#1 [FAMILIA] POr Favor Ayuda COn Problemas Matrioniales..
Hola Amigos... Queria Contarles un gran problema que tengo, bueno en realidad no es mio , es de mi pareja.... pero es como si fuera mio... lo que pasa es que el padre de ella engaña a su mamà, bueno eso ya se sabia y hasta creo que ya lo habiansuperado hasta el que un dia discutieron muy , pero muy fuerte , tanto asi que como una medida radical por parte de la mama muy drastica fue, contarle el... Pene ... fue una cosa de locos... bueno y otras cosas mas... el hecho es que terminaron lastimandose...
solo quiero una solucion... buena rapido y pacifica... lo primero que se me biene a la mente es la separacion pero eso no solucionaria el sentir deim pareja.. el ambiente en su casa es demasiado hostill.. esta destrozada.. y yo tambien.. necesito ayuda... y mas que nada consejos para subirnos el animo... y hacer que los problemas externos no nos afecten tanto.... gracias Amigos.. solo deseo consejos y no Burlas pk esto podria pasarle a cualquiera....

solo quiero una solucion... buena rapido y pacifica... lo primero que se me biene a la mente es la separacion pero eso no solucionaria el sentir deim pareja.. el ambiente en su casa es demasiado hostill.. esta destrozada.. y yo tambien.. necesito ayuda... y mas que nada consejos para subirnos el animo... y hacer que los problemas externos no nos afecten tanto.... gracias Amigos.. solo deseo consejos y no Burlas pk esto podria pasarle a cualquiera....