Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[BEBES] ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

Participa en el tema [BEBES] ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena? en el foro Familia.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    fuxia escribió el 01/02/2008 a las 08:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BEBES] ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/623839-bebes-que-forma-natural-hay-elegir.html
    | Más
  • comechivos escribió el 01/02/2008 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

mmm, no se si hay, creo q debe aver un tema con los cromosomas de tu pareja y los tuyos, pero eso es algo que no se puede cambiar (a menos que cambies a tu pareja). y si puedieras es una cuestion de probabilidades tambien, no es 100 % seguro...

esto que te digo lo se por clases de quimica en la facu
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 01/02/2008 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

Natural nada si es con el cromosoma X e Y. Pero no se puede hacer NADA naturalmente para que sea nena, salvo que la ciencia y genetica metan mano.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

hnm... hay una forma, pero no es 100% exacta, puede fallar.

Los espermatozoides X (Femeninos) y los Y (Masculinos) tienen algunas diferencias. Los primeros resisten más el ambiente ácido de la vagina, o sea, son más resistentes y duran más tiempo. Los Y, son más rápidos, pero no pueden resistir tanto tiempo el ambiente ácido de la vagina. Es por esto que siempre hay más probabilidades de engendrar una nena que un nene.

Según este supuesto, lo que tendría que hacer alguien que quiera tener una nena, es tener relaciones sexuales ANTES del período de ovulación, que debe ser estrictamente calculado. Si la mujer no es regular, supongo que con anticonceptivos hormonales y alguien especializado en ayuda a personas que no pueden concebir, se puede llegar a calcular cuándo ovulará. Los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 5 días (si la mujer, por ejemplo, tiene pliegues donde ellos puedan "camuflarse" de la acidez). Entonces, la relaciones sexuales deberán ser desde 5 días antes de la ovulación, a 2 días antes de ella. Los Y, repito, no duran mucho tiempo, es probable que mueran y sólo queden los X para fecundar al óvulo.

Espero que te haya servido!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • mogollo escribió el 01/02/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

debes hacer caso al calendario chino lo he comprobado con muchas mujeres:
    Me gusta este mensaje
  • maria_marta escribió el 02/02/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

Bueno iba a comentarte lo mismo que Lady Persefone... Yo quisiera saber como hacer para que sobreviva un Y Por que ya tengo 2 nenas
    Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • fuxia escribió el 02/02/2008 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

Hola María Marta

Yo tengo al revez que vos ,dos nenes y me encantaría que viniera la nena !!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

Para tener un nene, hay que tener relaciones sexuales justo en el momento de la ovulación, a un par de horas más tarde. Cuidar el abiente vaginal para que el Ph no se vuelva más ácido, por ejemplo con la alimentación. (quesos, lácteos, etc.). No utilizar ropa interior de lycra, etc.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fuxia escribió el 02/02/2008 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

Hola Lady.

Según por lo que me comentaste de tener relaciones antes de ovular para tener una nena.

¿Tendría que ser apenas se va la menstruación,digamos como en el día 7 u 8 del ciclo para que esten alejados de la ovulación?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2008 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Que forma natural hay para elegir el sexo del bebe,para poder concebir una nena?

hnm... en el caso que seas una mujer muy regular y tus ciclos duren 28 días justos, vendría a ser más o menos 5 días despues de que se te haya ido la mestruación.

igualmente es preferible saber cuando vas a ovular y contar 2 días antes de ello.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 9618 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB