Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Ayuda por Separacion

Participa en el tema [PAREJA] Ayuda por Separacion en el foro Familia.
Hola Amigos: Luego de 17 años de matrimonio, mi esposa me planteó que ya no ...

Buscar en este tema:

•  
    tombino05 escribió el 14/01/2008 a las 19:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PAREJA] Ayuda por Separacion
    Hola Amigos: Luego de 17 años de matrimonio, mi esposa me planteó que ya no queriá estar conmigo. Y obviamente planteó que me fuera de casa (casa propia y recién remodelada). Según palabras de ella:"la casa y los hijos (menores) me corresponden. Así que andate de aquí".
    La consulta viene por el lado de que mi empleo es por cuenta propia y mi taller está en la remodelación que hicimos, por lo que si dejase la casa, me quedaría sin trabajo, Que puedo hacer?
    Agradecería cualquier consejo. Mil Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/609695-pareja-ayuda-por-separacion.html
    | Más
  • Vero08baires escribió el 14/01/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda por Separacion

Pero tan grave es el asunto que no podes quedarte aunque mas no sea en habitaciones separadas. No se creo que si tienen hijos, seria menos traumatico para ellos. Y suponiendo que no, porque pensas que vas a perder tu taller? Si tienen hijos, calculo que un minimo de dialogo tiene que existir, y ella tiene que entender que vos tenes que seguir sosteniendo a tus hijos economicamente. Saludos, Vero
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 14/01/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda por Separacion

¿Acaso la casa le pertenece porque la pagó ella con su dinero?
    ¿Acaso no sos el padre de los hijos que ustedes han tenido?
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 14/01/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda por Separacion

Originalmente publicado por tombino05 Ver mensaje
    Hola Amigos: Luego de 17 años de matrimonio, mi esposa me planteó que ya no queriá estar conmigo. Y obviamente planteó que me fuera de casa (casa propia y recién remodelada). Según palabras de ella:"la casa y los hijos (menores) me corresponden. Así que andate de aquí".
    La consulta viene por el lado de que mi empleo es por cuenta propia y mi taller está en la remodelación que hicimos, por lo que si dejase la casa, me quedaría sin trabajo, Que puedo hacer?
    Agradecería cualquier consejo. Mil Gracias.
    Un a situación difícil la tuya, pero buscá en el foro que me parece que hay un subforo de asesoramiento legal, ahí te pueden guiar para saber qué podés hacer.

Un saludo. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • tombino05 escribió el 15/01/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda por Separacion

Gracias a todos: Ella está en una posición extrema, ya que no le interesa si me quedo "literalmente" en la calle. Voy a ver por el lado que "si me quedo sin taller (y por ende sin trabajo) no podría pasar alimentos". Por ahora trataré de mantener un status quo, y no "irme" de casa.
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 15/01/2008 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda por Separacion

Te recomiendo que pases por el foro de Orientación Legal, te dejo el link:

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424

Hay excelentes profesionales que asesoran sobre estos temas y ayudan muchísimo a los usuarios con dudas.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 19/01/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda por Separacion

lo tuyo es una cuestión compleja, legalmente. Tenes muchas chances de no irte y quedarte vos, y que se vaya ella, o lograr un arreglo, porque tu taller está en tu casa. consultá con un abogado, soy abogado pero no me dedico a esta rama por una cuestión de que no me banco laburar donde otros sufren!
    Saludos y pasate por legales!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB