Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Te ayudo a dejar de fumar? en el foro Familia.
Vamos es gratis pero cuesta esfuerzo. Se puede con alguna ayuda de aquellos que pudieron. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [AYUDA] Te ayudo a dejar de fumar?
    Vamos es gratis pero cuesta esfuerzo. Se puede con alguna ayuda de aquellos que pudieron. El método es parecido al que utilizan alcoholicos anónimos. Se parte de sentir y comprender que, asi como aprendimos a fumar debemos aprender a dejar. El como esta en voz, te puedo contar trucos, mañas, esquives que te llevan a retrasar el prendido del pucho.
    Un poco de mi historia. Comencé como a los 14 años haciendome el piola. Lo logre a los 55 años.
    La idea fuerza, como dicen en publicidad, fue : Te disfruté de todas las formas posibles, con tu companía hice todo lo que podes inmaginar, hasta lo que no te inmaginas, PERO YA ES HORA DE SEPARARNOS PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEE. Quiero los últimos años disfrutar de .......................Hay mas..........
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Yo estoy interesada...
    Podés seguir contándonos más??
    Darnos los truquitos que te ayudaron??
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Contanos tu experiencia. Puede ser muy util. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Asi no vale.......Contanos.....no nos dejes con la duda, me dá ansiedad y me hacés fumar más !!! En serio, decinos qué te ayudó a ver si podemos seguir tu ejemplo, te esperamos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Dale, no nos dejes con intrigas, te lo estamos pidiendo todos. Continúa tu historia.

Es para el bien de todos nosotros.

Un saludo.Tas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Yo fume desde los 18 hasta los 37; para dejarlo tuve que ver a mi padre 1 año y medio en agonia por un cancer de pulmòn.
    Ahi me di cuenta que era muy egoista hacerle pasar a mis hijos lo que yo y toda mi flia. paso con mi viejo. Tire los pucho, el encendedor y `prometi que nunca mas.
    cumpli 56 años y me mantengo firme.
    Ojala se den cuenta antes de tener que vivir una experiencia similar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Hola a todos y perdón por la tardanza. Veamos algunos trucos que dan resultado para comenzar.
    1ro. Desde hoy prohibido fumar en el dormitorio. NUNCA MAS (ninguno) por si tu pareja fuma.
    2do. Elegir el lugar de la casa MAS incomodo para dejar los cigarrillos, encendedor y cenicero.
    Tenemos, en lo posible, que hacer desaparecer a todos los ceniceros de la vista.
    3ro. Proponernos fumar solamente en ese lugar. Ahora si, a disfrutarlo, no permitir que nada nos
    interrumpa. Ojo uno solo.
    Un dato de la web.: el cigarrillo esta compuesto por casi 4200 sustancias, de las cuales, la mayoria cancerigenas. Las empresas tabacaleras estan desarrollando compuestos a nivel NEURONAL para crear mas adeptos.
    Por si no lo sabán: SIN QUE SE OFENDAN NI SE SIENTAN MAL
    Somos todos adictos. Con lo que esto significa.
    La adicción es la mas fuerte de todas, aunque paresca mentira, SI mas fuerte que la heroína.
    Es la adicción con mayor índice de reincidencia. Hay mas...........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Extrañado..........Creí que querian truquitos.......... Aca van mas.
    General.: Los métodos son infinitos..........uno para cada uno de los que quiera intentarlo. Va desde el que se dice nunca mas y lo puede mantener al que comienza dejando de a uno.
    Para llegar al primer grupo (nunca mas) primero deberíamos prepararnos. El cambio es muy grande.
    Ami me dio resultado fijar una fecha alla por los 8 meses antes. Contarles a todos mi decision (comprometerme con todos) y buscar dentro nuestro el motivo por el cual vamos a dejar. Ojo no es facil pero tampoco imposible.
    Para los que quieren empezar uno a uno. (Que manera de sufrir....) Primero: contar durante la primer semana cuantos cigarrillos fumamos en el dia, promedio. Sin trampas, cigarrillo prendio, cigarrillo fumado. Ahora te empiezo a pegar.......... Alejarse aproximadamente 10 o 15 minutos del primero y mantenerlo una semana. ALEGRIA con el solo echo de contarlos van a notar que fumaron aproxi. 4 o 5 menos. Recordatorio: Empezar todos los dias con un paquete, marquilla nuevos sin abrir. En el caso de remanentes tirarlos. Aunque duela.
    EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE CONSTUMBRES. Hay mas.........
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Buenos aportes, gracias.

Hay un libro en pdf que lo baje de internet una ves y era sobre como dejar de fumar.... no recuerdo bien el titulo pero lo busco y en cuanto lo tenga les paso el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Te ayudo a dejar de fumar?

Todo viene bien, The Joker, otro truquito: Teniendo en cuenta que la sensación de placer tarda, via neural, 7 SEGUNDOS en llegar al centro del placer y que el deseo mas fuerte unos 35 segundos (reloj),
    un TRUQUITO es lavarse las manos fuertemente durante al menos 10 segundo. El hecho de ir al baño a lavarse, caminar, abrir la canilla, tomar el jabón, mojarse las manos, untarse el jabón, dejar el jabón en la jabonera, resfregar las manos, enjuagarse.........ufa. Si todo eso y mas supreraría los fatídicos 35. Hay mas............
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 7223 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB