#1 [FAMILIA] necesito una opinion
hola a todos,bueno quisiera saber si pueden orientarme con mi problema ,les cuento,soy viuda hace 4 años tengo 46 años y vivo en pareja desde hace dos años,conmigo viven tambien mis 3 hijos de 15,21 y 26 años,mi pareja aporta la mkitad de su sueldo ,yo aporto toda mi pension que como se imaginaran no es demasiado teniendo en cuenta que cuando mi marido fallecio no tenia los años de aporte necesarios,bueno hete aqui mi problema,mis hijos mayores trabajan,tienen muy buenos sueldos,nunca pedi nada,pero cuando lo pido me lo niegan,mi pareja y yo corremos con todos los gastos y ellos no quieren aportar nada a la casa aduciendo que tienen muchos gastos y deudas,yo no quiero que me mantengan,pero quiero saber como tengo que hacer para que por lo menos contribuyan en el pago de algun servicio cosa imposible,les digo que mi salud esta deteriorada,lers propuse que se vayan a vivir solos para que sepan lo que es mantener una casa,bueno no quieren,la vida de ellos es esa y no se privan de nada,salidas ropa,mientras tanto yo cada dia estoy peor,repito no quiero que me mantengan pero por lo menos el dia que cobran hagan un pequeño aporte,no se quisiera que alguien me de su opinion al respecto,desde ya gracias.