Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[FAMILIA] un consejo a un desconocido

Participa en el tema [FAMILIA] un consejo a un desconocido en el foro Familia.
hola tengo dos hijas maravillosas y un matrimonio que se esta desarmando, y acepto todo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[FAMILIA] un consejo a un desconocido
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    ZEN_SUFI escribió el 09/02/2008 a las 15:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FAMILIA] un consejo a un desconocido
    hola tengo dos hijas maravillosas y un matrimonio que se esta desarmando, y acepto todo tipos de maltratos y degradaciones por que no se que hacer no me animo a separame de mis niñas alguien puede ayudar??????

| Más
  • mamaeme escribió el 09/02/2008 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: un consejo a un desconocido

A qué te referís con mltratos y degradaciones? Que edad tienen las nenas? Porqué no tte animás a separarte?
  • ZEN_SUFI escribió el 09/02/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: un consejo a un desconocido

una de las nenas tiene 5 y la otra cumple dos el finde que vine y no se como explicar que me voy de la casa entendes mi señora me putea delante de las nenas delante de mis suegros etc me dice que le cague la vida que no nos soporta a los tres y mi hija mayor me dice que ella quiere su familia y me parte el corazon es por esto que no se como irme
  • Tas escribió el 09/02/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: un consejo a un desconocido

No soporta tampoco a tus hijas? Qué le pasa? Es muy raro escuchar que una madre no soporte a los hijos. Ahora, si no los soporta, por qué no se va ella en vez de irte vos, si la que tiene problemas es ella con ustedes.
    Sufre algún tipo de depresión, ansiedad que tiene este comportamiento o hubo problemas de pareja?

Un saludo. TAS.
  • voltium escribió el 10/02/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: un consejo a un desconocido

Hola...

Amigo, ud. podrá querer mucho a sus hijas. Pero según se entiende, solo recibe de ellas maltratos, lo cual significa que ellas a Ud. no lo quieren. Busque las maneras de ser feliz y no perder el tiempo enderezando lo que está torcido. Está gastando energías inutilmente y cuando se de cuenta ya es tarde, estará viejo y cansado. Si ya agotó todos los recursos para acomodar las cosas, agarre sus maletas y busque un lugar para Ud. solo, pero TRANQUILO.
  • mamaeme escribió el 10/02/2008 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: un consejo a un desconocido

Originalmente publicado por ZEN_SUFI Ver mensaje
    una de las nenas tiene 5 y la otra cumple dos el finde que vine y no se como explicar que me voy de la casa entendes mi señora me putea delante de las nenas delante de mis suegros etc me dice que le cague la vida que no nos soporta a los tres y mi hija mayor me dice que ella quiere su familia y me parte el corazon es por esto que no se como irme
    Creo que tendrías que explicarle a tu hijita de 5 años, que si se separan, mamá va estar más tranquila y vos tambien. Que vos no vas a dejar de verla, ni nunca vas a deja de ser su papá.
    Los chicos entienden más de lo que suponés.
    Si con tu pareja no hay retorno, lo mejor es separarse y no hacer vivir a los hijos en medio de escenas tristes, donde siempre uno de los dos es degradado.

Vos realmene cómo pensás que puede reaccionar u señora si le proponés la separación? Lo intentaste? Hablaste con ella Zen?
  • ZEN_SUFI escribió el 11/02/2008 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: un consejo a un desconocido

Originalmente publicado por mamaeme Ver mensaje
    Creo que tendrías que explicarle a tu hijita de 5 años, que si se separan, mamá va estar más tranquila y vos tambien. Que vos no vas a dejar de verla, ni nunca vas a deja de ser su papá.
    Los chicos entienden más de lo que suponés.
    Si con tu pareja no hay retorno, lo mejor es separarse y no hacer vivir a los hijos en medio de escenas tristes, donde siempre uno de los dos es degradado.

Vos realmene cómo pensás que puede reaccionar u señora si le proponés la separación? Lo intentaste? Hablaste con ella Zen?
    ya le explique muchas veces que si nos separamos vamos a estar mas tranqui y ella en un principio le gusta la idea de tener dos casas pero cuando me estaba por ir una vez me dijo que si yo me marchaba ella iva a llorar mucho en cuanto a mi señora ya hablamos de la separacion y pero no quiere que yo me vaya por que sino tiene que salir a trabajar y pone a las nenas como escudo. a veces pienso en llevarme las nenas yo pero ellas todavia necesitan a su mama y se me complica demasiado. saludos

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    No soporta tampoco a tus hijas? Qué le pasa? Es muy raro escuchar que una madre no soporte a los hijos. Ahora, si no los soporta, por qué no se va ella en vez de irte vos, si la que tiene problemas es ella con ustedes.
    Sufre algún tipo de depresión, ansiedad que tiene este comportamiento o hubo problemas de pareja?

Un saludo. TAS.
    en realida no se soporta ella misma quiere ser soltera otra ves y si tiene depresiones y no sabe para donde ir un dia quiere trabajar otro quiere irse de joda eterna otro dice que quiere experimentar drogas otro que se va a matar y asusta dejarla sola yo ya no la amo pero es la madre de mis hijas y siempre la voy a querer cuidar eso es lo que no me deja ir el no saber donde va a terminar.
    saludos
  • La bichita escribió el 16/02/2008 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: un consejo a un desconocido

Originalmente publicado por ZEN_SUFI Ver mensaje
    Por que no le propones que se vaya de la casa... que vos te quedas con tus hijas??? por que si ni siquiera ella se quiere...!!!!
    como es el trato que le da ella a las nenas???? las trata mal???
    antes que todo necesitaria un psicologo... no hay razon logica
    por la cual dejar a tus hijas para irte de joda!!!! ninguna madre
    lo haria...
  • maria_marta escribió el 16/02/2008 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: un consejo a un desconocido

Concuerdo plenamente con todos los que han expuesto, y sinceramente creo que tu esposa deberia ir a un psicologo. Ahora irte y dejarla a cargo de las dos nenas es un peligro si tiene esas ideas. Deberias charlarlo con ella y decirle que se vaya por un tiempo para ver como se van dando las cosas, si ella quiere tener nuevas sensaciones, bueno que las busque, pero que no perjudique a nadie...
    Suerte
  • pau_21 escribió el 17/02/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: un consejo a un desconocido

totalmente, me parece que acá el más responsable como para estar a cargo de dos nenas sos vos. charla con tu mujer el tema de separarse, que vos cuides a las nenas y que ella se tome su tiempo para "pensar".
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB