#7 Re: un consejo a un desconocido
Originalmente publicado por
mamaeme
Creo que tendrías que explicarle a tu hijita de 5 años, que si se separan, mamá va estar más tranquila y vos tambien. Que vos no vas a dejar de verla, ni nunca vas a deja de ser su papá.
Los chicos entienden más de lo que suponés.
Si con tu pareja no hay retorno, lo mejor es separarse y no hacer vivir a los hijos en medio de escenas tristes, donde siempre uno de los dos es degradado.
Vos realmene cómo pensás que puede reaccionar u señora si le proponés la separación? Lo intentaste? Hablaste con ella Zen?
ya le explique muchas veces que si nos separamos vamos a estar mas tranqui y ella en un principio le gusta la idea de tener dos casas pero cuando me estaba por ir una vez me dijo que si yo me marchaba ella iva a llorar mucho en cuanto a mi señora ya hablamos de la separacion y pero no quiere que yo me vaya por que sino tiene que salir a trabajar y pone a las nenas como escudo. a veces pienso en llevarme las nenas yo pero ellas todavia necesitan a su mama y se me complica demasiado. saludos
Originalmente publicado por
Tas
No soporta tampoco a tus hijas? Qué le pasa? Es muy raro escuchar que una madre no soporte a los hijos. Ahora, si no los soporta, por qué no se va ella en vez de irte vos, si la que tiene problemas es ella con ustedes. Sufre algún tipo de depresión, ansiedad que tiene este comportamiento o hubo problemas de pareja? Un saludo. TAS.
en realida no se soporta ella misma quiere ser soltera otra ves y si tiene depresiones y no sabe para donde ir un dia quiere trabajar otro quiere irse de joda eterna otro dice que quiere experimentar drogas otro que se va a matar y asusta dejarla sola yo ya no la amo pero es la madre de mis hijas y siempre la voy a querer cuidar eso es lo que no me deja ir el no saber donde va a terminar.
saludos