Dudas de paternidad ¿ =X ?

Encuesta

Votantes
3

Resultados de la encuesta

Te has sentido engañado alguna vez???

• No lo se; estoy muy seguro que no

33.33%
    1 Votos
  • No lo se; pero tengo mis dudas

0%
    0 Votos
  • Si, mi instinto me lo dice

33.33%
    1 Votos
  • SI Me consta, me han engañado

33.33%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 201
      • 05/02/08
    #1 Dudas de paternidad ¿ =X ?

Pues saben hace poco me entro la duda de nuevo... y es que paso algo raro +- por Diciembre del 2006 ... y ahi va...

Mi esposa trabajaba en un lote de carros como "auxiliar encargada", contratos, pagos, depositos etc... y en ese tiempo estabamos un poco con peleas por celos de ambas partes y es que yo siendo Ing en sistemas de una administradora de varias franquicias me la pasaba las 24hrs los 7 dias de la semana con llamadas al celular de una tienda a otra, ademas de reparaciones e instalaciones de redes en las oficinas de nuevas franquicias, impresoras y todo un desmadre de cosas por hacer... ella desconfiaba de mi entonces por que salia Sabados y domingos, temprano y de noche a toda hora era el trabajo que ella decia que me hiba con otra y no se que tanto y entre tanto estres empezo a llamarme todo el dia al cel ella tambien... y desde entonces comence a preguntarme...¿por que desconfia de mi?, y despues sucede que se cambia de trabajo... pero lo que se hizo raro fue el repentino cambio, pues en el otro le pagaban menos, menos horas de trabajo, con menos responsabilidades, pero... ¿por que cambiarte de un trabajo que te va bien a otro que nomas nose ve el beneficio?... y tansolo en menos de 3 meses se cambia a otro en el que solo duraria +-2meses mejor pagado, pero con mas horas de trabajo y mas responsabilidades claro...

Pero lo que me empezo a parecer todavia mas extraño es que se enojaba por cualquier cosa, peleabamos a cada rato, celos, celos y mas celos... cambie de trabajo en Noviembre por uno mejor pagado, pero parecia como si a ella ya no le importara lo nuestro y el 5 de diciembre de 2006 yendo por una comida china pasenado en la bicicleta iba demasiado rapido y en un hoyo perdi el control y me cai rompiendome la clavicula, por lo cual al llegar a casa todo fue algo raro pues mi hermana fua a auxiliarme cuando le llame por el cel y cuando ella llego a la casa no queria espantarla y le cuando le dije que me habia roto la clavicula solo se rio y me dijo "pendejo" y demas cosas burlandose de mi dolor y desgracia... a mi me parecio una agresion, no se preocupo, ni se espanto, ni nada y derepente al dia siguiente decide no volver a ir a trabajar... y nisiquiera me cuido solo fue por dejar de trabajar NO por mi... y lo peor despues se embaraza y haciendo cuentas... debio haberse embarazado entre noviembre y diciembre cuando me cambie de trabajo y cuando cambio su ultimo trabajo y cuando estabamos enojados, cuando casi no teniamos relaciones, cuando casi siempre me protegia y no creo que en diciembre pues no lo haciamos casi nunca por temor a lastimarme el hueso y me la pase un buen rato en cama con dolor constante, despues me hospitalizaron a principios de enero para operarme y saliendo fue cuando me entero de que tiene retraso y es cuando empiezo a dudar...

despues el niño nace el 13 de Agosto de 2007 y ahora tiene 6 meses y muchos dicen que se parece a mi y otros que no se parece, es de mi color de piel, mi color de cabello, pero tiene el cabello medio chino...mmmm yo tengo el cabello lasio y mi esposa un poco ondulado... pero lo que mas me tiene en duda desde que nacio es que tiene barba partida... he buscado informacion en la WEB y dicen que si es posible que aunque yo no tenga barba partida ni nadie de mi familia que la tenga por herencia de su familia, pero yo no conozco a nadie de su familia que tenga barba partida muy notable, de hecho no recuerdoa anadie ni de su familia ni de la mia que la tenga muy pronunciada... osea que talvez despues de verlos por 30min se note algo pero nada a simple vista... y desde entonces me siento inseguro... hay algo raro... por que se salio del ultimo trabajo??? y se estaria viendo con alguien?... por que tanto secreto?... por que cambio de trabajo tan seguido y tan derepente sin razon alguna???... de hecho una vez la sorprendi viendo su correo y tenia varios mensajes de un hombre con el cual mantenia conversaciones por y ella se nego rotundamente a que solo era un amigo que conocio en internet... despues le encuentro mensajes de una pagina de internet en la que ella estaba registrada del para encontrar pareja y en la cual despues de meterme con su usuario se habia registrado como SOLTERA, SIN HIJOS, y se describia como una "chika simpatica y buscando novio", con una foto reciente de ella que nisiquiera yo habia visto y dijo que se la habia sacado su hermana con el celular... la verdad muy mal me siento muy mal y ahora no se que pensar ni que hacer...

Por favor ayudenme chicas y sean sinceras debo pensar todavia mas mal???... estoy en lo cierto???... la verdad no estoy nada mal... soy guapo, 23 años, buen fisico, 19cm, con una carrera y un buen trabajo, buen padre, sincero, cariñoso, romantico, CANCER ...por que me hace esto???

Me siento descepcionado y es que todo habia quedado en el olvido hasta apenas unos dias cuando empiezo a ver que cambia de nuevo como si yo no le importara, como nerviosa, se desespera cuando agarro el celular de ella, no quiere que lo vea con el pretexto de que "se lo quiero quitar", hace chistes de "infidelidad", como es que "estuve muy ocupada en la mañana jajajaja", no me simpatizan sus bromas, me siento raro como TRAICIONADO...

Por favor ayudenme a liberar mi cabeza...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 4782 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    19/02/2008
    #2 Re: Dudas de paternidad ¿ =X ?

Creo que lo que planteás tiene 2 caras muy distintas, una es si tu hijo es realmente tu hijo y la otra es si ella te fue o te es infiel.
    ¿Nos decís los grupos de sangre de ustedes y del bebé? Quizás por ahí puedas sacar algo.
    ¿Vos estás dispuesto a hacerte la prueba de ADN?
    Respecto de ella, su comportamiento actual pareciera ser de alguien que tiene un amante. El hecho de cambiar de trabajo puede ser por otras muchas razones, no me parece tan determinante.
    Besos
    Sil

• Sygrid
      Invitado
    19/02/2008
    #3 Re: Dudas de paternidad ¿ =X ?
    Hola bienvenido, mira tu situacion es muy compleja. Dicen que la persona engañada es la ultima en enterarse, yo difiero de eso. En el fondo uno intuye que las cosas no estan del todo bien. Y creo que vos casi que tenes una certeza de que ella te es infiel. O que tiene planes a muy corto plazo. Con tanto dato que tenes, vos mas que nadie sabria que esta sucediendo.
    En cuanto al niño, se resuelve muy facil, haciendo un analsis de adn, vas a poder comprobar si es tuyo o no. Saludos, Vero
      • 12,459
      • 04/01/08
    20/02/2008
    #4 Re: Dudas de paternidad ¿ =X ?

Saludos...

Más claro no canta un gallo. Vero08baires te hace un resumen de la situación para resolverla rapidito. Sin embargo debemos revisarnos cuanto hay de culpa en cada uno, porque facilito es ponerme de inocente ante la culpa o la responsabilidad del otro. La infedilidad tiene su base en la conducta de la pareja (en parte). Lo que uno no encuentra en la casa lo busca en la calle, aunque no es ley.
    Si vez que el niño se parece al vecino más que a ti, ya sabes... no es tuyo y el exámen de ADN ayuda a confirmarlo o negarlo. Suerte

• 1,198
      • 14/08/07
    23/02/2008
    #5 Re: Dudas de paternidad ¿ =X ?

Feo lo tuyo flaco. Mira, vos la amas? Tenes tus dudas y por como lo comentas tenes bases para sostenerlo, si tu mujer cambio tan repentinamente cuando se lo comentas (hay comunicacion en la pareja, la hubo siempre?) se pone esquiva? Mira, si queres seguir con ella o no vas a tener que pensarlo bien y tenes todo el derecho del mundo para pensar que el pibe no es tuyo. Hace bien los calculos y fijate cuando tuvieron sexo (o sea la hipotetica fecha en que ella concibio). De ultiama recurri a un medico, seguro te va a ayudar con esas cosas pero vas a tener que recurrir bien a tu memoria.
    Tenes todo el derecho a sacarte las dudas y si la cosa se pone fea recurri a un abogado . Esto no es joda, en serio.

Tenes foto? xD

• PoetaCamba
      Invitado
    23/02/2008
    #6 Re: Dudas de paternidad ¿ =X ?

Si la pareja anda tan mal como decís, tienen tantas dudas uno del otro y en vez de ponerte feliz por el bebé dudás de que sea tuyo, da lo mismo que lo sea o no lo sea, es como si no lo fuera. Uno no hace un hijo sólo con los genes, lo hace sobre todo con amor. Allí el amor falta. Sepárense. Ese hijo no es tuyo (ni aunque tenga tus genes) ni esa mujer tampoco.

• 1,557
      • 05/01/08
    23/02/2008
    #7 Re: Dudas de paternidad ¿ =X ?

Creo que debrías hecer la prueba de ADN, es lo mejor para vos y para el bebé, por que si no es tu hijo, no es bueno que el niño viva engañado tanto como el padre. Definí la situación YA. No vivas ni un día mas con semejante duda.

Saludos!!!

• 15,633
      • 05/09/05
    23/02/2008
    #8 Re: Dudas de paternidad ¿ =X ?
    Cita Escrito por Anna O Ver mensaje
    Si la pareja anda tan mal como decís, tienen tantas dudas uno del otro y en vez de ponerte feliz por el bebé dudás de que sea tuyo, da lo mismo que lo sea o no lo sea, es como si no lo fuera. Uno no hace un hijo sólo con los genes, lo hace sobre todo con amor. Allí el amor falta. Sepárense. Ese hijo no es tuyo (ni aunque tenga tus genes) ni esa mujer tampoco.

Coincido totalmente, me parece una relacion enferma desde el vamos.
      • 201
      • 05/02/08
    26/02/2008
    #9 Re: Dudas de paternidad ¿ =X ?
    Cita Escrito por .:Lola:. Ver mensaje
    Coincido totalmente, me parece una relacion enferma desde el vamos.
    La verdad no creo que ahi este el problema si no que yo SI quiero al bebe y es mi consentido, lo que si tengo es esa espinita de la duda... por que mas bien la duda creo que es Si mi pareja me fue infiel... pues al niño lo quiero mucho y me encanta presumirlo con todo el mundo... lo que me trae en duda son mas que nada la barba partida... pues nadie de nuestras familias la tiene... entonces... ¿de donde salio?... y eso es lo unico que me trae con la duda por ahi... pero es que yo le veo mucho parecido a mi cuando era bebe... pero mas que nada mi duda se disparo por que vi un documental en la TV que decia muchas verdades...

Como "que absolutamente todos los hombres han dudado por lo menos 1 vez en su vida que un hijo sea suyo", y decia que podria ser por "celos naturales sexuales del hombre" y explicaba que es el arma mas poderosa del hombre que un hombre puede soportar un poco la infidelidad pero la infidelidad sexual incluso es causante de la mitad de los homicidios en el mundo, y en ese mismo programa pasaron el testimonial de un hombre con fotos de sus hijos y el siempre penso que eran sus hijos pues los 3 se parecian mucho a el, tanto en el fisico cara cabello, ojos y todo.. pero un dia se divorcio y para motivos de custodia y manutencion hizo la prueba a sus 3 hijos y resulto que solo 1 niña era de EL... eso le dio completo derecho a demandarla y todo lo demas, pero esto fue lo que desato mi duda aunado a que tiene barba partida... para mi eso me hace entrar en duda... pues si hay algo ahi que no me queda claro......

Pero bueno muchas gracias por sus comentarios y me han ayudado un poco a tratar de pensar... hojala sigan opinando pues la verdad quisiera despejar un poco mas mi mente... y mas que nada mi pregunta seria para las mujeres ...

Como actuan cuando son infieles?.. Si le fueran infiel a su pareja se lo dirian algun dia?... le han sido infiel a su ESPOSO?... por que las mujeres siempre piden FIDELIDAD cuando las estadisticas dictan que el 65% de las mujeres casadas son infieles por lo menos una vez... y solo el 55% de los hombres lo son...????
IR ARRIBA