??????????? Perdon golpe bajo.
    Es un golpe bajo, pero es la pura realidad, y lo bien que me hace leerlo!
    Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 7284 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB