Empece el año con un nuevo Status: Papá.
-
Flavio Nació el 01.01.2008 a las 19.08 por cesarea, despues de un molesto trabajo de parto que no levo a nada.
Peso: 4 kg, Tamaño: 50cm
gracias a todos por los mensajes.. yo que dije que nunca iba a ser de esos que rompian las bolas con fotos y demas porquerias.... no pude evitarlo!
y eso que es light! no se ve nada mas que el cordón, no?
nada de vaginas sangantes con cabezas asomando que impresionan a cualquiera. -
Daniel, muchas felicidades a vos y a la hermosa mamá, besos a Flavio
Fue una gran alegría y una gran sorpresa encontrarme este tema tuyo, hacía tanto que no nos cruzabamos....
Con respecto al video estaba viendo que no te tembló la mano para nada, supongo que lo hiciste vos, a mi también me impresionó un poquito pero pude verlo todo, hermoso, me imagino como estarás de baboso
Un abrazo enorme y reitero mis felicitaciones
Silvia -
Cierto, Silvia que hace rato no aparezco por este foro, suelo leer pero contesto rara vez, porque siempre alguien pone una respuesta que yo pondria, muchos expertos ya hay en sexo... y estando 6 años en el foro cada vez tengo mas la sensacion de que ya hablamos de todo y no hay mucho mas para decir
el vid lo hice yo, y que no tiemble no es que tengo nervios de acero, ni que no estaba adivinando adonde apuntaba por no poder ver con los ojos llenos de lagrimas... que no tiemble es la maravilla de la tecnologia: el estabilizador de imagenes....
gracias por el msg. me alegro mucho.
gracias a todos. -
QUÉ HERMOSO BEBÉ DANI!!! TE FELICITO A VOS Y A TU SEÑORA. ME IMAGINO LA FELICIDAD QUE ESTÁRAN SINTIENDO EN ESTE MOMENTO.
MUCHOS MIMITOS PARA TU BEBITO Y CARIÑOS PARA USTEDES...
ME EMOCIONÓ MUCHO VERLO REALMENTE...A DISFRUTAR DEL BEBI Y DE ESTA HERMOSA EXPERIENCIA DE SER PAPÁS...
UN ABRAZO CARIÑOSO................................ Cari -
Dani, con respecto al foro me pasa lo mismo que a vos, en sex me suena todo repetido y por acá ya no ando, encontré tu tema de casualidad y porque me llamó la atención tu nick en esta parte y con respecto a la tecnología y el video, bien por ella!! te imaginaba y me enternecí (que bolu!!!)
Espero que hayan tenido una noche tranquila, cuando puedas conta
besos