carnet vacunas

• 24
      • 09/11/06
    #1 carnet vacunas

Hola..escribo porque me robaron la mochila y dentro de ella estaba el carnet de vacunas de mi hijo..
    Alguien sabe q hacer en estos casos?? Se debe ir a algun organismo en particular..??
    Gracais de antemano...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 18955 Visitas

• 91,780
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    25/01/2008
    #2 Re: carnet vacunas
    No te conviene ir al pediatra que lo atendió siempre, él debe saber que tu hijo tiene todas las vacunas, extender un certificado, constatando que el calendario de vacunas está completo y que te lo certifica por robo del carnet de vacunación. Es lo que se me ocurre en este momento, porque en otro lugar quién te puede creer si realmente está vacunado, sólo su pediatra. Espero que ésto te ayude. Suerte.

Un saludo. TAS.
      • 24
      • 09/11/06
    25/01/2008
    #3 Re: carnet vacunas

Hola, muchas gracias por responder mi mje. Voy a intentar hacer lo que me decis. Espero tener suerte con eso. Sino intentare ir donde lo vacunaron siempre. Se supone ellos deben tener duplicados no?? Q opinas?

• 91,780
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    25/01/2008
    #4 Re: carnet vacunas
    Cita Escrito por slavetattoo Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por responder mi mje. Voy a intentar hacer lo que me decis. Espero tener suerte con eso. Sino intentare ir donde lo vacunaron siempre. Se supone ellos deben tener duplicados no?? Q opinas?
    Hola. Mirá no creo que tenga duplicados, no sé, aquí donde vivo te dan el carnet y yo no veo que cuando vacunaba a mis chicos lo anotaran en otra lado: planilla, ficha....
    No sé dónde vas vos, tal vez si es un lugar privado tengan duplicado. Yo siempre he ido a hospitales porque me aconsejaron los pediatras, ya se colocan muchas vacunas y son siempre
    frescas.
    Espero que tenga suerte y avisame cómo te fue.

Un saludo. TAS.
      • 24
      • 09/11/06
    25/01/2008
    #5 Re: carnet vacunas

Hola..es bien cierto lo que decis. Yo tambien vacune siempre a mi hijo en hospitales y siempre en el mismo lugar. Voy a probar ir con el medico y ver que pasa.
    Ni bien tenga noticias posteo.
    Gracias otra vez..saludos..

• 137
      • 04/02/02
    • Senior Member
    25/01/2008
    #6 Re: carnet vacunas
    Hola.
    Tendrias que ir al pediatra y pedir que te haga uno nuevo. A veces a los medicos les dejan libretas de vacunacion con publicidad de algun medicamento. El pediatra debe tener anotado en la ficha de tu hijo cuando y que vacuna le diste.
    La pediatra de mis hijas lleva un control de todo, siempre anoto que vacuna le dio y cuando.
    Espero puedas solucionar este tema.

Saludos
IR ARRIBA