Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[FAMILIA] POr Favor Ayuda COn Problemas Matrioniales..

Participa en el tema [FAMILIA] POr Favor Ayuda COn Problemas Matrioniales.. en el foro Familia.
Hola Amigos... Queria Contarles un gran problema que tengo, bueno en realidad no es mio ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[FAMILIA] POr Favor Ayuda COn Problemas Matrioniales..
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    andrec123 escribió el 09/03/2008 a las 11:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FAMILIA] POr Favor Ayuda COn Problemas Matrioniales..
    Hola Amigos... Queria Contarles un gran problema que tengo, bueno en realidad no es mio , es de mi pareja.... pero es como si fuera mio... lo que pasa es que el padre de ella engaña a su mamà, bueno eso ya se sabia y hasta creo que ya lo habiansuperado hasta el que un dia discutieron muy , pero muy fuerte , tanto asi que como una medida radical por parte de la mama muy drastica fue, contarle el... Pene ... fue una cosa de locos... bueno y otras cosas mas... el hecho es que terminaron lastimandose...
    solo quiero una solucion... buena rapido y pacifica... lo primero que se me biene a la mente es la separacion pero eso no solucionaria el sentir deim pareja.. el ambiente en su casa es demasiado hostill.. esta destrozada.. y yo tambien.. necesito ayuda... y mas que nada consejos para subirnos el animo... y hacer que los problemas externos no nos afecten tanto.... gracias Amigos.. solo deseo consejos y no Burlas pk esto podria pasarle a cualquiera....

| Más
  • Tas escribió el 09/03/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: POr Favor Ayuda COn Problemas Matrioniales..

Originalmente publicado por andrec123 Ver mensaje
    Hola Amigos... Queria Contarles un gran problema que tengo, bueno en realidad no es mio , es de mi pareja.... pero es como si fuera mio... lo que pasa es que el padre de ella engaña a su mamà, bueno eso ya se sabia y hasta creo que ya lo habiansuperado hasta el que un dia discutieron muy , pero muy fuerte , tanto asi que como una medida radical por parte de la mama muy drastica fue, contarle el... Pene ... fue una cosa de locos... bueno y otras cosas mas... el hecho es que terminaron lastimandose...
    solo quiero una solucion... buena rapido y pacifica... lo primero que se me biene a la mente es la separacion pero eso no solucionaria el sentir deim pareja.. el ambiente en su casa es demasiado hostill.. esta destrozada.. y yo tambien.. necesito ayuda... y mas que nada consejos para subirnos el animo... y hacer que los problemas externos no nos afecten tanto.... gracias Amigos.. solo deseo consejos y no Burlas pk esto podria pasarle a cualquiera....
    No creo que nadie aquí se burle de esta situación porque es terrible. Te comprendo mucho y más a tu novia que son los padres y debe ser muy feo para ella todo ésto.
    Creo que no hay otro camino que la separación, porque las peleas van a seguir cada vez peor. Tu novia tendría que tratarse con un psicólogo porque no es fácil llevar ésto adelante sola y más tratándose de los padres. Con la separación va a sufrir, pero en estos casos es lo mejor para todo el grupo familiar.
    Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Un saludo. TAS.
  • daniel_almaf25 escribió el 12/03/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: POr Favor Ayuda COn Problemas Matrioniales..

hhola , tal vez lo que necesitarian para tratar de solucinar el problema si es de terceros lo ideal es tomar distancia de la situacion ya que por tratar de solucionar el problema de otros estan perdiendo lo propio, pero muchas veces las cosas no cambian si en realidad no pones las cosas en algo superior que el pensamiento de un hombre solo por citar el genero, creo que cuando se perdieron algunos valores y los ojos se ponen en las cosas humanas el camino se complica , lo ideal seria encausarlo en cosas mas espirituales que esas suelen dar respuestas positivas, intentalo y a su ves transmitilas que tal ves seran oidas o resibiran respuestas un dia , quizas cuando cada parte reconosca sus errores, que Dios te bendiga, porque a mi tambien me hace falta esa luz en los dias de prueba

Originalmente publicado por andrec123 Ver mensaje
    hhola , tal vez lo que necesitarian para tratar de solucinar el problema si es de terceros lo ideal es tomar distancia de la situacion ya que por tratar de solucionar el problema de otros estan perdiendo lo propio, pero muchas veces las cosas no cambian si en realidad no pones las cosas en algo superior que el pensamiento de un hombre solo por citar el genero, creo que cuando se perdieron algunos valores y los ojos se ponen en las cosas humanas el camino se complica , lo ideal seria encausarlo en cosas mas espirituales que esas suelen dar respuestas positivas, intentalo y a su ves transmitilas que tal ves seran oidas o resibiran respuestas un dia , quizas cuando cada parte reconosca sus errores, que Dios te bendiga, porque a mi tambien me hace falta esa luz en los dias de prueba
  • foca negra escribió el 15/03/2008 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: POr Favor Ayuda COn Problemas Matrioniales..

Me parece que lo mejor cuando las situaciones se desbordan es pedir ayuda... la terapia da muy buenos resultados, sobre todo cuando las situaciones de angustia nos tocan tan de cerca.
    Muchos cariños y adelante!!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB