El Significado Del Utero Cerrado

• 12
      • 17/10/07
    #1 El Significado Del Utero Cerrado
    HOLA SOY MAR24, QUISIERA SAVER QUE SIGNIFICA UTERO CERRADO, SI ES POR EMBARAZO O ALGUNA OTRA COSA. ESPERO SEPAN CONTESTARME ESTA PREGUNTA. SALUDOS A TODOS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 44060 Visitas

• 280
      • 23/12/03
    01/12/2007
    #2 Re: El Significado Del Utero Cerrado
    Cita Escrito por mar24 Ver mensaje
    HOLA SOY MAR24, ....
    Hola, puede ser que estes hablando de una enfermedad llamada endometriosis, consiste en la aparición de adderencias que recubren en interior del útero. A largo plazo puede dificultar la gestación (o infertivilidad), dolor en el ciclo menstrual, en las relaciones...

Puede ser que tenga solución temporal efectuando una lamparoscopia. Más información:

Registrarse Inicia sesión

Saludos..
      • 16
      • 26/11/07
    12/12/2007
    #3 Re: El Significado Del Utero Cerrado

Hola!! seria importante saber si estas emabrazada o no, si lo estás talvez hayas escuchado que el obstetra o el ecografista dijo que el cuello del útero estaba cerrado, y eso es normal y debe ser así.
    Alrededor de la semana 37 se expulsa el tapon mucoso que alli se encuentra y el cuello del utero no se abrira hasta que tengas las contracciones y la dilatación que permitiran dar a luz a tu bebe.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa volve a escribir.

• 1
      • 30/09/09
    30/09/2009
    #4 Re: El Significado Del Utero Cerrado

tuve un adelanto de casi dos semanas de mi periodo , fui al ginecologo y m dijieron q tengo el cuello del utero cerrado y q debo ahcverme un test de embarazo, esoq significa, solo las embarzadas tiene el cuello del utero cerrado ?

• 1
      • 15/01/10
    15/01/2010
    #5 Re: El Significado Del Utero Cerrado

si alguien sabea que se debe el utero endurecido en el embarazo a termino, por que en mi anterior embarazo me paso, me hicieron una induccion con el cuello del utero endurecido y no dilataba aun con los medicamentos y en este embarazo parece que va a pasar lo mismo ya cumpli las 40 semanas de embarazo y no pasa nada igual que en el anterior, y noto que cada vez mi bebe se mueve menos . en mi anterior embarazo me indujeron casi al completar las 42 semanas y realmente fue traumatico. me desgarraron entera . sera que me deberian haber hecho una cesarea?

IR ARRIBA