Colegio Bilingue Caballito

• 57
      • 29/05/07
    #1 Colegio Bilingue Caballito

Hola, alguien conoce algun colegio bilingue en la zona de caballito, que no sea el San Cirano?? la cuota en éste sale $750 por mes + $250 de comedor = $1000 por mes!! Una locura!! Si saben de alguno con buen nivel les agradezco. Saludos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 96060 Visitas

• 144
      • 03/01/08
    07/02/2008
    #2 Re: Colegio Bilingue Caballito

Mirá yo no conozco ninguno por Caballito pero me parece que no vas a conseguir por menos plata un colegio bilingue, es más me parece de los más económicos en el rubro. Esos colegios son carísimos.

Espero que logres encontrar uno y avises cuál es más barato.

Saludos.

• 57
      • 29/05/07
    08/02/2008
    #3 Re: Colegio Bilingue Caballito

Conozco muchos colegios bilingues de Belgrano que salen menos de $1000.. Lamentablemente el San Cirano es el unico en Caballito de ese estilo y por eso se abusan...

• 11
      • 08/04/08
    08/04/2008
    #4 Re: Colegio Bilingue Caballito

Tenés el Colegio Santa Brígida en la zona de Plaza Irlanda.
    Desconozco los valores de la cuota, pero tengo muy buenas referencias del Colegio.
    Me podés informar si el nivel académico del San Cirano está acorde a los
    $1.000 que cobran?

• 57
      • 29/05/07
    15/05/2008
    #5 Re: Colegio Bilingue Caballito

Si, está acorde a la cuota, el nivel es muy bueno, yo fui durante 10 años a ese colegio, por eso envio a mi hija tb. Ojo la cuota aumento. esta $875 + $275 de comedor = $1150. Si podes lo vale. El nivel d eingles en la zona no lo vas a encontrar en ningun otro colegio.

• 11
      • 08/04/08
    19/05/2008
    #6 Re: Colegio Bilingue Caballito

Gracias Migala por tu comentario.
    Por lo que me contaron el nivel de inglés es bueno en San Cirano, pero no tanto en el resto.
    Te vuelvo a repetir, es lo que me comentaron.
    Alguien conoce el Colegio Mater ter Admirabilis, que está en Av. Independencia y 24 de Noviembre?
    Tiene buen nivel académico?

• 57
      • 29/05/07
    20/05/2008
    #7 Re: Colegio Bilingue Caballito

El mater es un buen colegio, pero tengo entendido que es del Opus Dei...

• 1
      • 29/05/08
    29/05/2008
    #8 Re: Colegio Bilingue Caballito

Lola266:

Hola, soy nueva pero quería responder tu inquietud si puedo ayudar.Yo envío a mis nenes al Mater y el nivel de idioma es EXCELENTE, si bien no es un colegio bilingúe, tiene inglés intensivo-toda la tarde 4 tardes por semana- y 2º idioma alemán a partir de 3º grado.El nivel académico cuando ingresamos todos me decían que era súper exigente,un nivel altísimo... hoy por hoy y cursando 1Er grado-estan desde jardín- no lo veo, tiene muchas deficiencias en la parte de contensión entre los mismo nenes, situaciones de violencia que se generan que no saben controlar y el nivel académico ...normal por la mañana, no así por la tarde con idiomas como ya te comenté, el cole si bien es mixto las nenas cursan en grados separados de los nenes y tienen en ambos casos una sola clase de ed.física por semana de una hora que es en el campo de deportes en villa elisa-muy lindo, muy cuidado, una pileta espectacular, pero para llegar tiene que vaijar 1 1/2 desde los 6 años, o sea desde chiquitos viajan más tiempo del q están realizando actividad-y tiene sólo 4 meses de natacion y los otros cuatro de act.física.No me parece la excelencia que nos habían dicho y aumentaron la cuota a $1000 por mes, más vianda o comedor que está $17 por mes por día.Saquen sus ppias conclusiones, eso sí NO PERTENECE AL OPUS.Espero haber sido útil.Saludos a todos.

• 57
      • 29/05/07
    02/06/2008
    #9 Re: Colegio Bilingue Caballito

Hola, Les cuento que primer grado en el San Cirano con el aumento ahora esta $1100 + $300 comedor = $1400.. Si bien el nivel es excelente no es apto para todos los bolsillos. Alguien conoce el Mc Allister College de Caballito, queda en Doblas al 300. Dicen que es bilingue.

• 57
      • 29/05/07
    29/08/2008
    #10 Re: Colegio Bilingue Caballito

Buenos los colegios parece q iguen aumentando sin importar que algunos no podian aumentar sus cuotas. El San Cirano tenia una cuota en preescolar de $870 por mes mas $300 de comedor, como no los autorizaron a aumentar, le agregaron una cuota de materiales mensuales que viene detallo en la misma factura de $80, lo cual elevo al cuota a $950 + $300 de comedor = $1250!! En Primer grado la cuota es $1250 + $300 de comedor = $1550 no es etsoy considerando si habra aumentos de aca al año proximo ni la cuota de materiales... En fin es bastante elevado... Alguien conoce algun otro colegio Bilingue de buen nivel un poco mas economico en Caballito?
    Me comentaron del Mc. Allister Collegue en la calle Dobal al 300 pero no lo conozco. El Santa Brigida es un colegio religioso lo cual no es de mi preferencia y no es tan bueno el nivel ya que lo conozco. El Canada School que me lo han nombrado no es bilingue a pesar de que dicen serlo. Y creo que me etsoy quedando sin opciones...
    Se escuchan sugerencias, opiniones....

123 Último
IR ARRIBA