regimen de visitas para los abuelos
-
ya estoy por aquí otra vez, por fin hemos recibido la demanda de los abuelos y a pesar de que casi nos da un algo al leerla,por fin se solucionarán las cosas legalmente.Ellos piden un fin de semana de cada 2, desde el viernes al domingo, un mes de vacaciones en verano, vacaciones de semana santa compartidas a partes iguales, vacaciones de navidad a partes iguales, puentes alternos y comunicación telefónica diaria con la niña ¡qué barbaridad¡ Y yo me pregunto 2 cosas, ¿cuándo la va a ver su padre que trabaja desde las 6 de la mañana a las 9 de la noche de lunes a viernes? y ¿si los otros abuelos deciden pedir un régimen de visitas igual?.Espero que el juez sepa ver todo esto. Un saludo a todos
-
No tengo idea que situación desencadenó todo esto, pero me parece que los abuelos se están pasando de raya, en primer lugar había que evaluar la edad de la niña para saber si ella está lo suficientemente madura como para alejarse de vos por más que sea un finde, además pedir un mes de vacaciones pedirla para las fiestas, semana santa!!!! siendo que no se puede repartir es rídiculo ¿juv y vier vos sab y dom yo?, y sobre todo y en más primerísimo lugar ella no es un objeto al que pueden manipular como a ellos se les antoje, no es como la muñeca que te prestan en el jardín de infantes para que te la lleves por el finde, claro los abuelos tiene derechos y me parece bien que los hagan cumplir, pero vos y tu hija también pueden exigir cosas de ellos (ej alimentos, vestimenta) y no seas tonta si ellos cuando ésto pase te exigen que la tenés que llevar e ir a buscarla vos, bueno exigí los viaticos del remis, la nena no tiene que andar pasando frio, calor o mojarse por la comodidad de ellos, la verdad te repito no se que situación haya llevado ésto a éste punto pero cuando lo leí me indigno, los niños no son trofeos, son personas y que sufren y me parece que la tuya ya debe haber sufrido bastante, no te dejes pisotear.
-
Ya se que es viejo, pero me di de alta solo para decirle al usuario BALLETMARI que no sabia como era la situacion pero de todas maneras opina, yo digo, por que no aprendemos a no opinar cosas que no sabemos? Vos sabes el dolor que deben estar pasando los abuelos por no ver a su nieta? Por supuesto que el abuelo puede pedir verla los 365 dias, de ahi regularan, pero no victimices a la madre sin saber la situacion por mas que la haya escrito, porque en lo personal me esta pasando lo mismo, con una persona maniaco-depresiva y delirios de persecucion, yo hice lo imposible para ver a mi nena que no conoci cuando nacio porque la madre desaparecio y se oculto y mas alla de miles de cosas mas, ella sostiene muchas cosas producto de su enfermedad y muchas veces la gente por ignorancia planta bandera y defiende una causa que no existe. El dia que tengas que andar literalmente a todos lados con copias de denuncias para demostrar que vos sos "el bueno" hablamos, mientras tanto no des consejos que pueden afectar a personas que lo unico que buscan es estar con lo mejor que les paso en la vida, porque si bien ser padres es hermoso, ver al hijo de tu hijo debe ser algo maravilloso. Empecemos a ser objetivos de una vez. Insisto, es un post viejo pero no queria dejar de opinar. Saludos,
-
Me encantaria contarte sobre mi: he tenido las experiencias de mi vida mas felices con mis abuelos y bisabuela.... nada ni nadie podra jamas reemplazarlas, incluyendo a mis padres....
No entiendo cual es tu problema en que los abuelos y abuelas de ambas partes...
Si usas a los peques para pelear mas con tu ex deberias hacer terapia tu... ademas ten cuidado porque puede ser encontrado en tu contra con un juez que tenga buenas experiencias vividas como las mias...
Lamento profundamente que vayan mal las cosas... tambien las mias van mal... pero jamas intervendria en las ganas que tengan sus abuelos en ver a mis hijas, por el contrario, me haria muy feliz...
Pero ante todo no nos cuentas como se sienten tus hijos luego de pasar el tiempo con sus abuelos... o acaso no te importa lo que ellos sientan? que los hace feliz? -
No tienes ni idea de lo que dices, si tú sufres al dejar ver a tus hijos imagina lo que sufren los abuelos al no poder verlos como debería ser.
Cuando has tomado la decisión de tener hijos has debido pensarlomejor, los hijos no son armas que podáis usar las mujeres a vuestro antojo, mirar más por salir adelante que por fastidiar a los demás.
Saludos