4,249
. Yo fumaba 10 por día, que era lo que me permitía el médico. Vos que andás en los 10 y 15, NO FUMAS MAS, por el bebé, vas a ver que lo hacés...

te voy a mandar todo los días un recordatorio 
. 

745

23
745

298
. Bueno te cuento en este momento tengo mi mejor compañero conmigo
... Es que me esta siendo muy dificil dejarlo, intente contarlos, perdí la cuenta..., empezar con un paquete nuevo por la mañana, lo compre por la noche me quede sin, lo abrí, jajajaja y me vas a decir "¿lo queres dejar de verdad?" y yo te digo que SIIIII lo quiero dejar y necesito dejarlo pero .... bueno vos sabes que no es facil. Lo peor de todos es que me molesta, me molesta el humo, el olor en la ropa, en el pelo, en la casa... en fin me molesta el olor ... pero me esta siendo muy dificil.... el médico me recomendo un medicamento pero todavia espero que el visitador me llame por que es algo muy nuevo y dice que solo lo manejan los visitadores. Te digo ya en el dormitorio casi que no fumamos, pero... en el resto de la casa es una humareda...jajajaja Sigo leyendo tus consejos y como dijo alguien por allí ¡Que voy a hacer mientras miro una peli, o mientras charlo con mi marido o amigos, en los momentos de angustia, en fin, solo excusas...!!!!!
745

298

23

Cai y volvi a caer, perdi la cuenta, fume como desesperada, sin control, me deje llevar por el enemigo
. Fue suficiente estar con amigos, cerveza guitarra y canciones, para perder el control y fumar uno tras otro, solo por el echo de fuma,fumar y fumar, cuando me di cuenta ya habiamos consumido tres o cuatro cajetillas entre tres o sea 20 o mas por persona en un lapso de cuatro horas. AUNQUE SOLO ME TOME DOS CERVEZAS HE!!! Porque toco la guitarra y aunque no puede empinarme el bote si puedo fumar y tocar entre cancion y cancion jajajajaj. En fin, otro dia me dolio la cabeza no se si fue por las cervezas o por tanto cigarro y amaneci muy mal traia cargo de conciencia por haber caido, no se que paso fue el momento quiza pero se me olvidaron los propositos de dejarlo y contarlos.

745
un beso. 166